PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Linterna con Gravitybox

GalaxyNote3
06/06/14, 16:36:01
Hola compañeros, cuando activo la linterna con ayuda del gravitybox el flash es mas potente igual que cuando tomas fotos, ya que si uno el witget de linterna que trae por defecto el note, el flash es menos potente.

Bueno el punto es que si uso por 5 minutos continuos el flash como linterna con su máxima intensidad que es como cuando se toma fotos, se podría quemar??

TONINO_CT
06/06/14, 16:39:14
No debe ser muy bueno tan de continuo ni con la intensidad de casa

GalaxyNote3
17/07/14, 05:06:23
Uhm me intriga, en un s3, S4 al usar el witget de linterna que trae stock, la luz es mas potente que la del note 3 pero si uso la opción del gravity box ahí si aumenta la intensidad e iguala a la del S3 y S4

QualcommS4
17/07/14, 14:55:43
Yo también he notado eso pero no lo he echo con el gravity box.

El note ya viene con un witget para la linterna, al usar este witget la intensidad del flash no es tan alta como cuando se toma una foto.
He instalado otra aplicación linterna de la playa store y cuando uso está la intensidad es igual de fuente cómo cuando se toma fotos o se graba videos.

Yo también quisiera saber usarlo así digamos unos 5 minutos continuos seria malo? O estos Led no se queman?

Merovingio
17/07/14, 15:07:24
yo llevo un acceso a linterna con power toggles,aparte os cuento que uno de mis hobbies es la fotografía nocturna,pues bien una noche en la montaña me quede sin pilas en el frontal de la cabeza y estube como 15 o 20 minutos con el flash encendido hasta que volví al coche a cojer unas de repuesto y ni un problema en el note.
Un saludo