Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola Moto G o BQ Aquaris E5 HD
christian2343
06/06/14, 18:03:11
Qué móvil me recomendais ? Lo uiero para jugar a juegos,música,camara,youtube,whatsshap etc
una duda que es el gesto de pinza ?
Danico9
06/06/14, 18:41:32
El aquarius E5 HD se encuentra en torno a 250€, y por ese precio, te puedes mirar el zte nubia z5s, el xiaomi mi3 de 16 gb, el xiaomi mi2s de 32 gb. Móviles mucho mejores que se encuentra en ese rango...
Aún así el aquarius todavía no ha salido.
todotuscani
06/06/14, 19:14:24
Por el E5 HD de 8 Gb no cambio yo el Moto G.
Por el E5 HD de 16 Gb y 2gb de ram... Me lo pensaba. (posiblemente sí)
Por el E5 FHD de 16gb, 2 gb de ram y octa core... Lo cambio por el Moto G sin pensarlo.
El gesto de pinza:
http://www.lectoreselectronicos.com/attachment.php?attachmentid=10486&d=1391256353&thumb=1
El que no traiga gesto de pinza se referirá al launcher. Siempre puedes poner uno que sí lo soporte, como por ejemplo nova launcher prime.
albertopina1
06/06/14, 20:51:07
No me compro un bq ni aún que me maten, son de bajisima calidad, el cristal de la pantalla se rompe mirandolo, Moto G, Xiaomi Red Rice S, Zte V5 Redbull... No te gastes el dinero en un móvil que no lleve un corning gotilla Glass 2, por lo menos.
Kokorry
06/06/14, 21:23:30
El Aquaris E5 HD no está en torno a 250€, están el E5 HD de 8G con 1G de RAM a 180€ y el E5 HD de 16GB con 2G de RAM a 200€.
El que estará a 250€ es el E5 FHD cuando lo saquen a la venta en julio.
La pantalla de los E5 llevan Dragon Trail que viene a ser lo mismo que Gorilla Corning Glass, vamos que hay quien prefiere Coca-Cola a Pepsi pero vienen a ser lo mismo. O Cola Cao y Nesquik, Nocilla o Nutella, y así hasta el infinito y más allá. Luego ya es cuestión de preferencias, pero no entiendo por qué hay que criticar lo que no gusta si es lo mismo. Ah no espera, que los Xiaomi y Zte no los fabrican en China, claro claro.
Y a mí plin duermo en Pikolín, aunque haya quien prefiera Flex o Lo Mónaco, de verdad que siempre la misma tirria y siempre los mismos... venga, os dejo llamarme fan boy de bq. Me lo voy a poner de firma.:risitas:
Hakuron
06/06/14, 22:12:47
Yo me quedaría con el moto g. A excepción de ram (que bien administrada la tiene) tiene mejor hardware, software más optimizado, android 4.4.3 ya empezó a salir, mayor soporte oficial y no oficial. Para mi no hay color.
Solo por la cámara destaca el BQ por sobre el moto g.
Danico9
07/06/14, 02:06:20
El Aquaris E5 HD no está en torno a 250€, están el E5 HD de 8G con 1G de RAM a 180€ y el E5 HD de 16GB con 2G de RAM a 200€.
El que estará a 250€ es el E5 FHD cuando lo saquen a la venta en julio.
La pantalla de los E5 llevan Dragon Trail que viene a ser lo mismo que Gorilla Corning Glass, vamos que hay quien prefiere Coca-Cola a Pepsi pero vienen a ser lo mismo. O Cola Cao y Nesquik, Nocilla o Nutella, y así hasta el infinito y más allá. Luego ya es cuestión de preferencias, pero no entiendo por qué hay que criticar lo que no gusta si es lo mismo. Ah no espera, que los Xiaomi y Zte no los fabrican en China, claro claro.
