Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Revision note 3
Saludos a todos, queria haceros una pregunta, estoy pensando en comprar este phablet y me surgen dudas, la primera, desde que salio al mercado y cuando salio y cuantas revisiones se le han hecho??? y si este ha dado algun tipo de problema,etcc que ustedes sepais, lo dicho.
El3erNota
06/06/14, 16:57:49
Editado por el staff: no procede
Eso si, si pillas el note con la 4.3, te aconsejo no actualizar hasta que salga la 4.4.3. E incluso ahí, yo iría con pies de plomo.
Un saludo
si pillas el note con la 4.3, te aconsejo no actualizar hasta que salga la 4.4.3. E incluso ahí, yo iría con pies de plomo.
Un saludo
simplemente preguntaaba que si desde que salio ha tenido algun tipo de revision y exactamente cuando se puso a la venta,etcc saludos.
El3erNota
06/06/14, 17:22:02
...
whiskyto84
06/06/14, 17:28:09
Es una pasada de telefono, si le haces las actualizaciones correctamente y no le haces chorradas al movil y no le metes aplicaciones mierda funciona perfecto y tiene una duracion de bateria excelente.
El note 3 salio al mercado hace unos 9 meses mas o menos y sigue estando entre los top.
El3erNota
06/06/14, 17:38:09
Por cierto, respecto a la pregunta de si merece la pena comprarse un note 3, tienes un buscador de temas abiertos con preguntas resueltas. Solo si te interesa.
En lo que respecta a tu otra pregunta, no, no te tomo el pelo porque pa eso ya tengo el mio.
Bienvenido al foro.
Un saludo
Martín25es
06/06/14, 18:08:17
por favor intentemos contestar a los usuarios de una manera más educada :)
seguimos
El3erNota
06/06/14, 18:18:46
La verdad es que hay personas muy sensibles.
Como se suele decir, las personas tienen miedo a lo desconocido. Y a lo que no entienden, rechazo.
¿Habéis visto el Motorola, en la película Transformers, cómo se transforma cuando cobra vida al inducirle la energía del cubo? Pues por ahí iban los tiros con mi comentario, no sé donde estaba la falta de educación.
whiskyto84
06/06/14, 18:24:54
Sin insultar tambien se puede ser borde y grosero, y el usar la ironia con alguien nuevo o que no conoces se puede interpretar como una ofensa, y lo unico que se consigue es que gente que entra por primera vez aqui no vuelva a entrar mas.
La educacion no son solamente los estudios o el no decir tacos, son mas cosas como el saber estar y el respeto a los demas.
El3erNota
06/06/14, 18:28:22
Como decía Forrest Gum y su madre:
"La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar."
Y aún así te doy la razón y me quito el sombrero.
El3erNota
06/06/14, 18:39:04
Sin insultar tambien se puede ser borde y grosero, y el usar la ironia con alguien nuevo o que no conoces se puede interpretar como una ofensa, y lo unico que se consigue es que gente que entra por primera vez aqui no vuelva a entrar mas.
La educacion no son solamente los estudios o el no decir tacos, son mas cosas como el saber estar y el respeto a los demas.
La enseñanza hace al maestro, verdad? X-D
Yo no me siento ofendido, solo dentro de mi ignorancia,etcc he preguntado pues eso, el tema esta en que este phablet cuesta un pastizal y yo se que con la compra noo me equivoco, solo preguntaros eso si ha tenido alguna tipo de revisión, porque la salida ya me lo han contestado hace nueve meses, saludos y gracias de antemano.
El3erNota
06/06/14, 18:43:50
Yo no me siento ofendido, solo dentro de mi ignorancia,etcc he preguntado pues eso, el tema esta en que este phablet cuesta un pastizal y yo se que con la compra noo me equivoco, solo preguntaros eso si ha tenido alguna tipo de revisión, porque la salida ya me lo han contestado hace nueve meses, saludos y gracias de antemano.
