PDA

Ver la Versión Completa : LLegan a algo 100MB

sirdruadan
15/12/09, 12:09:01
Pues eso, la tarifa de internet en el móvil de movistar, es un poco basura y viene limitada a 100MB. Estoy planteandome el adquirir un terminal con android y nunca he tenido un terminal de este tipo, por lo que no sé si llegará a algo, pero a mi a priori me parece poco, porque como mires alguna red social con las fotos y demás ya te pasas.

Alguien puede comentar más o menos lo que gasta con un uso medio?
Me había planteado también usar una tarjeta dual con la tarifa de otro operador, pero imagino que será algo más bien latoso andar cambiando y demás.
Es que vodafone por ejemplo por 12 pavos no te pone límites, y simyo por 5 hasta 500MB.
Las comparaciones con odiosas¡¡

Gracias

jcm
15/12/09, 17:43:24
Pues eso, la tarifa de internet en el móvil de movistar, es un poco basura y viene limitada a 100MB. Estoy planteandome el adquirir un terminal con android y nunca he tenido un terminal de este tipo, por lo que no sé si llegará a algo, pero a mi a priori me parece poco, porque como mires alguna red social con las fotos y demás ya te pasas.

Alguien puede comentar más o menos lo que gasta con un uso medio?
Me había planteado también usar una tarjeta dual con la tarifa de otro operador, pero imagino que será algo más bien latoso andar cambiando y demás.
Es que vodafone por ejemplo por 12 pavos no te pone límites, y simyo por 5 hasta 500MB.
Las comparaciones con odiosas¡¡

Gracias

Hola,

Tengo la Plus de 200MB de Movistar desde hace más de un año, y estoy encantado con ella. Tienes cobertura en todos los sitios que he estado (en algunos sólo llegaba Movistar o Vodafone, ¡mucho cuidado con operadoras más pequeñas!.

El límite de 100MB o de 200MB no es realmente una barrera, simplemente cuando rebasas baja la velocidad, pero para el correo, RSS, clima, etc... sigue valiendo.

Saludos,

sirdruadan
15/12/09, 20:21:03
Y no va muy lento para consultar el correo cuando pasas el límite.
Gracias