Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con llamadas y mensajes de voz whasap
Trayerito
06/06/14, 14:07:23
Buenas.estoy muy disgustado.no e rooteado el móvil monada esta tal cual de fabrica.acabo de actualizar y sigue sin ir.haciendo vídeo llamadas se escucha bien pero en llamadas normales no me escuchan.y en los mensajes de audio igual no suena nada.el micro no es porque en las video llamadas se escucha perfecto pero en lo demás nada y en los videos tampoco.
Decir que e reseteado el móvil de fabrica unas 3 veces y nada.que me recomendado.
Tendré que hacerme root??.
Gracias por la ayuda.
Pide remplazo, coméntalo con el soporte de Google, etc...
Trayerito
06/06/14, 16:15:22
Creo que voy a rootearlo cuando llegue del curro.lo que pasa que e actualizado a android 4.4.3 y no se si me valdran los métodos del foro para hacer el proceso.ya os contare mañana si se soluciona asi.decir que ya con la 4.4.2 el volumen de despertador y notificaciones me fallo un par de veces.pero nada del micro.
Un saludo.
Creo que voy a rootearlo cuando llegue del curro.lo que pasa que e actualizado a android 4.4.3 y no se si me valdran los métodos del foro para hacer el proceso.ya os contare mañana si se soluciona asi.decir que ya con la 4.4.2 el volumen de despertador y notificaciones me fallo un par de veces.pero nada del micro.
Un saludo.
pero en llamadas normales no me escuchan.y en los mensajes de audio igual no suena nada.
¿Cómo vas a arreglar eso haciéndote root?
Trayerito
06/06/14, 17:34:05
Supongo que si en video llamadas funciona el micrófono perfectamente y que en las llamadas de voz no.no creo que sea problema del micrófono.sino de software que se habrá corrompido por las aplicaciones que le meto.y al ponerle una rom modificada se solucionarla. O por lo menos eso espero.
Trayerito
06/06/14, 19:04:08
Creo que no se va a solucionar haciendo root.e bajado la aplicacion De sonometro y no reconoce nada pero si soplo en el micrófono si.llevon con el móvil desde diciembre.si llamo a Google me lo arreglaran? Tardan mucho?
quique_cortes
07/06/14, 01:36:13
Probablemente sea un bug, lo arreglaran pronto, eso seguro (si me he enterado bien)
Trayerito
07/06/14, 14:55:56
Bueno deciros que e llamado a Google y me lo van a cambiar por otro nuevo en 3 dias.gracias por vuestra ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.