Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Harto de la cobertura(lo voy a vender)

jollito
06/06/14, 18:44:49
Hola chicos. Como dice el titulo, estoy muy harto de las perdidas de cobertura de mi movil, por lo que he decidido venderlo, es una pena porque estoy muy contento con el en todos los sentidos menos en este punto. Bien, soy root y contador knox en 1. Tengo la rom Hawkish compilacion ENE3.Kiero ponerle una stock! Alguien me puede explicar que stock Samsung meterle, porque en este tema no lo tengo claro.Hai ke ir siempre a stock mas modernas en Base Kit Kat o podria meterle por ejemplo una libre española(PHE) por ejemplo??
Haber si me sacais de dudas
Salu2 y gracias

tetsuoshima41
06/06/14, 18:50:41
Hay un hilo con chincheta en la sección de ROMs.
Suerte con tu nuevo terminal
Un saludo

juanG5
06/06/14, 19:33:57
¿Pero esto de la cobertura es asi?. Iba a comprar mañana mismo el Note 3 y me veo que "falla la cobertura" . No voy a actualizarlo a kit kat, ni hacer root ni nada, si de serie me va a fallar, ni me molesto en ir a la tienda... :(
He mirado en la búsqueda, y aparecen mensajes de octubre de 2013, y a la fecha que estamos sigue sin haber solución??

tetsuoshima41
06/06/14, 19:40:15
¿Pero esto de la cobertura es asi?. Iba a comprar mañana mismo el Note 3 y me veo que "falla la cobertura" . No voy a actualizarlo a kit kat, ni hacer root ni nada, si de serie me va a fallar, ni me molesto en ir a la tienda... :(
He mirado en la búsqueda, y aparecen mensajes de octubre de 2013, y a la fecha que estamos sigue sin haber solución??

Hay que reconocer que el módem que lleva el Note 3 no es el mejor que he tenido en un móvil, pero personalmente no he tenido grandes percances. Supongo que dependerá mucho de la zona de cobertura habitual de cada cual. Yo en Getafe y Madrid no suelo tener problemas
Un saludo

clara_mercury
06/06/14, 19:42:51
depende de la zona donde vivas va mejor o peor...yo te diria que pruebes el modem koreano que recomienda unai va muy bien la verdad

Rinoo
06/06/14, 19:55:49
Opino lo mismo, es el peor teléfono que he tenido en este aspecto: cobertura.

juanG5
06/06/14, 20:01:01
depende de la zona donde vivas va mejor o peor...yo te diria que pruebes el modem koreano que recomienda unai va muy bien la verdad

¿Para hacer eso tengo que tocar el móvil de manera que pueda perder la garantía?.

jollito
06/06/14, 20:06:23
Aver yo llevo ese modem y si me mejoro un poko la cobertura pero me sigue poniendose a cero.Eso ese modem no me lo mejoro!
Alguien me puede poner el enlace a la chincheta porque estoy viendo y no me aclara mi pregunta
salu2

tetsuoshima41
06/06/14, 20:10:54
Aver yo llevo ese modem y si me mejoro un poko la cobertura pero me sigue poniendose a cero.Eso ese modem no me lo mejoro!
Alguien me puede poner el enlace a la chincheta porque estoy viendo y no me aclara mi pregunta
salu2

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10403891

Como ya he dicho, yo no tengo problemas de cobertura en Madrid, tengo quizás menos cobertura que con otros terminales, pero no me llega a cortar llamadas ni nada de eso
Un saludo

jollito
06/06/14, 20:22:26
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10403891

Como ya he dicho, yo no tengo problemas de cobertura en Madrid, tengo quizás menos cobertura que con otros terminales, pero no me llega a cortar llamadas ni nada de eso
Un saludo

Gracias por el enlace, pero una pregunta, yo llevo la Hawkish compilacion ENE3 con codigo de region XSP(korea).Si lo cambio a CSC española y le meto la ultima libre NB4, me dara algun problema con el bootloader? Eske el tuto no dice nada al respeto

unaimunariz
06/06/14, 20:22:54
Yo solo te digo si vives en una gran ciudad no tendras problemas pero si vives en entorno rural o de mala cobertura no le compres. Saludos

tetsuoshima41
06/06/14, 20:24:39
Gracias por el enlace, pero una pregunta, yo llevo la Hawkish compilacion ENE3 con codigo de region XSP(korea).Si lo cambio a CSC española y le meto la ultima libre NB4, me dara algun problema con el bootloader? Eske el tuto no dice nada al respeto

