Acceder

Ver la Versión Completa : tv en nuestra hd2 con orange

Muzapan
15/12/09, 12:21:59
hola a todos tengo cantratads internet movil y viene pack de tv pero no consigo verlo e llamado a 1414 y me dicen que tengo que accceder a traves de orange word pero no hay manera alguno de vosotros lo teneis gracias.

Lluiset
07/09/10, 19:22:03
hola a todos tengo cantratads internet movil y viene pack de tv pero no consigo verlo e llamado a 1414 y me dicen que tengo que accceder a traves de orange word pero no hay manera alguno de vosotros lo teneis gracias.
Hola , mira en cuanto a tu pregunta no lo se , solo es que vi lo del orange y HD2 y queria saver si me puedes ayudar o alguien del foro , mi problema es que tengo la HD2 y es libre y me compre de nuevo una targeta de recarga de orange , ya la tenia antes cuando tube el DIAMOND , pero la perdi , bueno el caso es que me gustaria poder configurar mi HD2 para poder navegar por internet mobil como cuando navegaba por el DIAMOND , siendo el HD2 Windows Mobile 6.5 PROFESIONAL , lame a orange y los pasos que me dieron son standart y no me sirven , si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho , gracias por todo y la pagina tambien esta supercurrada .