Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doble Sim
jamfdez
06/06/14, 16:25:11
Hola, acabo de recibir el telefono hace una hora y no se como se instala la segunda microSIM en la ranura para la tarjeta SD, ¿alguien podría explicarme como se instala? Gracias
egomezpe
06/06/14, 16:26:45
Me parece que eso en el modelo que se vende aquí no se puede...
He leído por ahí que necesita una nanosim!!
Creo que en otro hilo ya han confirmado que no, que no es doble SIM el modelo que se vende aquí. La gente está cabreada y con razón, pues siempre se dijo que sería dual sim y nunca se especificó que aquí no lo fuera, y la mayoría lo ha comprado engañada, pensando que era dual sim.
Hola.
Confirmó que no se puede poner una segunda SIM.
Saludos.
BETICO41010
07/06/14, 06:46:11
Esta es la respuesta oficial que me ha dado Huewei...os la copio es literal
Hola. El modelo Ascend P7 tiene una configuración Dual SIM, con una microSIM y una nanoSIM (en la ranura microSD). Sin embargo, esta configuración no se ofrecerá en el mercado español.
Un saludo!
argan1980
07/06/14, 09:14:25
yo estoy esperando un p7 dual sim de china, es el modelo con referencia p7 -L00, un saludo
GAYAFON
09/06/14, 02:49:26
yo estoy esperando un p7 dual sim de china, es el modelo con referencia p7 -L00, un saludo
Hola. Yo ya lo tengo y confirmo lo del dualsim... Son dos modelos diferentes: El P7-L00 (dual) y yl P7-L10 (internacional). Obviamente llevan la misma rom pero con la funcion dualsim...
Creo que el modelo dualsim no trae multiidioma, por lo que se le tiene que instalar el español (donde lo compré ya me lo advertian)
TuNeLeRo
05/08/14, 22:04:39
Sabe alguien si el P7 de y*ig* soporta dual sim?
Se sabe si metiendo la rom del L00 a L10 funcionaria el dual sim o tb es cuestion de Hard?
Gracias.
Se sabe si metiendo la rom del L00 a L10 funcionaria el dual sim? respondan.
must1899
24/11/14, 13:33:03
Se sabe si metiendo la rom del L00 a L10 funcionaria el dual sim? respondan.
Me da ami que no, si fuera tan fácil jajaja el L10 solo tiene para poner una tarjeta sim, pero el caso que antes de salir el móvil o ponía claramente y bueno, te respondo que no se puede usar dos sims solo cambiando el software ya que la ranura es hardware y aquí en España, así oficial de tienda no vas a encontrar, creo que solo se comercializa el L07 y el L10. Saludos
Acabo de "lavar" mi p7 y para evitar daños mayores lo acabo de destripar.
La sorpresa ha sido que la placa base lleva los contactos para la nanoSim, por lo que si se "revive" voy a probar de instalarle una.
¿Alguien ha instalado la version L00 sobre la L10?
Saludos,
Melin
maligno1
15/12/15, 05:53:14
Si instalas dicha rom tendrás un bonito pisapapeles
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.