Ver la Versión Completa : Tutorial para reparación y fijar el fallo de GPS
buenos días compañeros;
Yo fui uno de los afectados por el famoso fallo del GPS que no conecta y después de buscar he encontrado este tuto en el cual podemos fijar este problema en menos de 5 min., yo lo he hecho y
Confirmo qué funciona de verdad en el mío :ok: es un alivio
Espero os sirva y sí os atrevéis es muy sencillo:-)
Un saludo a todo el foro
Enlace
http://youtu.be/UdDJqFxpRy8
GyGaByTe_28
06/06/14, 14:54:04
buenos días compañeros;
Yo fui uno de los afectados por el famoso fallo del GPS que no conecta y después de buscar he encontrado este tuto en el cual podemos fijar este problema en menos de 5 min., yo lo he hecho y
Confirmo qué funciona de verdad en el mío :ok: es un alivio
Espero os sirva y sí os atrevéis es muy sencillo:-)
Un saludo a todo el foro
Enlace
http://youtu.be/UdDJqFxpRy8
Yo note que el mio le costaba conectar pero instale del maket un programita de GPS le di a borrar AGPS luego lo deje trabajar un poco hasta que pillara satelites y ya conecta y va de rechupete en un pis pas sin hacer esa locura
Fox_Soul
06/06/14, 15:02:32
Yo note que el mio le costaba conectar pero instale del maket un programita de GPS le di a borrar AGPS luego lo deje trabajar un poco hasta que pillara satelites y ya conecta y va de rechupete en un pis pas sin hacer esa locura
Podrías poner el nombre de esa aplicacion? Nunca está de mas tener herramientas preparadas.
GyGaByTe_28
06/06/14, 15:07:14
Podrías poner el nombre de esa aplicacion? Nunca está de mas tener herramientas preparadas.
Se llama GPS Test pero este tiene publi y porquerias te pongo el LINK del de pago por la patilla okay.Con este de no conectarse paso a conectarse en un pis pas
https://www.dropbox.com/s/cmoaeu5rzko9x7p/GPS%20Test%20Plus%20v1.2.1.apk
Lo del mal contacto supongo que no pasara en todos en el mio no se si es el mismo caso pero al mio no conectaba ni de coña ahora despues de esto si no se exastamente porque pero asi fue
Me dije voy a instalar esta app para ver que pasa no sea algun problema del MAPS o algo y cuando abri el gps test pues se veia en los satelites que estaba cuando se conecta que cantidad de satelites,Despues de que lograra conectar con esta app pues abri el maps y vi que conectaba y me posicionaba perfecto y listo
Fox_Soul
06/06/14, 15:10:33
Se llama GPS Test pero este tiene publi y porquerias te pongo el LINK del de pago por la patilla okay.Con este de no conectarse paso a conectarse en un pis pas
https://www.dropbox.com/s/cmoaeu5rzko9x7p/GPS%20Test%20Plus%20v1.2.1.apk
Lo del mal contacto supongo que no pasara en todos en el mio no se si es el mismo caso pero al mio no conectaba ni de coña ahora despues de esto si no se exastamente porque pero asi fue
Me dije voy a instalar esta app para ver que pasa no sea algun problema del MAPS o algo y cuando abri el gps test pues se veia en los satelites que estaba cuando se conecta que cantidad de satelites,Despues de que lograra conectar con esta app pues abri el maps y vi que conectaba y me posicionaba perfecto y listo
Muchas gracias compi. Aunque instalare la del Google play. No me gusta eso de joder al pequeño desarrollador, y menos yo que estoy estudiando para eso.
GyGaByTe_28
06/06/14, 15:12:11
Muchas gracias compi. Aunque instalare la del Google play. No me gusta eso de joder al pequeño desarrollador, y menos yo que estoy estudiando para eso.
Okay cada cual que haga lo que quiera pueds usarla y borrarla simplemente como test provicional y listo
tipofeliz
18/10/15, 13:55:30
he probado lo del grosor de cartulina y funciona.
tincho_rvp28
18/10/15, 18:13:25
Pregunto ya que esta el tema habierto, yo tngo un problema de que siempre se me queda en E la señal hay alguna antena donde se pueda modificar eso como esto q dicen qc levanta unas patitas? Osea hay algo q pueda mejorar aparte del gps q no tngo problemas,
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Jomaruiz
11/02/17, 16:25:25
Hola, una consulta, es tan sencillo como parece, es decir, se ponen unos trocitos de cartulina entre la pestaña y la carcasa y ya está?
Y por que si no está la cartulina no hay señal.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.