Lo que podría pasar es que te saltase el Knox, pero eso ya no te preocupa...
Un saludo

clara_mercury
06/06/14, 20:25:11
¿Para hacer eso tengo que tocar el móvil de manera que pueda perder la garantía?.
no basta con leer el foro un poquito se mete por odin y no pierdes nada

unaimunariz
06/06/14, 20:25:16
Para el que quiere poner una stock aqui tienes https://mega.co.nz/#!XoAVGazS!KvEhjCTGk_yCgLrffrPI2QipeF9y4AYb4w0yp0w QciM

jollito
06/06/14, 20:29:43
Gracias por el enlace Unai! o sea cambio csc y palante no??
Salu2

unaimunariz
06/06/14, 20:31:12
Si es uene 3 no puedes. A partir de uene3 no se puede bajar lo siento tendras que poner una stock rom uene 3 o superior. En sanmobile te registras y la bajas. Saludos

QualcommS4
06/06/14, 21:40:28
Hola chicos. Como dice el titulo, estoy muy harto de las perdidas de cobertura de mi movil, por lo que he decidido venderlo, es una pena porque estoy muy contento con el en todos los sentidos menos en este punto. Bien, soy root y contador knox en 1. Tengo la rom Hawkish compilacion ENE3.Kiero ponerle una stock! Alguien me puede explicar que stock Samsung meterle, porque en este tema no lo tengo claro.Hai ke ir siempre a stock mas modernas en Base Kit Kat o podria meterle por ejemplo una libre española(PHE) por ejemplo??
Haber si me sacais de dudas
Salu2 y gracias

Tú móvil ha venido malo y lo quieres vender así? o por ultimo es problema de la compañía que te brinda el servicio.- O un problema generalizado con el modelo de España, por que yo soy de Perú operadora movistar y siempre, siempre tengo la señal a full, 0 problemas con esto.

zRemyZero
06/06/14, 21:42:28
Yo también radico en Perú y sinceramente no comprendo la falla de cobertura que tienen uds, mi note tiene 8 meses y siempre estoy a full con la cobertura, solo cuando entro a centro comerciales baja a 3 lineas, después 0 problemas.

PD: solo me muevo en ciudad.

zRemyZero
06/06/14, 21:49:27
Hay que reconocer que el módem que lleva el Note 3 no es el mejor que he tenido en un móvil, pero personalmente no he tenido grandes percances. Supongo que dependerá mucho de la zona de cobertura habitual de cada cual. Yo en Getafe y Madrid no suelo tener problemas
Un saludo

¿Lo ves? al menos en esos 2 sitios no haz tenido problemas y como dices la cobertura mucho depende de la operadora, antenas a las que te conectas y bla bla bla

Yo vivo en Perú, uso movistar y muy contento, señal siempre a full, solo en centros comerciales a habido veces en que la señal baja a 3 lineas.

jollito
06/06/14, 21:58:20
Si es uene 3 no puedes. A partir de uene3 no se puede bajar lo siento tendras que poner una stock rom uene 3 o superior. En sanmobile te registras y la bajas. Saludos

Vale gracias otra vez!Era mi gran duda esa, esk como no lo veia por ningun lado y me sonaba k los nuevos bootloaders venian con ese inconveniente...no keda otra k ponerle la stock ENE3

jollito
06/06/14, 22:02:13
Tú móvil ha venido malo y lo quieres vender así? o por ultimo es problema de la compañía que te brinda el servicio.- O un problema generalizado con el modelo de España, por que yo soy de Perú operadora movistar y siempre, siempre tengo la señal a full, 0 problemas con esto.
Mi problema viene de operadora y del mobil!Keda superconstactado k lo peor del note es la cobertura.Con vodafone y 4.3 no me pasaba! Ahora Tuenti y 4.4.2 fatal!
Lo vendo a un amigo, esta al corriente pero por 350 euros(a mi me costo 750 eurazos),a el le da lo mismo!

