PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hay que deodexar en una custom rom?

e30luismi
06/06/14, 16:54:43
hola el metodo ese que eh visto de ddeodexar que es solo para roms stock o tambien para custom rom

chucky6600
06/06/14, 17:05:06
Las custom suelo venir deox

e30luismi
06/06/14, 17:16:15
Las custom suelo venir deox

chucky tu que sabes de xperia z1 , yo acabo de cojermelo, e instalao una rom llamada ihackers todo gracias a tu tutorial , la instalo le e puesto kernel doomkernel, pero la camara de fotos cuando le doy a sacar una foto no la saca,
que rom recomiendas que sea la que mejor funcione o la que mas gente lleva en cuanto a rendimiento etc

chucky6600
06/06/14, 17:18:30
chucky tu que sabes de xperia z1 , yo acabo de cojermelo, e instalao una rom llamada ihackers todo gracias a tu tutorial , la instalo le e puesto kernel doomkernel, pero la camara de fotos cuando le doy a sacar una foto no la saca,
que rom recomiendas que sea la que mejor funcione o la que mas gente lleva en cuanto a rendimiento etc

Esa es de las mejores..Aunque yo suelo estar con la stock.. (a la larga suelen se las mejores )

e30luismi
06/06/14, 17:20:24
Esa es de las mejores..Aunque yo suelo estar con la stock.. (a la larga suelen se las mejores )
en las stock , se pueden optimizar? que stock llevas?

chucky6600
06/06/14, 17:26:01
en las stock , se pueden optimizar? que stock llevas?

Si, claro.. Llevo la 761 con root y deodex

juanpirulo
06/06/14, 18:26:17
El domkernel es para bootloader abierto sino me equivoco. Por eso seguramente no te funciona la cámara. Saludos

chucky6600
06/06/14, 18:46:40
El domkernel es para bootloader abierto sino me equivoco. Por eso seguramente no te funciona la cámara. Saludos

En ese detalle no he caído :ok:

e30luismi
06/06/14, 20:23:47
yo tengo bootloaderr abierto, por eso lo veo raro, con el kernel de la misma rom tambien no funciona.
que tal funciona cyanogenmod para aqui? apenas veo movivimiento en cuanto a roms

cachanilla86
06/06/14, 20:56:01
Cyanogen funciona mal. La camara da muchos problemas. Yo sigo en la stock de Android 4.3 pero MUY modificada, manteniendo el bootloader bloqueado/cerrado. Asi evito hacer corajes con el mensaje de "Camara no disponible"

e30luismi
06/06/14, 21:05:44
yo llevo la ihackers, pero siempre es mejor una custom rom a la stock, recomiendan instalar la stock 534 que es la unica que se puede hacer root? o alguna custom?,
yo tengo el bootloader abierto, si vuelvo a la 534 lo seguire teniendo abierto y no funcionara la camara. hay diferencia a la ora de tener kernel de stock a uno custom

cachanilla86
06/06/14, 21:39:33
yo llevo la ihackers, pero siempre es mejor una custom rom a la stock

No. No siempre es mejor una custom a la stock.

recomiendan instalar la stock 534 que es la unica que se puede hacer root? o alguna custom?

Si ya desbloqueaste el bootloader no es necesario hacer downgrades, por que al instalar el nuevo kernel..siempre tienes recovery y asi siempre podras instalar cualquier .zip, como el de SuperSU.[/QUOTE]

yo tengo el bootloader abierto, si vuelvo a la 534 lo seguire teniendo abierto y no funcionara la camara

Ese es el problema con Android 4.2 o 4.4, que la camara no funciona correctamente.

hay diferencia a la ora de tener kernel de stock a uno custom

Hay una diferencia abismal. En primera por que pierdes el X-reality y las DRM Keys, en segunda por que tienes un recovery de manera permanente y en tercera por que te permite un control total sobre el procesador, los I/O Schedulers, Governors y velocidades y muchas cosas mas.

e30luismi
06/06/14, 21:50:17
voy a proba una una solucion que veo por xda y voy a instlar de nuevo ihackers, sino volvere a la kitkat

e30luismi
07/06/14, 05:29:05
me saltaa error de fastboot.exe-i no reconoze como dispositivo internno o externo algo asi sale, al intentar abrir bootloader, y estoy root,
yo ya lo e abierto aguna vez no seepor que sigee saliendo