Y a mí plin duermo en Pikolín, aunque haya quien prefiera Flex o Lo Mónaco, de verdad que siempre la misma tirria y siempre los mismos... venga, os dejo llamarme fan boy de bq. Me lo voy a poner de firma.:risitas:
Pero esque los E5HD de 8gb y 16gb llevan una "mierda" de procesador quadcore mediatek, que actualmente esta anticuado y le cuesta arrancar.
El E5FHD, más o menos se libra, que lleva ya un octa-core mediatek, pero ya sale por 250€ y antes de gastarmelo en un móvil como estos, mediatek y calidades normalitas, prefiero cojerme el zte nubia z5s, xiaomi mi3 . Que llevarán más tiempo en el mercado, pero les sigue metiendo una paliza a cualquier mediatek octa-core o lo que sea.
Kokorry
07/06/14, 12:51:48
Mi sobrina tiene un D2 con una "mierda" de procesador Dual Core (¡al loro!) Mediatek a 1G de RAM que estaría según tú más que anticuado y le va bien oye, no tiene ningún problema a la hora de mirar Facebook, Tuenti, Whatsapp, navegar...
Yo con mi Aquaris 5.7 que lleva una "mierda" de procesador Quad Core a 2G de RAM con Jelly Bean que no Kit Kat como el E5 que se supone va mejor, todavía no me he visto en la tesitura de estar gritando mentalmente "¡trata de arrancarlo Carlos, por Dios, trata de arrancarlo!. Cuando dices que les cuesta "arrancar" ¿a qué te refieres exactamente?. Porque el de mi sobrina arranca a la primera y sin problemas, no digamos ya el mío. Y ojo, que igual entras en colapso... el de mi sobrina no es bq y cuando mira la pantalla no se rompe, no sé chico, tú debes ser como Cíclope de los X-Men .
El caso es que el compi ha preguntado entre el Moto G y el Aquaris E5, yo a día de hoy cogería el Aquaris E5 porque necesito un móvil Dual Sim y con slot para microSD. Cuando salga el Moto G con microSD pese a no ser Dual Sim igual me voy a por el Moto, o no. No siempre se busca tener un Ferrari para luego no poder ir por autovia a más de 120km/h, a veces se necesita un monovolumen para llevar a la familia y los críos. O porque te gustan las cosas grandes anden o no anden.:risitas:
Yo me quedo con el motorola g, calidad precio creo que es mejor.
Danico9
07/06/14, 18:04:04
Mi sobrina tiene un D2 con una "mierda" de procesador Dual Core (¡al loro!) Mediatek a 1G de RAM que estaría según tú más que anticuado y le va bien oye, no tiene ningún problema a la hora de mirar Facebook, Tuenti, Whatsapp, navegar...
Yo con mi Aquaris 5.7 que lleva una "mierda" de procesador Quad Core a 2G de RAM con Jelly Bean que no Kit Kat como el E5 que se supone va mejor, todavía no me he visto en la tesitura de estar gritando mentalmente "¡trata de arrancarlo Carlos, por Dios, trata de arrancarlo!. Cuando dices que les cuesta "arrancar" ¿a qué te refieres exactamente?. Porque el de mi sobrina arranca a la primera y sin problemas, no digamos ya el mío. Y ojo, que igual entras en colapso... el de mi sobrina no es bq y cuando mira la pantalla no se rompe, no sé chico, tú debes ser como Cíclope de los X-Men .
