Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla cambiada, 1 mes bien, y ahora solo se enciende un segundo y con poca luminosidad

esegarry
06/06/14, 18:01:14
HoLa amigos, pues resulta que le pegue un trompazo a mi s3(i9300) hace un mes largo, y como tenia otro en casa roto de la placa (i9305) le cambie la pantalla y le di mas vida al i9300, asta hoy, que misteriosamente, la pantalla se enciende 1 seg y se queda todo a oscuro, lo enciendes y se ve el logo de samsung y el azulito con el sonido, pero despues se queda en negro.

Tambien se entro en recovery lo mismo, sale el menu un segundo, y despues se queda todo negro.

Que puede ser? Otra pantalla rota?? Esta vez estaba cargando! no golpe ni nada de nada... ni humedad.. ni nadaa!

Alguna idea?? Muchas Gracias

RickESP
06/06/14, 20:02:23
Se queda en negro y encendido o entra en bucle de reinicios?

esegarry
06/06/14, 20:50:12
En negro y encendido,... es raro porque como te digo, el samsung del inicio blanco lo muestra pero un poco menos iluminado...y el logo samsung con sonido azul lo mismo... la siguiente pantalla que seria la del pin... todo negro. Si pulsas el boton de encendido, hace algun relampago la pantalla y muestra imagen y todo pero durante 1 seg o menos, despues vuelve negro.. y recovery igual, muestra 1 seg y todo negro...

Como si fueran condensadores o algo... pero ni idea... Que puede ser?

RickESP
06/06/14, 21:13:49
Vuayaa, pues desde la ignorancia ni idea... pero sabiendo que ya ha sido reemplazada la pantalla yo miraria a ver si es que algun flex ha quedado mal colocado o medio suelto, para empezar

esegarry
06/06/14, 21:18:43
Desmontada entera... revisada conexiones... todo todo... nada lo mismo... me da que se ha fundido algo :(