Subversive
06/06/14, 22:03:01
Decís que la cobertura es una muerda hablando en plata en el Note 3 pero yo tengo q oponerme en este aspecto ya que después de tener el Note 2 con el 3 tengo más cobertura que con el 2. Por ahora contento con este cacharro
Un saludo

zRemyZero
06/06/14, 22:09:39
Mi problema viene de operadora y del mobil!Keda superconstactado k lo peor del note es la cobertura.Con vodafone y 4.3 no me pasaba! Ahora Tuenti y 4.4.2 fatal!
Lo vendo a un amigo, esta al corriente pero por 350 euros(a mi me costo 750 eurazos),a el le da lo mismo!

Me niego a creer que es problema del móvil.

Encima que lo llevo con un spigen slim armor.

QualcommS4
06/06/14, 22:11:56
Me niego a creer que es problema del móvil.

Encima que lo llevo con un spigen slim armor.

+1 mirad el mio.

Dudo que sea problema del móvil o bien es un problema de los modelos de Europa o por ultimo pillaron un lote malo.

kar937
06/06/14, 22:17:39
Decís que la cobertura es una muerda hablando en plata en el Note 3 pero yo tengo q oponerme en este aspecto ya que después de tener el Note 2 con el 3 tengo más cobertura que con el 2. Por ahora contento con este cacharro
Un saludo

Totalmente.

GalaxyNote3
06/06/14, 22:29:36
mmmmm yo no tengo problema con la cobertura hasta ahora, muy contento.

Kirabyte
06/06/14, 22:30:38
En definitiva, y como lo dijeron por aquí, el peor móvil que he tenido en temas de cobertura... Lo demas perfecto, pero ese detalle me tiene bastante molesto.

Un saludo!

yq50
06/06/14, 22:46:55
En mi caso también es el móvil con menos cobertura de los que he tenido, lo noto en mi trabajo, antes tenia el s3 con yoigo igual y tenía mas cobertura.
No me es un problema porque únicamente me pasa ahí y mientras trabajo no me hace falta pero si que es verdad que este movil peca de eso.

JoseKar
07/06/14, 08:50:12
Pues yo tengo cobertura en los mismos sitios donde la tenía con los note 1 y 2 y donde las tienen los teléfonos de mi mujer y mis hijos (con el mismo operador)
Me da igual si marca una ralla más o menos, lo importante es que puedas hablar y pillar cobertura de datos.

ibarroso
09/06/14, 15:50:23
Comparto opinión, es desesperante...

http://img.tapatalk.com/d/14/06/09/yzasedy3.jpg

ByteEyes
09/06/14, 16:29:24
Yo en casa tengo muy mala cobertura, hasta tal punto que moviendote dentro de ella a veces la pierdes. Eso era con mis antiguos nokias. Con varios modelos (s3 mini, S3, xperias, ace 2) algunos la pierden. Con mi note 3 no la pierdo en ningún momento. No sólo no noto nada diferente sino que ha mejorado.

Mi operadora es orange, pero ya digo que con movistar, jazztel y vodafone también me pasa (aunque el note sólo lo he probado con orange).

Martín25es
09/06/14, 16:34:08
Yo en casa tengo muy mala cobertura, hasta tal punto que moviendote dentro de ella a veces la pierdes. Eso era con mis antiguos nokias. Con varios modelos (s3 mini, S3, xperias, ace 2) algunos la pierden. Con mi note 3 no la pierdo en ningún momento. No sólo no noto nada diferente sino que ha mejorado.

Mi operadora es orange, pero ya digo que con movistar, jazztel y vodafone también me pasa (aunque el note sólo lo he probado con orange).