Toma ya! Me gustas! :campeon:
tetsuoshima41
06/06/14, 18:46:06
El Note 3 no ha tenido revisiones conocidas. Otra cosa es que hayan cambiado componentes o algo sin avisar, pero no creo, todo va bastante bien y no ha habido ningún "fallo masivo", solo alguno que otro localizado... y no siempre debido a Samsung.
Quizás los problemas de falta de sensibilidad en cobertura y gps, creo que es lo que más quejas genera (junto con el software que parece no gustar a muchos o algún "fallo" común a casi todos los androides con kitkat)
Un saludo y bienvenido
El3erNota
06/06/14, 18:54:15
Debi haber contestado como tetsuoshima... xq no contesté cómo él?
...Vaya con los comentarios diferentes...
El3erNota
06/06/14, 18:59:59
Mejor lo quito
tetsuoshima41
06/06/14, 19:02:58
Debi haber contestado como tetsuoshima... xq no contesté cómo él?
...Vaya con los comentarios diferentes...
Quizás porque hiciste mención a una película MUY mala... y encima te equivocaste. El teléfono de Transformers es un Nokia N93i... xD
Solo es una broma, no te lo tomes a mal
Un saludo
El3erNota
06/06/14, 19:05:56
Jaja.
Fijate que edité el comentario por eso mismo. Puse primero motorola, lo cambie a nokia, y al darme pereza de mirar por internet lo puse a motorola otra vez a cara o cruz.
XD. Gracias
tetsuoshima41
06/06/14, 19:35:38
Jaja.
Fijate que edité el comentario por eso mismo. Puse primero motorola, lo cambie a nokia, y al darme pereza de mirar por internet lo puse a motorola otra vez a cara o cruz.
XD. Gracias
Yo lo sé porque se juntan dos factores:
1 - Transformers es la primera película de la que me salí del cine a la mitad, es horrorosa. Tratan al espectador como idiotas (típico de Michael Bay) y me salí poco después de esa escena, creo recordar
2 - Tengo todavía en mi poder un Nokia N93, que es casi igual al que sale en la peli (el i era diferente estéticamente, pero no demasiado)
Nokia estaba hasta en la sopa en aquella época
Perdón por el offtopic, Tetsuo style
Un saludo
Me gustas! :campeon:
:oh: haber empezado por alli :besito:
El3erNota
06/06/14, 20:13:24
:oh: haber empezado por alli :besito:
igual me dan un trabajo después.X-D
El3erNota
06/06/14, 20:17:42
Yo lo sé porque se juntan dos factores:
1 - Transformers es la primera película de la que me salí del cine a la mitad, es horrorosa. Tratan al espectador como idiotas (típico de Michael Bay) y me salí poco después de esa escena, creo recordar
2 - Tengo todavía en mi poder un Nokia N93, que es casi igual al que sale en la peli (el i era diferente estéticamente, pero no demasiado)
Nokia estaba hasta en la sopa en aquella época
Perdón por el offtopic, Tetsuo style
Un saludo
Ya decía yo porqué conocías tan bien ese teléfono.:risitas:
tetsuoshima41
06/06/14, 20:20:10
Ya decía yo porqué conocías tan bien ese teléfono.:risitas:
Siempre me ha gustado Nokia, de hecho actualmente uso uno a diario... ;)
Un saludo
El Note 3 no ha tenido revisiones conocidas. Otra cosa es que hayan cambiado componentes o algo sin avisar, pero no creo, todo va bastante bien y no ha habido ningún "fallo masivo", solo alguno que otro localizado... y no siempre debido a Samsung.
Quizás los problemas de falta de sensibilidad en cobertura y gps, creo que es lo que más quejas genera (junto con el software que parece no gustar a muchos o algún "fallo" común a casi todos los androides con kitkat)
Un saludo y bienvenido
Gracias!!! por la aclaración, eso mismo es lo queria saber,etcc lo mismo es que yo no se explicarme bien, pero bueno, entonces salio hace aproximdamente 9 meses osea octubre del año pasado, exactamente era eso si habia alguna modificación del hardware,etcc es que sabes que pasa en mi caso unos de mis hobbys,etc son las consolas,etcc entonces cuando sale una nueva al poco sale revisión,etcc esa era mi pregunta, ya se que esta clase de phablet,etcc son de un categoria muy buena,etcc con respecto a las quejas de cobertura y gps,etcc es más del propio phablet o de la operadora o compañia de turno¿¿¿ lo dicho saludos cuidate.