El caso es que el compi ha preguntado entre el Moto G y el Aquaris E5, yo a día de hoy cogería el Aquaris E5 porque necesito un móvil Dual Sim y con slot para microSD. Cuando salga el Moto G con microSD pese a no ser Dual Sim igual me voy a por el Moto, o no. No siempre se busca tener un Ferrari para luego no poder ir por autovia a más de 120km/h, a veces se necesita un monovolumen para llevar a la familia y los críos. O porque te gustan las cosas grandes anden o no anden.:risitas:
Tengo el mismo procesador en el mismo móvil, y a la hora de jugar se laguea mucho, a eso me refiero a arrancar, a la potencia que necesito a la hora de jugar a varios juegos o cuando necesita utilizar el procesador a un rendimiento mayor debido a cualquier programa, por lo que me refiero a eso, que el procesador es muy normalito y cada vez que pasa el tiempo, más limitado esta.
eledu2008
07/06/14, 18:57:33
Yo no me compraría un móvil de 16 Gb (menos aun de 8 Gb) sin slot para micro SD.
Si le instalas un par de navegadores GPS, algún vídeo de buena calidad y unas cuantas fotos full HD, te quedas sin memoria.
Si no vas a hacer nada de eso, cojete el más barato. Para mandar guasaps te vale cualquiera
Delichi
08/06/14, 13:48:38
Jo, esta es la eterna discusión! jajajajaja
Bueno yo he probado el moto G y el bq de anterior generación (5 HD), y te digo que me he convertido en megafan de motorola, es increible lo bien que va......
Tengo que decir que bq poco a poco va evolucionando y para bien! la nueva remesa, el E5, parece que está muy bien después de ver reviews.
Si te decantas por el moto G, yo esperaría y pillaría el 4G con slot para tarjetas sd. En cámara deben de ser más o menos de la misma calidad (puedes ver la review de los dos teléfonos en Andro4all).
juanlu90
08/06/14, 14:08:55
Ayer vi la review de Andro4all del Aquaris E5 y de nuevo la cámara es un punto negativo.
Eso si el rendimiento es muy bueno.
Alvaro64martin
17/06/14, 23:35:00
Entonces bq o moto g?
juanlu90
18/06/14, 00:55:02
Yo prefiero el Moto G
unbuentete
18/06/14, 09:57:07
Yo tambien tuve un Aquaris 5.7, antes de que me lo robaran, e funcionaba de maravilla, la gente que no conocia bq reconocian que iba muy bien y fluido. Os aseguro que se me calló varias veces y golpes fuertes y la pantalla intacta. Espero a agosto para comprarme el bq E6, mientras llevo un galaxy ACE que movil mas malo no lo hay
juanlu90
18/06/14, 10:07:32
Yo tambien tuve un Aquaris 5.7, antes de que me lo robaran, e funcionaba de maravilla, la gente que no conocia bq reconocian que iba muy bien y fluido. Os aseguro que se me calló varias veces y golpes fuertes y la pantalla intacta. Espero a agosto para comprarme el bq E6, mientras llevo un galaxy ACE que movil mas malo no lo hay
El Aquaris 5.7 es un cohete al lado del Galaxy Ace xD
+10 :aplausos:
Hay foreros que tienen unos prejuicios alucinantes contra Mediatek y contra bq. Ambas marcas tienen productos que están más conseguidos que otros, pero a veces se leen cosas que no tienen ningún sentido...
Efectivamente al procesador Mediatek MT6589T se le "atragantaban" un poco las pantallas FullHD, como la que llevaban el Neo N003 o el bq Aquaris 5.7, y eso provocaba lags en algunos juegos "premium", a pesar de lo cual ofrecía una fluidez suficiente para el 95% de usuarios. Pero es que el bq Aquaris E5 HD no lleva el Mediatek MT6589T, sino el MT6582, que es más moderno y potente, y además no tiene que cargar con una pantallla FullHD, sino con una HD, de modo que ese modelo ofrece potencia suficiente para más del 99% de usuarios.
Caso distinto es el de algunos compañeros de foro que son muy avanzados, utilizan su smartphone para llevar a cabo tareas muy complejas y a lo mejor necesitan un dispositivo que obtenga puntuaciones fabulosas en los benchmarks, pero no creo que sea el caso de la inmensa mayoría de usuarios.
