PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Rom 6.5 en htc HD Movistar

pelmar
15/12/09, 12:24:26
Muy Buenas a Todos:

Tengo un problema al intentar cargar las nuevas ROMs cocinadas basadas en windows 6.5, lo he probado con varias sobre todo con las V3 de Torliss, el primer síntoma que aprecio una vez cargada la ROM es que las imagenes iniciales me salen con los colores distorsionados, al hacerle un soft reset aparecen correctamente, una vez arrancada tarda una eternidad en configurarse...tengo que volver a resetearla....y finalmente lo más importante no me reconoce el telefono...pensé que podia ser la SIM, (que era antigua) pero se la he cabiado y sigue sin funcionar...no me resigno a poder tener sólo roms 6.1 por ser de Movistar.
¿Alguien sabe el origen del fallo?
¿Existe alguna solución?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

rasute
15/12/09, 13:15:48
Muy buenas tienes que instalarle el HardSPL 1.56. Si lo buscas lo encontrarás en el foro. Aparte al principio de todo aparece el tema que dice "¿Como cambiar la ROM?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850

Leetelo y después, si tienes dudas sigues planteandolas en el foro correspondiente.

pelmar
15/12/09, 14:51:07
Muy buenas tienes que instalarle el HardSPL 1.56. Si lo buscas lo encontrarás en el foro. Aparte al principio de todo aparece el tema que dice "¿Como cambiar la ROM?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850

Leetelo y después, si tienes dudas sigues planteandolas en el foro correspondiente.

Muchas gracias por la respuesta. Ciertamente estaba confiado en haber hecho el HardSPL con la versión 1.56 pero lo he comprobado y no es así. Probaré con esta nueva versión haber que tal.

Muchas gracias.

cano15
20/12/09, 13:39:51
Hola
Hemetido la V3 final y todo de lujo,excepto que cuando se bloquea y tengo que sacar la bateria no vuelve a arrancar normal sino que le he de meter la configuracion default y vuelta a configurar todo...He buscado por los foros pero no he visto solucion..¿alguna idea?