Ver la Versión Completa : Cachondeo en orange?
Hola a tod@s, el tema es que a finales de noviembre hice un amago de portabilidad y consegui el htc hero por 0€ y 40% de descuento en llamadas durante un año, me dijeron que tendria el movil el 4 de diciembre, luego me llega un sms que me llegaria para el 10 de enero por falta de stock (aunque en la pagina de orange no dice nada de que no tienen stocky en las tiendas de calle veo que lo tienen), llamo y les digo que sino me lo mandan antes cancelo la portabilidad y me mandan otro sms que llegara el 10 de diciembre, estamos a dia 15 y aun no ha llegado, ayer llame y me comentaron lo mismo que no hay stock y que ya me llegara que si no quiero esperar que cancele la operacion, ¿ha alguien le ha pasado esto?, ¿que hariais vosotros, cancelariais la operacion o resignacion y a esperar que quieran mandar el telefono cuando les de la gana?
Saludos y gracias, perdon por el tocho pero es que no se que hacer
nestinu
15/12/09, 12:52:19
yo de ti esperaria y después les pediria que tambien te hizieran el descuento en la tarifa de datos a cambio de que ha tardado mucho más de lo que decia el sms
Si cuela cuela no?
Gracias nestinu por tu respuesta, y ya por fin despues de llamar varias veces al dia y de amenazar con que cancelaba la operacion me han dicho que me llegara entre hoy y mañana, a ver si puedo tenerlo este fin de semana y trastearlo
Saludos
fixius85
17/12/09, 13:39:14
hola, yo estaba en la misma situacion, exacta. me dijeron el dia 3 de diciembre, luego el 10 de enero (por error), a los 10 minutos me escribieron diciendo que era el 10 de diciembre, luego me dijeron que el 13 y hoy ya lo he recibido en blanco :D
Edito por duplicado mio :D
Pues vaya un circo que tienen montado, no?
Saludos :)
Gracias por contestar fixius85, me alivia ver a alguien en la misma situacion y que ya ha resuelto el problema xq yo creia que iba a tener que cancelar la operacion para que me tomaran en serio o esperarme al 10 de enero, a ver si me llega que estoy frito con ajos por trastearlo y empezar a poner dudas que son muchas las que tengo.
Saludos
Yo en la misma situación también, y ya la tengo...wernan...ya te queda menos!!!!!
Necleman
17/12/09, 14:50:04
La HTC Hero está teniendo bastante exito, están teniendo bastantes problemas de logística. Y si a eso le añadimos que Orange es un poco caótica.... pues a esperar toca. Aunque creo que merece la pena!!! ;)
pacho181
17/12/09, 20:25:07
Yo hice el amago hace casi un mes, llame varias veces y simepre me decian que aun no tenian stock, que lo recibiria en cuanto entraran en almacen. Parece que era cierto ya que un amigo se porto en tienda una semana despues que yo y se llevo el ultimo que tenian.
Hoy por fin la he recibido. :ok:
Mañana llamare para ver si les saco algo por el retardo, ya hos comentare.
Saludos.
Por fin me ha llegado, pero me lo han mandado a la direccion de mis padres que es donde me mandan las facturas, asi que lo recogere este fin de semana.
Saludos
fixius85
18/12/09, 18:33:57
pues ya está, todos a disfrutar de nuestra hero a buen precio :D
Parece que piden las Hero de 4 en 4, en cuanto le piden una demás se vuelven locos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.