El3erNota
06/06/14, 20:37:53
Los smartphones tienen cosas en común con las consolas pero al ser estás últimas más afines a la nueva tecnología son más propensas a sufrir mayores fallos que los smartphones. Así que estate tranquilo que una luz roja o amarilla no te va a salir. ;) un saludo y disculpa si te he molestado en algún sentido.
tetsuoshima41
06/06/14, 20:41:52
Gracias!!! por la aclaración, eso mismo es lo queria saber,etcc lo mismo es que yo no se explicarme bien, pero bueno, entonces salio hace aproximdamente 9 meses osea octubre del año pasado, exactamente era eso si habia alguna modificación del hardware,etcc es que sabes que pasa en mi caso unos de mis hobbys,etc son las consolas,etcc entonces cuando sale una nueva al poco sale revisión,etcc esa era mi pregunta, ya se que esta clase de phablet,etcc son de un categoria muy buena,etcc con respecto a las quejas de cobertura y gps,etcc es más del propio phablet o de la operadora o compañia de turno¿¿¿ lo dicho saludos cuidate.
Se de lo que hablas, he sufrido que la lente de una PS2 muera y DOS VECES los anillos rojos de la muerte (RRD) de la Xbox 360...
Un saludo
El3erNota
06/06/14, 20:47:20
No aconsejo reparar la ps2 con pistola de aire caliente. X-D
Los smartphones tienen cosas en común con las consolas pero al ser estás últimas más afines a la nueva tecnología son más propensas a sufrir mayores fallos que los smartphones. Así que estate tranquilo que una luz roja o amarilla no te va a salir. ;) un saludo y disculpa si te he molestado en algún sentido.
No para nada, ya, sabes que pasa, acabo de leer en un hilo que un chaval iba a cambiar su note 3 por la mala cobertura,etcc el tema es que me da que pensar, o bien esperarme a algun tipo de revision,etcc o estoy equivocado??? corrigeme saludos cuidate.
El3erNota
06/06/14, 22:12:21
Son casos específicos no generalizados en la comumidad. Es lo único que puedo decir.
Dentro de la minoría, ten en cuenta que a estas páginas entran personas que tiene un problema con su terminal en busca de una solución. La razón de sus problemas pueden ser causa de un terminal defectuoso pero en la mayor parte de los casos acaba siendo por una mala manipulación del terminal por parte de sus dueños.
En mi caso, y por experiencia propia, aunque matizo que todo es mejorable, este es el mejor teléfono que te puedas encontrar a la altura de los teléfonos más recientes, pero con un precio de escandalo. Fiabilidad, manejo, productividad, entretenimiento, calidad... todo perfectamente integrado en este dispositivo. Si no has tenido nunca algo igual, no sabrás lo que es tener uno si no lo pruebas.
Cada persona es un mundo en este segmento de la telefonía, te rcomiendo que te hagas con uno de estos en una tienda física especializada en electrónica, como lo es Saturn, Mediamarkt, ECI entre otros, y si no te gusta, siempre lo puedes devolver al cabo de un plazo.
PARA GUSTOS LOS COLORES pero para mi no hay mejor telefono ahora mismo que este
del s5 lo unico destacable la estanqueidad, pero yo no acostumbro a poner mis telefonos en situaciones de riesgo
y de las ultimas novedades el unico que me hace ojillos es el lg g3... hay que reconocer que han acertado con el diseño pero sigue sin ser tan completo, y me echa para atras los pulsadores integrados en la pantalla
y del iphone 6 no espero gran cosa la verdad salvo mas de lo mismo en una pantalla algo mas grande
y a un precio abusivo como siempre
Gracias a todos, yo voy a cambiar de un s3 al note3,etcc ya vi un abismo de un ace al s3 hace tiempo espero verlo en este cambio también,etcc lo dicho saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.