PDA

Ver la Versión Completa : Activesync no funciona

malako
15/12/09, 11:34:56
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y no tengo un problema muy parecido al de nuestro compañero JUANSA21.

Quiero cambiarle a ROM a mi 3300 y para ello tengo que sincronizarla.
Tengo instalado el ActiveSync 4.5 que me e descargado de esta increíble comunidad y cuando conecto mi PDA se intenta conectar y me da los siguientes errores:

1. No se puede obtener una dirección IP para el dispositivo.
2. No se puede establecer una conexión entre el equipo y el dispositivo.

He reiniciado el PC, desinstalado el programa y vuelto a instalar incluso he formateado la PDA por si era problema de ella (ya que llevo mucho tiempo sin usarla) y nada.

Alguien puede ayudarme, estoy un poco desesperado.
Estoy a la espera que vuestras respuestas y consejos, ya que si ustedes no podeis ayudarme estoy completamente perdido.

Un saludo y gracias.

joni454
16/12/09, 02:06:54
A mí me pasa lo mismo: me acabo de descargar ActiveSync 6.0 para VISTA (llamado "Centro de dispositivos para windows mobile"), pero cuando pincho para configurar, me aparece la ventana con el texto "esperando a que se conecte el dispositivo".... y ya está conectado: no me lo reconoce!!!

Qué hago... qué es lo que pasa?!

Casper
16/12/09, 05:54:00
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y no tengo un problema muy parecido al de nuestro compañero JUANSA21.

Quiero cambiarle a ROM a mi 3300 y para ello tengo que sincronizarla.
Tengo instalado el ActiveSync 4.5 que me e descargado de esta increíble comunidad y cuando conecto mi PDA se intenta conectar y me da los siguientes errores:

1. No se puede obtener una dirección IP para el dispositivo.
2. No se puede establecer una conexión entre el equipo y el dispositivo.

He reiniciado el PC, desinstalado el programa y vuelto a instalar incluso he formateado la PDA por si era problema de ella (ya que llevo mucho tiempo sin usarla) y nada.

Alguien puede ayudarme, estoy un poco desesperado.
Estoy a la espera que vuestras respuestas y consejos, ya que si ustedes no podeis ayudarme estoy completamente perdido.

Un saludo y gracias.

Prueba esto

Inicio/Configuracion/Sistema/USB a PC

Quita el Checking,

Saludos

joni454
16/12/09, 10:54:40
Solucionado :platano:..... Gracias...:ok:

malako
17/12/09, 10:02:27
Todo solucionado, muchisimas gracias Casper.
Gracias a ti podre utilizar mi PDA de nuevo, gracias.