Ver la Versión Completa : [ IDEA ] jack 3,5
Hola a todos, ya que nuestro movil no tiene luz led avisador para mensajes, guasaps, y demas,podríamos mirar por internet si hay algun jack que lleve un led o algo parecido que lo haga, he visto algunos que sirven para accesos directos en dealxtreme, voy a seguir buscando, echarme un cable a ver si entre todos lo encontramos.......:platano:
http://www.dx.com/es/p/3-5mm-plug-k-pressy-shortcut-key-for-android-cell-phone-silver-black-316771#.U5HSsCj5Pos
darkdaniel22
06/06/14, 16:43:30
Yo personalmente uso una de las funciones de gravity box que te enciende los bitones capacitivos a modo de led de notificaciones
cuentame porfa como se hace
darkdaniel22
06/06/14, 16:54:12
Si eres root tienes medio trabajo hecho, solo instala el exposed installer, buscas el modulo de gravity box y listo
DonRamon94
06/06/14, 17:56:08
Yo lo de que los botones funcionen a modo de led... No me mola mucho la verdad... Además apenas se ve por el dia
alexisdance
07/06/14, 00:15:37
Yo desde que compre el telefono he usado los botones como led de notificaciones o con ButtonLed + BusyBox o desde que tengo Miui con MtkButtonLed y la verdad que me es muy util.
Cierto es que apenas se ven, pero cuando estoy sentado en el ordenador con el movil delante en silencio en cuanto lucen los botones me doy cuenta y me es muy comodo.
Hay una aplicación en la Google Play que da en pequeño fogonazo de flas cuando te llega un mensaje (yo lo tuve pero no recuerdo como se llama)
Soy propietario de un Bq 5 que a llegado a mis manos usado y esto es una de las cosas que me descontenta de este terminal, algo abra que instalar.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.