Saludos
rubi.alex
25/06/14, 10:38:03
No me compro un bq ni aún que me maten, son de bajisima calidad, el cristal de la pantalla se rompe mirandolo, Moto G, Xiaomi Red Rice S, Zte V5 Redbull... No te gastes el dinero en un móvil que no lleve un corning gotilla Glass 2, por lo menos.
Cuanta ignorancia no se si sabes que gorilla glass ni corning protegen las roturas , solo las rayas .
Bq es una buena marca y tiene un seguro muy barato que te cubre de todo como por ejemplo: robo , rotura , agua , etc...
albertopina1
25/06/14, 13:32:36
Cuanta ignorancia no se si sabes que gorilla glass ni corning protegen las roturas , solo las rayas .
Bq es una buena marca y tiene un seguro muy barato que te cubre de todo como por ejemplo: robo , rotura , agua , etc...
Jajaja, ¿Qué cristal se rompe con más facilidad, uno de 10 céntimos o uno de 5 euros de la mejor marca del mercado? ¿Ignorancia? Que burradas hay que escuchar por aqui.
Bq es una marca que lo único que ha demostrado es que usa unos componentes de baja calidad y los vende a precio de buena calidad, ¿Qué vaya a cambiar en sus próximos modelos? No lo sé, pero yo no me arriesgaria.
¿Hacerle un seguro a un móvil? Esta bien si tienes menos de 10 años y sabes que lo vas a romper en los próximos 3 meses, sino ¿Quién pagaría 60 € por asegurar un móvil de 200? Es como asegurar un coche de 20.000€ y pagar de seguro 6.000€.
El seguro creo recordar que son 10€ anuales
Jajaja, ¿Qué cristal se rompe con más facilidad, uno de 10 céntimos o uno de 5 euros de la mejor marca del mercado? ¿Ignorancia? Que burradas hay que escuchar por aqui.
Bq es una marca que lo único que ha demostrado es que usa unos componentes de baja calidad y los vende a precio de buena calidad, ¿Qué vaya a cambiar en sus próximos modelos? No lo sé, pero yo no me arriesgaria.
¿Hacerle un seguro a un móvil? Esta bien si tienes menos de 10 años y sabes que lo vas a romper en los próximos 3 meses, sino ¿Quién pagaría 60 € por asegurar un móvil de 200? Es como asegurar un coche de 20.000€ y pagar de seguro 6.000€.
El argumento del precio es absurdo. ¿Qué alimenta más, un entrecot que te sale en el bar de la esquina por 10 euros, o el mismo plato en un restaurante con 2-3 estrellas Michelín en el que te clavan 50 euros por lo mismo? :rolleyes:
La marca bq entró en el mercado de los smartphones el año pasado (2013) y hasta los actuales Aquaris E no había lanzado ni media docena de modelos. Creo que es bastante injusto extraer la conclusión absoluta de que bq utiliza componentes de baja calidad, y más todavía si lo dice alguien que ni siquiera ha probado en persona los nuevos Aquaris E.
Otra cosa, el seguro de bq no cuesta 60 euros como afirmas tú, sino 9,90 euros. Es una diferencia enorme, obviamente nadie pagaría 6.000 euros para asegurar un coche de 20.000 euros, pero si el seguro cuesta 990 euros la situación cambia por completo, y de hecho ese es el precio aproximado que cuesta un todo riesgo con coberturas completas en un coche nuevo de ese importe.
Y un último detalle: si solo contrataran un seguro las personas que supiesen que van a sufrir un siniestro dentro de 3 meses, como sugieres, todas las compañías aseguradoras del planeta habrían quebrado hace siglos. Eso es algo tan de elemental sentido común que me parece alucinante tener que explicarlo :oh:
No me entusiasma mucho bq, de hecho tengo una tablet de esa marca que me viene dando bastantes quebraderos de cabeza, pero tampoco me parece bien descalificarla realizando afirmaciones temerarias o ilógicas.
