PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización se ha instalado....o no

Petermal
06/06/14, 14:50:40
Hola a todos

En primer lugar pedirdisculpas si esta consulta esta resuelta por otro hilo, si lo está o he sabido localizarla

El caso es que me salto una actualización, pensaba que era a la 4.4.3 pero como estaba trabajando no estaba muy pendiente y no me he fijado en el texto del mensaje, asi que simplemente le di a instalar, y teoricamente se ha instalado....o no

No me ha dado ningun tipo de error, pero tras reiniciar, el sistema sigue en 4.4.2 :oh::oh::oh: y si le doy a comprobar actualizaciones me dice que el sistema está actualizado

Estoy por pensar que se ha instalado una actualización menor antes de la 4.4.3, pero es que pesaba noventa y pico megas y no he leido por ningun sitio que existiese una actualización menor

¿Alguien me podría dar su opinion al respecto?

Gracias por adelantado

aavvaallooss
06/06/14, 14:56:30
92,2 MB pesaba la OTA 4.4.3. Era ella seguro. Cuando te vuelva a saltar vuelvela a descargar e instalar. Mejor con WiFi

Petermal
06/06/14, 14:58:58
Entonces no entiendo porque no se ha instalado, estaba en wifi y ahora no vuelve a saltar.

He reiniciado y nada....

Tocará esperar a ver que pasa

Jr30494
06/06/14, 15:02:59
Tenes Recovery? Xposed?
Puede que te haya reiniciado en Recovery y te haya mostrado como para flashear un ROM, te lo digo porque me llego la Actualización OTA de 4.4.3 y me ocurrió eso.http://img.tapatalk.com/d/14/06/06/yteqy8ep.jpg

Edu7h
06/06/14, 15:25:30
Eso me paso a mi en la tablet.
Solo borra todos los datos de los servicios de google, que aunque muchos dicen q no sirve a mi me ha dado resultado

Petermal
06/06/14, 15:57:58
No, lo tengo como de fabrica. Por una vez no me ha dado por trastearlo.
Sinceramente tiene (casi)todo lo que necesito

Petermal
06/06/14, 16:26:18
Eso me paso a mi en la tablet.
Solo borra todos los datos de los servicios de google, que aunque muchos dicen q no sirve a mi me ha dado resultado

Efectivamwnte...lo he hecho, reiniciado y ha vuelto a saltar la actualización!!!!

Ya esta actualizado

Gracias!!!!

aavvaallooss
06/06/14, 17:05:00
Efectivamwnte...lo he hecho, reiniciado y ha vuelto a saltar la actualización!!!!

Ya esta actualizado

Gracias!!!!

Hombre de poca fe...

siulman
06/06/14, 17:13:27
Pensaba que el post iba sobre actualizar o no actualizar....
Porque yo todavia no me he atrevido después de leer todos los problemillas de la peña.

Petermal
08/06/14, 11:19:14
Pensaba que el post iba sobre actualizar o no actualizar....
Porque yo todavia no me he atrevido después de leer todos los problemillas de la peña.

Pues a mi por ahora sin problemas; y noto que ha mejorado el consumo de batería

siulman
08/06/14, 11:23:11
Yo al final también lo he hecho, me rayaba el icono de actualización...jaja
Ningun problema de momento, tampoco mejora, lo veo igual.
Llevo nova launcher.