Ver la Versión Completa : no reconocen fotos ?
andrexcor
06/06/14, 18:36:11
bueno muchachos, la cuestion es que hasta ahora me pasa, las fotos que e modificado o retocado con lightroom al ponerlas en la memoria del celular no las reconoce. al buscarla por el gestor de archivo de wp salen las imagenes las puedo abrir. pero al tratar de verla desde la galeria no salen o de buscarla por otra aplicacion (facebook, whatsapps) pasa lo mismo. no estoy seguro si antes me pasaba lo mismo, o si es cosa del 8.1 o de la ultima actualizacion.
me pregunto si a alguno mas le a pasado algo similar? o solo me pasa a mi?
extebans
06/06/14, 21:13:21
En que formato las estas guardando?
andrexcor
07/06/14, 04:24:43
jpg. las fotos las paso a otros celulares y se ven normal, lo que me a tocado hacer para poder pasar fotos al celular y poder enviarlas es abrirlas con el explorador de wp archive darle modificar y darle guardar, genera una nueva foto en la carpeta de imagenes descargadas y esa nueva imagen si la puedo abrir con la galeria o cualquier otra aplicacion. pero la imagen que fue pasada desde el pc no.
PD: solo con las imagenes que se modificaron en ligthroom. y se guardaron en formato jpg, me acuerdo que antes si funcionaba normal.
supera3
07/06/14, 10:54:09
has probado cambiarle el nombre del archivo?¿
por ejemplo,las de high resolution,quitas lo de high y te las reconoce??¿
extebans
07/06/14, 12:54:17
Con lightroom, cuando editas una foto, no le des a guardar, dale a EXPORTAR. A ver si puede ser eso.
andrexcor
08/06/14, 05:09:06
si e intentato cambiarle el nombre y me pasa lo mismo, y siempre las exporto con el ligthroom.
bueno por lo visto como que soy un caso extraño :cry: menos mal, normalmente al descargar una foto al pc no es normal que la regrese al celular. pero gracias por la ayudita, sera espera si despues con la salida del 8.1 oficial se soluciona el problema :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.