Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G mojado arranca pero no pasa del logo
serrairta
06/06/14, 16:36:22
Hola
Pues a mi suegro se le cayo ayer el moto g al agua, dice que lo saco de inmediato pero se paro. Despues arranco sin pasar del logo de inicio. En recovery sale battery low pero me dice que lo ha tenido media mañana cargando. Puedo hacer algo para intentar recuperarlo ? o directo a la papelera ?
saludos y gracias
BriianCavs
06/06/14, 16:41:44
Puede desarmarlo y fijarse que la batetia no este mojada, capas tu una muy mala suerte yo lo meti 10 min en un balde de agua y no le paso nada :p que lo seque bien, capas le entro agua
thesanra97
06/06/14, 16:46:34
Hola
Pues a mi suegro se le cayo ayer el moto g al agua, dice que lo saco de inmediato pero se paro. Despues arranco sin pasar del logo de inicio. En recovery sale battery low pero me dice que lo ha tenido media mañana cargando. Puedo hacer algo para intentar recuperarlo ? o directo a la papelera ?
saludos y gracias
Has probado a meterlo en arroz?
cesc1972
06/06/14, 16:47:27
Hola
saludos y gracias
Lo primero que tendríais que haber hecho es no encenderlo y mucho menos ponerlo a cargar.
serrairta
06/06/14, 16:47:53
El secador le he metido un buen rato aire caliente.
abeloman
06/06/14, 16:53:26
Lo mas probable es que se haya cargado la bateria poniendolo a cargar despues de haberse metido el chapuzon...
Abanqueiro
06/06/14, 16:54:04
El secador no hace nada, es más, el aire caliente puede estropearlo definitivamente.
Tienes que desmontarlo y usar el truco del arroz o bien al alcance de un deshumidificador
Aredhelelen
06/06/14, 17:01:21
Déjalo sumergido en arroz toda la noche. Mientras duermes, los orientales serán atraídos por el arroz y repararán tu movil antes de que amanezca :D
No, ya, en serio. Por ahí, leyendo, decían que si bien el moto g es sumergible, no iba a pasarle nada siempre y cuando no se agite o se golpee, lo cual me parece algo absurdo considerando que nadie mete su cel 'no sumergible originalmente' al agua por gusto... O casi nadie. Casi siempre será por una caída y no sé que tanto pueda soportarlo el móvil...
thesanra97
06/06/14, 17:02:55
El secador le he metido un buen rato aire caliente.
Lo mas seguro es que tengas que cambiar la bateria, busca a algun familiar con el mismo movil y cambiale la bateria haver si funciona.
Como bien te han dicho los compañeros lo primero que debiste hacer era haberlo desarmado y quitar la batería (por supuesto no arrancarlo ni ponerlo a cargar) y después meterlo en arroz. Lo del secador es mala idea por dos motivos. 1 el aire caliente no es muy bueno para los componentes y segundo que es por lo que se mete en arroz es que al utilizar el secador dispersas el agua por otros componentes y crea humedad que oxida los componentes.
Todavía puede que no sea tarde para el equipo. Desarmarlo , quitarle la batería (que esa creo que ya no sobrevivirá, pero mejor comprar una batería que no otro moto g) y mete el móvil desarmado en una bolsa enterrado en arroz una semanita. A la semana lo sacas y veras el móvil mas blanco que copito de nieve lleno de polvo.
Ya solo te queda probarlo y que tengas suerte.
La bateria también la puedes meter en arroz. Por si tienes suerte aunque por experiencia te digo que eso es mas raro.
A mi me paso lo mismo con una HTC desire se le cayó a mi mujer y ahí esta batería nueva lo único pero el equipo funcionando.
Un saludo y suerte
ivangv83
07/06/14, 00:20:20
Yo lo secaría bien y probaría a restaurar el firmware.
Yo creo que la batería esta bien , xq sino no encendería, alomejor esta descalibrada
Ya nos cuentas, suerte
:ok:
El Bankshooter
07/06/14, 02:57:27
Yo lo secaría bien y probaría a restaurar el firmware.
Yo creo que la batería esta bien , xq sino no encendería, alomejor esta descalibrada
Ya nos cuentas, suerte
:ok:
Las baterías se descalibran por mojarse?
beninin
07/06/14, 03:04:57
Prueba a reinstalar la rom, mediante actualización, o forzar la instalación, si te deja entrar en el recovery puede que se pueda solucionar.
(en otro movil que se mojó y empezó a ir mal, con actualizarle se arreglo X-D)
ivangv83
07/06/14, 12:28:27
Las baterías se descalibran por mojarse?
No se , la verdad ,pero me extraña que si enciende, la batería se estropease por eso se me ocurrio lo del descalibrado:palomitas::palomitas:.
A ver si el compa nos dice si lo soluciona que es interesante:palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.