PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Averiguar si esta liberado

viescasebastian
06/06/14, 17:02:34
Hola buen dia. Si ya existe un post igual disculpen pero no lo encontre.
Mi consulta es como puedo averiguar si el celular ya esta liberado sin colocar la sim de otra compañia.
Sabia de un codigo que era tecleando *#7465625# (simlock) pero no me funciona en la 4.3
Si alguien sabe otro metodo le agradeceria. Muchas Gracias

mipak
06/06/14, 20:08:20
me interesa que yo en el mio lo compre de 2@ y no se si es libre o Vodafone... creo que libre xddd

mipak
08/06/14, 23:56:58
Nadie sabe naa??? :cry:

viescasebastian
09/06/14, 02:08:05
Parece que nos vamos a quedar con la duda nomas jaja.

nito_15
09/06/14, 03:23:32
Probar esta web http://iphoneimei.info/ dice la información del teminal y el simlock !

oscarbses
09/06/14, 10:17:03
Probar esta web http://iphoneimei.info/ dice la información del teminal y el simlock !

Pero esa web es para iphone, no?

mipak
09/06/14, 13:43:05
a mi me sale esto... no lo tengo libre si no me equivoco xdd

http://subefotos.com/ver/?5cdd176a49aef1454d7a6752dfbf683bo.jpg

nito_15
09/06/14, 17:48:45
Pero esa web es para iphone, no?

No no es sólo para iPhone aunque el nombre engaña la verdad.

snako
09/06/14, 18:20:43
arrancarlo en modo recovery y os dira el CSC del terminal, los libres españoles son PHE, los de operadora llevan otro código, Vodafone si no me equivoco lleva código ATL, pero bueno, es muy relativo, si lo han rooteado han podido modificar el CSC con el programa CSC selector

dan22
09/06/14, 21:16:42
Hola, por que no probais de meter la sim de otro operador, me imagino que algun amigo o familiar sera de otra compañia

sl2

snako
09/06/14, 22:14:22
Hola, por que no probais de meter la sim de otro operador, me imagino que algun amigo o familiar sera de otra compañia

sl2

Eso no sirve, si esta liberado funcionara cualquier sim ellos quieren saber si era de operadora, por ejemplo Vodafone, y lo han liberado para poder usar cualquier sim, o si era libre de fabrica, que básicamente harán lo mismo, pero no tienen ni la misma gestioin de roms, ya que las otas originales llegan mucho antes a los terminales libres, y tengo mis dudas de si la misma calidad, puesto que mis últimos móviles de operadora han salido malísimos, y sin embargo comprándolos libres, no han habido mayores problemas

Un saludo

dan22
09/06/14, 22:34:29
Eso no sirve, si esta liberado funcionara cualquier sim ellos quieren saber si era de operadora, por ejemplo Vodafone, y lo han liberado para poder usar cualquier sim, o si era libre de fabrica, que básicamente harán lo mismo, pero no tienen ni la misma gestioin de roms, ya que las otas originales llegan mucho antes a los terminales libres, y tengo mis dudas de si la misma calidad, puesto que mis últimos móviles de operadora han salido malísimos, y sin embargo comprándolos libres, no han habido mayores problemas

Un saludo

Para recivir las actualizaciones por ota de los libres solo hay que flashear una rom stock libre por odin y ya tendras las actualizaciones de los moviles libres

sl2

viescasebastian
09/06/14, 23:28:51
Les comento yo lo compre por operadora. Le flashee la rom stock libre y lo libere con el codigo que me dio la operadora. Mi duda era a parte de poner otra sim y el codigo mencionado (te decia si estaba liberado) que no funciona en 4.3 como averiguar q se libero. Aclaro el mio lo libere ya estoy con otro sim, simplemente era curiosidad para la cultura general.