PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Help me! Brick Huawey g610 U15


jhon erick
06/06/14, 16:52:17
Buenas tardes a todos, gracias por esta comunidad de amantes a un muy buen celular y a cualquiera que me pueda tender una mano!

el otro día conecte mi celular a la pc como unidad de almacenamiento masivo y el windows no me dejo pasar ningún archivo de la pc al celu por que no reconocía la unidad de almacenamientos y me pregunto que si deseaba formatear la unidad, en medio de mi ignorancia pensé que me formatearía la micro SD del celu pero "CATASTROFE" me formateo toda la información del celu, TODA hasta el modo recovery.

el celular lo enciendo pero no da imagen solo queda el led prendido de color naranja y queda vibrando indefinidamente, cuando lo conecto a la pc pasa exactamente lo mismo y la pc me registra que un dispositivo se conecta y desconecta indefinidamente, intente hacer lo que el foro de laneros publico que es bajar un archivo upload.app ponerlo dentro de una carpeta dload en la micro SD pero nada e intalado el flash tool péro no me reconoce el dispositivo.

AGRADEZCO INMENSAMENTE CUALQUIER AYUDA! :ok:

superfernando150
24/09/14, 20:18:54
hola, necesitas flashearlo con el sp flash tools, este programa te permite cargar de nuevo todo el sistema de tu telefono.
el problema es que necesitas un archivo .zip flasheable para poder cargarle el sistema... pero nadie parece haber compartido estos archivos, mi cel esta en la misma situacion.
si consigues arreglarlo o consigues los archivos... te agradesco me lo hagas saber.
BENDICIONES!

Pablerasl95l
27/09/14, 02:35:21
Tienes que hacer que te reconozca el dispositivo instalando los drivers MKT6589