Saludos
etxeza19
25/06/14, 14:19:34
BQ Aquaris E5 HD
albertopina1
25/06/14, 17:31:35
El argumento del precio es absurdo. ¿Qué alimenta más, un entrecot que te sale en el bar de la esquina por 10 euros, o el mismo plato en un restaurante con 2-3 estrellas Michelín en el que te clavan 50 euros por lo mismo? :rolleyes:
La marca bq entró en el mercado de los smartphones el año pasado (2013) y hasta los actuales Aquaris E no había lanzado ni media docena de modelos. Creo que es bastante injusto extraer la conclusión absoluta de que bq utiliza componentes de baja calidad, y más todavía si lo dice alguien que ni siquiera ha probado en persona los nuevos Aquaris E.
Otra cosa, el seguro de bq no cuesta 60 euros como afirmas tú, sino 9,90 euros. Es una diferencia enorme, obviamente nadie pagaría 6.000 euros para asegurar un coche de 20.000 euros, pero si el seguro cuesta 990 euros la situación cambia por completo, y de hecho ese es el precio aproximado que cuesta un todo riesgo con coberturas completas en un coche nuevo de ese importe.
Y un último detalle: si solo contrataran un seguro las personas que supiesen que van a sufrir un siniestro dentro de 3 meses, como sugieres, todas las compañías aseguradoras del planeta habrían quebrado hace siglos. Eso es algo tan de elemental sentido común que me parece alucinante tener que explicarlo :oh:
No me entusiasma mucho bq, de hecho tengo una tablet de esa marca que me viene dando bastantes quebraderos de cabeza, pero tampoco me parece bien descalificarla realizando afirmaciones temerarias o ilógicas.
Saludos
La comparación con el entrecot es lo más absurdo que he oido en mucho tiempo y creo que mientras lo estabas escribiendo te estabas dando cuenta, un cristal no es un entrecot. ¿Realmente vas a comparar un cristal que eligen por ser el más barato con un cristal de una empresa que gasta muchisimo dinero en I+D para que sus cristales sean los mejores y da la cara por ello?
¿tienes tu un BQ aquaris E o lo has probado? ¿Entonces como puedes saber que utilizan mejores calidades que en los anteriores dispositivos? Yo lo que sé, es que cuando una empresa de estas utiliza componentes de calidad, no duda en publicitarlo, cosa que no ocurre en caso de BQ, una empresa que le va de puta madre vendiendo mierda a un precio alto no tiene porque cambiar de politica.
¿Tu le has hecho un seguro a alguno de tus moviles? Seguramente no, por que sabes bien que los seguros no sirven para nada y se agarran a un clavo ardiendo para no darte un duro.
La comparación con el entrecot es lo más absurdo que he oido en mucho tiempo y creo que mientras lo estabas escribiendo te estabas dando cuenta, un cristal no es un entrecot. ¿Realmente vas a comparar un cristal que eligen por ser el más barato con un cristal de una empresa que gasta muchisimo dinero en I+D para que sus cristales sean los mejores y da la cara por ello?
¿tienes tu un BQ aquaris E o lo has probado? ¿Entonces como puedes saber que utilizan mejores calidades que en los anteriores dispositivos? Yo lo que sé, es que cuando una empresa de estas utiliza componentes de calidad, no duda en publicitarlo, cosa que no ocurre en caso de BQ, una empresa que le va de puta madre vendiendo mierda a un precio alto no tiene porque cambiar de politica.
¿Tu le has hecho un seguro a alguno de tus moviles? Seguramente no, por que sabes bien que los seguros no sirven para nada y se agarran a un clavo ardiendo para no darte un duro.
La comparación con el cristal te parecerá absurda, pero tiene muchísimo más sentido que las afirmaciones que realizabas tú. Los cristales Gorilla Glass está diseñados para resistir arañazos, no golpes, y el porcentaje de probabilidades de que se rompa una pantalla con Gorilla Glass es idéntico o muy similar al porcentaje de probabilidades de que se rompa una pantalla igual pero sin Gorilla Glass.