Yo la cobertura también la veo bien la verdad....

unaimunariz
09/06/14, 16:46:26
Yo he hecho pruebas con un note 2 un iphone 5 y el note 3 con la, aplicacion network signal y la que mas cobertura tiene es el note 3. Saludos

quierounahd
09/06/14, 20:19:33
Yo también tengo problemas de cobertura, pero me pasa con todos los teléfonos. Soy de yoigo y, creo, que el problema es por el cambio de la red de yoigo a Movistar. En mi casa me pasa frecuentemente, pero fuera de aquí no. Y en zonas con poca cobertura tengo, por lo menos, la misma señal que otros teléfonos. Creo, sinceramente, que el problema no es el móvil.

juanipin
10/06/14, 08:16:54
yo tengo el mismo problema, a mi me pierde cobertura casi 20 veces al dia, trabajo con el movil y cuando voy a llamar o usar internet, no puedo y tengo que registrar el movil en la red todo el rato, he probado con varias sim de mi operadora y en otros moviles (s3, s4, y un lg l7) y no tengo ningun problema, lo lleve al sat y me reinstalaron el software y sigo igual, hoy lo voy a llevar otra vez, solo tiene 2 meses y forzare para que me lo cambien ya que lo estoy pagando y no me parece propio de un movil de esa gama

kzhor
10/06/14, 10:53:53
Es un tema que ya se ha hablado bastante pero es cierto. Parece ser que en lugares de buena cobertura (ciudades) la cobertura no es problema, el problema viene cuando nos alejamos de la ciudad (en mi caso) la cobertura cae en picado comparado con otros terminales (tengo tambien un LG G2). Sin duda a mi me resulta incomodo tener tal pepinaco y no poder hacer uso al 100% en ciertas ocasiones, por lo que yo tambien estoy pensando en venderlo.

misventas
10/06/14, 11:42:41
Cobertura,reinicios,bugs etc etc....sin duda el mejor movil del mundo

ViSo36
10/06/14, 12:35:24
Yo tambien pienso que debe ser alguna remesa o algo. A mi la cobertura me va muy bien, diria que igual que mi antiguo movil, no he notado nada diferente ni raro. Pero una compañera de trabajo me pregunto si tenia problemas de cobertura (ella tiene otro Note3), y me dijo que ella si.
Algo hay, pues seguramente, pero no creo que sea el movil en si, debe ser alguna remesa, alguna variante (española?), o alguna rom en concreto.

miguel_86
10/06/14, 12:55:32
Yo perfecto, incluso en carretera o poblaciones pequeñas no me pierde cobertura. Y pocas veces le he pillado en G o E. Tengo Jazztel y ningún problema.

nexvs
10/06/14, 13:06:19
Yo os cuento lo que he averiguado. Yo no habia notado problemas de este tipo nunca hasta pillar el Note3. Comenzar indicando que estoy en Yoigo y os cuento lo que ocurre. Yoigo me sirve todo tipo de cobertura, desde 4G hacia abajo. Cuando por el motivo que sea, pierdo la señal de Yoigo, salto a Movistar. Movistar no tiene 4G porque utiliza para ello el de Yoigo. Bien... pues en ese instante que se produce el salto de una red a la otra, se produce un corte de datos y algunas veces hasta de cobertura. Es HORROROSO la cantidad de veces que ocurre esto a lo largo del día.
La solución que he tomado es la de anclarlo a la red de movistar en detrimento del 4G.

Y por cierto... llevo la ROM Stock PHE 4.4.2 sin root ni nada...

juanipin
10/06/14, 13:11:19
yo lo ancle en la red de vodafone, le quite el lte, le cambio el modem por el mk2, comprobe con otra sim, y me pierde cobertura, de echo es que despues de sacarlo del sat rapido, encendi el movil, pillo cobertura y tardo 2 minutos en perderla, volvi al sat y como no tenia cita previa me dijeron que no de podian volver a atender, hoy lo vuelvo a llevar, la verdad es que adquiri el terminal en abril y ha estado funcionando bien hasta junio, a ver que me comentan pero yo trabajo con el movil y he tenido mañanas de tener que conectar manualmente a la red mas de 10 veces para poder conectarmen a internet o hablar y eso es demasiado engorroso para un terminal de ese prestigio

JuanCT
13/06/14, 07:26:46
En Cartagena, con yoigo hay cobertura penosa en la zona norte y en la zona donde trabajo también... Penosa
http://img.tapatalk.com/d/14/06/13/use8yrev.jpg