Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Actualización 14.3.a.0.769
vichopower
06/06/14, 17:36:02
Creo que ya somos muchos los que estamos hartos de kitkat y los fallos que conlleva..batería, cámara etc... Han salido varias actualizaciones de KK (AMI NO ME SALTAN, POR CIERTO..) total para que? para que siga siendo la misma MI....?creo que sony se tiene que poner las pilas o al final seremos muchos los que le meteremos fuego al 6.4..Algunos sé que han bajado otra vez a 4.3..pero esa es la solución? ir para atras como los cangrejos?? Esperaba mas de sony la verdad, estoy muy decepcionado, no con el terminal!!! sinó con los firmwares y la manera de administrarlos a cuenta gotas. Seguramente habrá mas de uno que discrepara sobre mi opinión, pero para gustos colores digo yo. Un saludo al foro abandonado del Zultra!:grin::grin::grin:
http://www.xperiablog.net/2014/05/23/new-firmware-14-3-a-0-769-certified-for-xperia-z1-z-ultra-and-z1-compact/
esto es lo que corre por san google:
Una nueva actualización de firmware con número de compilación 14.3.A.0.769 se dirige a la Xperia Z1, Xperia Z teléfonos Ultra y Xperia Z1 Compact según el sitio web PTCRB. El último firmware para ser puesto en libertad, aunque sólo en determinados mercados, como China y SFR Francia, tenía el número de compilación 14.3.A.0.761.
Así que para la mayoría de los propietarios, esta será la primera actualización desde número de compilación 14.3.A.0.757. Curiosamente, han sido certificados sólo los modelos europeos / asiáticos LTE, así que esto podría terminar siendo otra actualización región / transportador específico.
FYOVONCA
06/06/14, 17:38:10
Creo que ya somos muchos los que estamos hartos de kitkat y los fallos que conlleva..batería, cámara etc... Han salido varias actualizaciones de KK (AMI NO ME SALTAN, POR CIERTO..) total para que? para que siga siendo la misma MI....?creo que sony se tiene que poner las pilas o al final seremos muchos los que le meteremos fuego al 6.4..Algunos sé que han bajado otra vez a 4.3..pero esa es la solución? ir para atras como los cangrejos?? Esperaba mas de sony la verdad, estoy muy decepcionado, no con el terminal!!! sinó con los firmwares y la manera de administrarlos a cuenta gotas. Seguramente habrá mas de uno que discrepara sobre mi opinión, pero para gustos colores digo yo. Un saludo al foro abandonado del Zultra!:grin::grin::grin:
http://www.xperiablog.net/2014/05/23/new-firmware-14-3-a-0-769-certified-for-xperia-z1-z-ultra-and-z1-compact/
Totalmente deacuerdo .
Ninja1400
06/06/14, 22:21:22
Discrepo, el Ultra tiene 10 meses de vida y Sony ha sacado 13 actualizaciones.
Evidentemente no es perfecto y hay cosas que mejorar pero dame un ejemplo de Apple, Samsung, HTC u otros que hayan sacado tantas.
Y los bugs de la 4.4.2 son por culpa de Google, fijate en los cambios de la 4.4.3 y te darás cuenta.
Yo en unos días recibo un ultra nuevo. Me quedo en la 4.3? Tengo también un z1 compact y la verdad es que me gustaba más la 4.3 que traía de fábrica
vichopower
07/06/14, 13:35:20
Discrepo, el Ultra tiene 10 meses de vida y Sony ha sacado 13 actualizaciones.
Evidentemente no es perfecto y hay cosas que mejorar pero dame un ejemplo de Apple, Samsung, HTC u otros que hayan sacado tantas.
Y los bugs de la 4.4.2 son por culpa de Google, fijate en los cambios de la 4.4.3 y te darás cuenta.
me gusta que discrepes, por eso lo he puesto en debate jijijij. 13 actualizaciones pero no para mejorar sinó para corregir errores, para mi eso no es avanzar y lo de la 4.4.3??? donde esta esa versión que yo la pruebe!!!??? te agradeceria que pusieras algun enlace si pudieras!! gracias!!!
starwalkerfenix
07/06/14, 14:06:46
Buenas!! Pues la verdad es que yo vengo del Z y me compré el ultra hace poco menos de un mes. Lo vi en el ECI y me gustó, pero no sabía si me iba a adaptar al tamaño... Y ya he vendido el Z!!!
Desde que lo tengo estoy encantado. La batería me dura casi dos días, (de 7 de la mañana del lunes a las 23 horas del martes, por ejemplo) y va la mar de fluido. Quizá era mejor en 4.3, pero al no conocerlo en esa versión, la ignorancia me hace decir que estoy encantado con la 4.4.2.
Que saquen la 769??? Pues eso espero, porque por curro tengo que poner el móvil en modo avión y al quitarlo se queda pillado el botón para atrás. Con que solucionen eso,encantado. Ah!! Se queda pillado 3 minutos, eh?? Si le dejo un rato, vuelve a estar genial!!
Y ya, para terminar, te doy toda la razón!!! Tengo la sensación de tener un móvil exclusivo, porque el foro sí está un poco abandonado.... Tendríamos que poder sacar más provecho A este pedazo móvil!!!! ;-) ;-) Un saludo!!!
casietes
07/06/14, 17:44:22
Si es cierto que en 1 año llevan 13 actualizaciones, algo no chuta.
Un producto de este estilo, con una calidad de materiales y acabados excelente. Tendría que hacer memoria para encontrar alguno que se le pareciera de entre los que he tenido. Y sin embargo, que poco pulido esta este soft. Ya pueden ir actualizando que...
Este foro está muerto, no ha tenido aceptación, las cosas como son. Y en xda, tampoco es para tirar cohetes. Una lástima. Lo único que le daría vida, en mi opinión, es que se consiguiera portar gpe.
Ninja1400
07/06/14, 18:49:15
Yo en unos días recibo un ultra nuevo. Me quedo en la 4.3? Tengo también un z1 compact y la verdad es que me gustaba más la 4.3 que traía de fábrica
Lo normal es que ya traiga la 4.4.2.
Ninja1400
07/06/14, 18:53:29
me gusta que discrepes, por eso lo he puesto en debate jijijij. 13 actualizaciones pero no para mejorar sinó para corregir errores, para mi eso no es avanzar y lo de la 4.4.3??? donde esta esa versión que yo la pruebe!!!??? te agradeceria que pusieras algun enlace si pudieras!! gracias!!!
La 4.4.3 sólo ha salido para los Nexus y versiones GPE pero he leído artículos que hablan de los cambios y han pulido completamente la 4.4.2.
Espero que llegue pronto al Ultra.
Y que cambios tiene la GPE respecto a la nuestra? el hard es distinto?
Ninja1400
11/06/14, 15:47:18
El hard es el mismo, puedes ver los cambios aquí:
http://www.tuexperto.com/2014/06/05/todas-las-novedades-de-android-4-4-3-kitkat/
Entonces lo mismo es posible convertirlo en un GPE sin mucha complicación, no?
starwalkerfenix
16/06/14, 10:10:52
Me parece a mí o están tardando mucho en sacarla???
vichopower
18/06/14, 08:08:39
parece que ya vá llegando la 4.4.3....
http://www.movilzona.es/2014/06/09/el-equipo-freexperia-anticipa-la-llegada-de-android-4-4-3-a-los-sony-xperia/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.