Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Proyecto único en el mundo
alejara93
06/06/14, 17:28:55
Buenas a todos foreros, ando buscando un compañero de viaje para un proyecto único, no existe ninguna app ni web que cubra esta carencia existente en un sector del mercado específico. Llevo un año organizando la propia idea, boceteando como debería ser y actualmente me encuentro redactando el plan de viabilidad de la misma así como la estructura y recopilando información directa a través de encuestas por GoogleDocs.
Me gustaría poder encontrar a un desarrollador que se anime a unirse al proyecto. El equipo inicial del mismo pretendo que esté formado únicamente por el desarrollador y por mí, pudiendo si se diera el caso unirse un diseñador con el fin de poder dedicarle todo el tiempo necesario al desarrollo conjunto de toda la App con la menor presión posible. Es un proyecto y por tanto busco a alguien que le apetezca escuchar mi idea y decidir si le parece buena opción dedicar parte de su tiempo a poco a poco ir moldeando el proyecto hasta transformarlo en una realidad.
Siento dejaros el tocho por aquí pero sin movimiento no encontraré desarrollador. Un saludo a todos y gracias tanto a los que me habeis leido como a los que además os interesareis por esto.
EDIT:
El desarrollador está cubierto, pero está abierta la posibilidad de incorporar un diseñador creativo
Como verás en los títulos de los post, muy a menudo viene gente proponiendo grandes y únicos proyectos. Cómo verás, la respuestas no suele ser muy entusiasta. Por lo que tu comentas me parece que ya estás más avanzado que la mayoría si estás trazando plan de viabilidad y encuestando. Eso está bien.
Yo no me puedo ofrecer como programador porque no soy profesional ni me dedico a ello. Sólo hago apps para mi y para amigos que me las solicitan pero sin ser un experto. Eso sí, que lo de programar no te prive de lanzar tu producto si lo consideras bueno y has encontrado mercado para él.
Te recomiendo esta página:
https://www.elance.com/
puedes contratar programadores profesionales por horas en cualquier lugar del mundo, quizá te sirva como último recurso o como complemento.
Te deseo la mejor de las suertes y que te conviertas en el próximo WhatsApp ;-)
Un saludo.
alejara93
06/06/14, 21:57:39
Precisamente al ver que había mas foreros que abrían hilos así es por lo que me he decidido a escribiros. Gracias por tu respuesta Oxot, la verdad que se que hay bastantes webs atractivas para contratar desarrolladores, pero ese como bien dices pretendo que sea mi último recurso ya que implicaría pagar por un servicio único; en el momento de querer cambiar algo para experimentar sería volver otra vez a pagar y así constantemente..
Por eso quiero agotar toda opción de encontrar a alguien que encaje conmigo con quien ponerme a moldear todo poco a poco, testeando, buscando mejoras y preparando la App en vistas a lo que vaya recogiendo.
Comentar que cuento con un personaje reconocido que apoya la idea y que se prestará a ayudar con la promoción de la App ya que está enfocada al sector al que se dedica (campeón de Europa de 2013)
gody1992
07/06/14, 00:45:25
Hola alejar93, te comento, yo trabajo junto a mi compañero de viaje como tu lo llamas juntos tenemos un equipo de trabajo llamado GoSerStudio y nos encantaria escucharte.
Tenemos una app en el play store y estamos involucrados en un parmas para este verano.
No obstante nos gustaría escuchar tu propuesta sin niguna duda, todo lo que sea inovar bienvenido sea.
Un saludo
alejara93
07/06/14, 10:17:12
Buenas Gody, te dejo mensaje privado para que podamos hablar mas tranquilamente te parece?
Al resto de los foreros que estan viendo el hilo que se animen a preguntar sin compromiso, intentare resolver dudas lo mas rapido posible y a ver si finalmente consigo aqui formar el equipo con el que empezar a currar en todo :ok:
alejara93
08/06/14, 10:16:44
Comentar que me alegro de haber posteado por aquí, Gody será mi compañero en esto y esperamos poder presentar la app en el foro cuando esté finalizada
Un saludo a todos los que me leisteis
Jo que ganas tio! Lo que me gustaría a mi ser desarrollador y poder participar en proyectos como estos!! Que penaa!!!!!!
alejara93
08/06/14, 16:23:23
Jo que ganas tio! Lo que me gustaría a mi ser desarrollador y poder participar en proyectos como estos!! Que penaa!!!!!!
Pues a trabajar emeuge!! Raton y teclado en mano y a aprender y currar, al final todo da sus frutos y podras formar parte de algun proyecto que te guste de verdad
Animo! :ok:
Pues a trabajar emeuge!! Raton y teclado en mano y a aprender y currar, al final todo da sus frutos y podras formar parte de algun proyecto que te guste de verdad
Animo! :ok:
Muchas gracias!! Hace bastante empecé con un programa de Google creo que te daba piezas y las enlazabas e ibas creando una app para android poco a poco.
3 años después (ahora) me vuelvo a interesar en el tema; ¿por dónde me recomiendas que empiece para programar y desarrollar aplicaciones o lo que sea en android?
Llevo bastante tiempo cambiando de ROMs y añadiendo mods y toqueteando con el xposed pero nada más. Más o menos sé lo básico del C+ .
Muchas gracias! Un saludo!
Por lo que comentas me parece interesante el tema y parece que le has dedicado tiempo, si quieres puedes darme algo más de info por privado.
Saludos.
alejara93
10/06/14, 08:17:36
Muchas gracias!! Hace bastante empecé con un programa de Google creo que te daba piezas y las enlazabas e ibas creando una app para android poco a poco.
3 años después (ahora) me vuelvo a interesar en el tema; ¿por dónde me recomiendas que empiece para programar y desarrollar aplicaciones o lo que sea en android?
Llevo bastante tiempo cambiando de ROMs y añadiendo mods y toqueteando con el xposed pero nada más. Más o menos sé lo básico del C+ .
Muchas gracias! Un saludo!
Buenas, en primer lugar lo siento por no poder ayudarte, como verás yo precisamente entré aquí a buscar desarrollador porque no tengo conocimientos en development pero seguro podrás resolver tus dudas sin irte muy lejos, en este mismo subforo de programación y desarrollo para Android. Anímate y abre un hilo de seguimiento con un proyecto personal para ir dejando tus avances, dudas, problemas.. Te ayuda a ser constante en el trabajo y automotivarte para no dejarlo de lado ya que sabes que parte del foro tiene sus ojos en lo que estas haciendo. :ok:
Por lo que comentas me parece interesante el tema y parece que le has dedicado tiempo, si quieres puedes darme algo más de info por privado.
Saludos.
Lo siento hao46, comenté arriba que había llegado a un acuerdo ya con Gody por lo que si todo sigue su curso normal llegaremos a presentar la App cuando esté finalizada
Lo siento hao46, comenté arriba que había llegado a un acuerdo ya con Gody por lo que si todo sigue su curso normal llegaremos a presentar la App cuando esté finalizada
No lo había leído, suerte :ok:
Joe, tenemos aquí un foro de emprendedores, estos hilos me recuerdan al programa de la 2 Tu Oportunidad jeje
alejara93
13/06/14, 14:44:54
Edito el post ya que si alguien se dedica al diseño podría encajar también en el proyecto. Deberá ser alguien con un perfil creativo, capaz de diseñar el aspecto de la app, banners, retoques, social media bgs, etc.
Un saludo y gracias de nuevo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.