No eres el primero que sufre una confusión similar respecto a las propiedades de Gorilla Glass, el subforo del Samsung Galaxy S4 está repleto de posts de foreros que quedaron estupefactos al ver cómo la pantalla de su terminal equipada con Gorilla Glass 3 estallaba en pedazos con una pequeña caída.
De todas formas estás saliéndote por la tangente, porque la pantalla de los Aquaris E no es un "cristal que eligen por ser el más barato" ni cuesta 10 céntimos, lleva una protección Dragontrail que es la misma que utiliza el Sony Xperia Z2, entre otros terminales: http://en.wikipedia.org/wiki/Dragontrail
Yo no he afirmado que bq utilice en sus Aquaris E mejores calidades que en sus anteriores smartphones, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Eres tú quien hace afirmaciones tajantes sobre la calidad de un terminal sin haberlo siquiera probado, en cambio otras personas somos más prudentes y no lanzamos esa clase de juicios de valor sin tener ningún dato objetivo que avale nuestra opinión.
Y no, yo nunca he contratado un seguro para un smartphone, entre otros motivos porque nunca me han ofrecido ninguno por un cantidad razonable, pero si al comprar mi actual SGS4+ me hubiesen ofrecido la posibilidad de asegurarlo por 10 euros te lo aseguro que me lo hubiese pensado muy seriamente. Y si tienes esa idea sobre la efectividad de los seguros imagino que tu hogar no estará asegurado y tampoco tienes en tu coche más que el seguro obligatorio, ¿verdad? :rolleyes:
Saludos
albertopina1
25/06/14, 18:33:36
Ya sé que estas con antojo de entrecot, a mi tambien me gustaría cenar un buen filete de buey.
Corning es la empresa más contrastada de cristales para smartphones ¿Si o no?
En cuestión de calidades no hablo solo de cristales, hablo de todos los componentes.
Que en los anteriores BQ han usado materiales de baja calidad es algo irrefutable, si han cambiado la politica, es algo que tienen que demostrar y cuando sea así seré el primero que los apoye.
Y cierto no tengo mi hogar asegurado, eso es cosa de mi arrendador, y mi coche lo tengo con el seguro minimo pero con asistencia en carretera, que es lo que me hace falta, ya que guardo el coche en un garaje particular. Mi cuñada ha asegurado el moto g de mi sobrina de 10 años y le ha costado 65€, yo no lo hubiera hecho, pero como es para una niña y seguramente se lo lanzará proximamente a su hermano a la cabeza, ha hecho bien.
Ya sé que estas con antojo de entrecot, a mi tambien me gustaría cenar un buen filete de buey.
...
Mi cuñada ha asegurado el moto g de mi sobrina de 10 años y le ha costado 65€, yo no lo hubiera hecho, pero como es para una niña y seguramente se lo lanzará proximamente a su hermano a la cabeza, ha hecho bien.
En estas dos has estado bien, lo reconozco :meparto:
Saludos
Danico9
25/06/14, 19:04:59
Es cierto que dragontail es mucho más resistente que gorila glass. Hay varios videos por youtube comprobando la resistencia a base de ostias y taladros.
esojairam
25/06/14, 19:09:23
qué manía! tío no te lo compres y ya está... Mi BQ 5HD se ha ido al suelo ya un par de veces y sigue intacto... será que como me gusta no lo miro mal :P
Sobre la resistencia del moto g, ProAndroid tiene un video en el que se carga uno y le cuesta.
Yo estoy indeciso entre el moto g 4g o el E5 de bq; sin insultar a ninguna marca, podéis decirme cuál debería comprar y por qué?
