Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para la chatarra?
Buenas a todos, tengo un problema con e g4t. No arranca en recovery cwm (power+vol.up) ni el chino (pow+vol.down) el pc no lo reconoce cuando lo conecto por usb, sale la bateria en la pantalla y unos segundos despues el logo de jiayu.es, permanece ahí dos o tressegundos, vibra y se reinicia. Y así sucesivamente. He intentado instalar los drivers adb pero no se si lo hago mal oqué, pero no lo reconoce, he leido algo sobre flash tool para reinstalar el recovery, pero primero me lo tiene que reconocer y no lo hace.
¿alguna idea? ¿puede ser que la bateria esté ko?
comomotos
06/06/14, 17:08:32
Esperemos que no sea para chatarra.
En el G4 no se, pero en el G3 hay una utilidad para instalar las rom desde el PC. Creo se llamaba flash tools .
Prueba power+volumen up y conectado el usb acorriente o el ordenador
cabezon50
16/11/14, 23:13:40
hola, nunca he podido entrar en el recovery de mi g4s, he hecho todo lo que poneis aqui, nunca he podido entrar, ahora se me ha complicado porque he renombrado un archivo de system referente al gps, se ve que un forero escribió mal el nombre del archivo en el foro y yo se lo he cambiado, ahora no arranca, se queda el logo de jiayu y de ahí no pasa, no puedo flasear porque no me lo reconoce el ordenador continuamente esta haciendo el ruido de se conecta, se desconecta y no me atrevo a intentar flasear, y solo tiene mal el nombre de un archivo. qué puedo hacer, para donde tiro.
tucu109
21/11/14, 20:30:34
tira desde flash tool o flasea una rom nueva desde el recovery, yo estoy usando la del samsung galaxy s5 funciona perfecto el GPS
a mi me paso lo mismo, y en el foro oficial hay dos vídeos muy inútiles para arreglar el brick del g4. a mi me paso lo mismo y lo conseguí arreglar. tampoco me lo reconocia el ordenador. pero con paciencia y muchos intentos,te estoy hablando desde el g4a.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.