PDA

Ver la Versión Completa : Problema al actualizar nexus 4

Xxiaverx
06/06/14, 14:15:45
Buenas tardes a todos,ayer por la noche a eso de las 9 me llegó la notificación de una nueva actualización de sistema a android 4.4.3. Hasta ahí todo bien el problema viene cuando lo actualizo,se reinicia para instalarse y al terminar de instalarse me pone error y desde entonces el móvil no enciende,cuando lo enciendo pone google pero luego se queda ahí con la pantalla en negro (no sale el logotipo dando vueltas solo google y luego la pantalla en negro) e reinstalado los valores de fábrica reseteandolo en el menú que sale el muñequito de android abierto,lo e echo como 3-4 veces y echó todo lo habido y por haber en ese menú y nada sigue pasando lo mismo veis alguna solución posible??
Por favor si sabéis que hacer echadme una mano que estoy agobiado

Gracias de antemano
P.D. El móvil no estaba roteado estaba de serie

TonyXx
06/06/14, 14:46:31
Hola , no se muy bien cual puede ser el problema
Puedo hacerme unas ligeras ideas ...
Pero eso es lo de menos.
Lo tienes MUY fácil .

Utiliza nexus root tolkit (creo que se escribe así, de todas meneras google te entiende jaja)
Lo único que tienes que hacer es poner el móvil en modo bootloader (volumen - y power )

Enchufar al pc y seguir los pasos para dejar el móvil con 4.4.3 de fábrica es muy fácil.

adjnabi
06/06/14, 14:53:26
Suena a que la instalacion se ha corrompido o algo y ahora el fono no tiene ninguna rom puesta

O haces como te dice el compi, o sino le metes la original por fastboot

Aqui tienes un buen tuto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631