(no creo otro hilo para no hacer 3000 hilos iguales)
jesus_93
25/06/14, 21:09:15
Sobre la resistencia del moto g, ProAndroid tiene un video en el que se carga uno y le cuesta.
Yo estoy indeciso entre el moto g 4g o el E5 de bq; sin insultar a ninguna marca, podéis decirme cuál debería comprar y por qué?
En mi modo de vista pensaría:
1.- ¿Necesito 4G? Si lo necesito no pienses más el tuyo es el Moto G, si dudas o no lo necesitas sigue meditando.
2.- ¿Prefiero 4,5'' o 5''? ya ahí decides uno u otro.
En cuanto funcionamiento, es verdad que el Moto G va bastante fino, pero el Aquaris E5 HD (el de 2GB de ram) tal y como he visto en vídeos y los comentarios de la gente también va bastante fino y tiene suficiente potencia para cualquier usuario al igual que el Moto G.
En mi modo de vista pensaría:
1.- ¿Necesito 4G? Si lo necesito no pienses más el tuyo es el Moto G, si dudas o no lo necesitas sigue meditando.
2.- ¿Prefiero 4,5'' o 5''? ya ahí decides uno u otro.
En cuanto funcionamiento, es verdad que el Moto G va bastante fino, pero el Aquaris E5 HD (el de 2GB de ram) tal y como he visto en vídeos y los comentarios de la gente también va bastante fino y tiene suficiente potencia para cualquier usuario al igual que el Moto G.
Bueno, pues realmente el moto g me interesa un tanto más por la sd y por la rapidez de las actualizaciones.
jesus_93
25/06/14, 21:28:57
Bueno, pues realmente el moto g me interesa un tanto más por la sd y por la rapidez de las actualizaciones.
Micro sd admiten ambos dispositivos, una cosa es las actualizaciones donde el Moto G por el momento no tiene rival alguno.
Son muchas cositas, yo por ejemplo valoro mucho la pantalla y la del Moto G se me queda pequeña, pero vamos escojas cual escojas ambos son grandes terminales.
Danico9
25/06/14, 21:49:34
El moto g de 4g o el xiaomi hongmi 1s.
juanlu90
25/06/14, 21:57:58
Yo me decanto por el Moto G 4g, pata mi es superior al Aquaris E5 HD
agoyo2yk
26/06/14, 10:15:00
Pues ahora llego yo y la casco.
Tengo un galaxy nexus desde hace 2añitos, se me ha caído al suelo, no decenas de veces, pero si unas cuantas, y la pantalla esta como el primer día... bueno, miento, tiene algún rayoncillo que ahora ni veo, pero se q esta. Caídas de cara, de culo, de lado, de esquina, encendido y apagado, mojado ( levemente) y secado con arroz... Hasta mi perra(Dep) la acarició levemente con sus garras y sus dientes....
Es cierto que dragontail es mucho más resistente que gorila glass. Hay varios videos por youtube comprobando la resistencia a base de ostias y taladros.
Es Dragontrail, no "dragontail". Y eso de que es más resistente que Gorilla Glass habría que verlo en pruebas independientes (esa clase de vídeos suelen ser hechos por la propia marca y por tanto bastante tendenciosos), aparte de que depende de qué versión de Gorilla Glass hablemos. En varias páginas web que he leído comentan que tiene una resistencia similar a la de Gorilla Glass 2.
Pues ahora llego yo y la casco.
Tengo un galaxy nexus desde hace 2añitos, se me ha caído al suelo, no decenas de veces, pero si unas cuantas, y la pantalla esta como el primer día... bueno, miento, tiene algún rayoncillo que ahora ni veo, pero se q esta. Caídas de cara, de culo, de lado, de esquina, encendido y apagado, mojado ( levemente) y secado con arroz... Hasta mi perra(Dep) la acarició levemente con sus garras y sus dientes....
