PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alcatel One Touch Tab 8 HD vs Leotec L-Pad Mini Atom 7.85"

Jonkur
06/06/14, 17:05:25
Ando buscando una tablet a buen precio para mi hermano (que no es exigente) y estoy entre estas dos. Ambas están a 80€ en PCComponentes.

Aparentemente no hay mucha diferencia entre una y otra. De la Alcatel, lo que más me llama la atención, es que lleva un procesador de dos núcleos a 1.6GHz, mientras que la Leotec, lleva uno de 1.3GHz, de dos núcleos también. En lo demás como digo, creo que están más o menos igual.

¿Qué me aconsejáis los que sabéis más de estas cosas?

Gracias y un saludo.

Edito: Finalmente le he cogido la Alcatel... Gracias por todo.

roblade
06/06/14, 17:21:34
En cuanto procesador no hay color, el de 1.6 es un rockchip y el de 1.3 es un actions. RK es mucho mejor que ATM... de calle. He oido muchos problemas de tablets chinas con procesadores ATM, los RK siempre han ido bien. Las dos graficas son muy conocidas pero la que mas es la del RK, la llevan el galaxy S2, S3 entre otros.

Por otro lado al "no ser china" yo creo que las dos iran igual, pero hay un gran que xD y es que la leotec es mucho mas bonita con unos bordes mas finos que la alcatel.

Yo, y mira que les tengo mania a los ATM xD le daria una oportunidad a la leotec. Ademas con la leotec podras mirar a ver si alguna fundita del ipad mini le vale! :D

Por lo demas son similares en todo.