Este tema de las caídas al suelo y las roturas de pantalla daría para escribir una tesis doctoral. Hay personas a las que se les ha roto la pantalla en mil pedazos con una pequeña caída, y en cambio a otras personas con varias caídas desde alturas bastante superiores no se les ha hecho ningún arañazo. Depende de muchos factores: material y forma del suelo, altura de la caída, ángulo con el que impacta el smartphone con el suelo, si hay o no rebote, material de la funda y/o del protector de pantalla...
Yo llevo bastante tiempo usando dispositivos portátiles con pantalla, aparte de varios móviles "normales" he tenido PDAs (tuve tres), tablets (dos), eBook (uno), smartphones sin pantalla táctil (dos) y smartphones con pantalla táctil (más de media docena), y nunca he sufrido ninguna rotura de pantalla desde la de un Nokia 3310 que tuve hace casi 15 años. Y eso que mi smartphone actual es el primero que tengo con protección tipo Gorilla Glass, pero claro, soy una persona cuidadosa y suelo poner siempre a todos mis dispositivos funda y protector de pantalla.
Con lo que cuentas has tenido mucha suerte, no cabe duda :sisi1:
Saludos
albertopina1
26/06/14, 17:22:57
Como se ha desvirtuado el hilo... jaja, bueno pues yo sigo, la rotura del cristal depende muchisimo del diseño del propio movil, si el cristal esta muy cerca de las esquinas del movil tiene mucha más facilidad para romperse, la mayoría de las roturas de cristal vienen de una caida en la que la esquina del movil cae directa al suelo.
Por favor ayuda:
Nuevo Motorola Moto G (pantalla 5" cámara 8mp y slot para tarjetas de memoria) o Bq Aquaris E5HD.
Gracias
mustang_ssc
28/09/14, 15:35:53
Por favor ayuda:
Nuevo Motorola Moto G (pantalla 5" cámara 8mp y slot para tarjetas de memoria) o Bq Aquaris E5HD.
Gracias
Ambas son muy buenas opciones, no soy fanboy de ninguno de los dos pero yo tendría muy en cuenta el seguro que ofrece bq por 10€ anuales con posibilidad de renovarlo por 3 años, vamos que cuando le veas un arañazo al móvil ya lo puedes tirar contra el suelo y ala, nuevo bq (es una broma).
He visto muchos casi todos los comentarios del tema y veo a mucha gente que critica y critica a los bq sin tan siquiera tener uno y solo por criticar, soy usuario de un aquaris 5 y según leo se dice que tiene materiales de mala calidad, vamos a ver, si buscais un movil con buenos materiales entonces id a gastaros 800€ en lo que cuestan los iphone 6, galaxy note 4 y demás y todos contentos.
También he leído de que venden los móviles a un precio mayor del lo que vale en realidad el móvil, los que pensáis eso, ¿Habéis oído alguna vez que una empresa nesecita beneficios para seguir en pie y esa es el principal objetivo de absolutamente todas las empresas del mundo? Según tengo entendido el precio que vale fabricar un bq aquaris 5 (no el E5, pero es una comparación prácticamente igual) es alrededor de 70-100€ y lo vendían a 200€ y luego lo bajaron a 180€ ¿Llamáis a eso venderlo caro? entonces ni hablemos de cuando salió el iphone 5s que fabricarlo costaba unos 100€ y lo vendían a unos 700€.
Ambos terminales son muy buena opción y no entiendo algunas de las críticas que se le hace a los terminales de bq porque no tienen sentido, y repito; no estoy de parte de ninguna marca
El Moto G solía perder en tamaño de pantalla (hay gente que la prefería de 5) y cámara, eso lo han arreglado con el nuevo, por lo que ya no veo ventajas del E5 respecto al Moto.
Con un snapdragon y futuras actualizaciones garantizadas me parece fácil elección.
PaK_HTCmania
28/09/14, 15:59:41
Este debate creo que está bastante claro a favor del moto g, no ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.