Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nx 5 o Lg G2
borjadescen
06/06/14, 13:54:23
Antes de que nadie me coma,SI he usado el buscador y me he leído 4 post enteros sobre lo que yo estoy preguntando en el titulo.
Pero yo sigo estando igual de liado o MAS. Los posts que leí la gran malloria eran de cuando salieron ambos móviles al mercado y luego al final de algunos post estaban comentarios de hace un mes eso es cierto.
Pero todo el mundo se quejaba o decía que el LG no tendría actualizaciones o que en menos de un año se quedaría desfasado por el echo de que dejarían de darle soporte. Pero bueno ya han pasado 6 meses y aquí siguen, dándole soporte.
Lo que yo pregunto es seguirán dándole soporte hasta cuando??? Nadie lo sabe claro esta. Pero podría preverse por como actúa LG en otras ocasiones con otros móviles.
Y luego hay usuarios que tuvieron ambos móviles y dicen que tanto la cámara como la pantalla son muchísimo mejores y con creces las del LG que las del Nexus. Este es un factor bastante importante para mi pero también lo son las actualizaciones del móvil, Ya que no quiero comprármelo ahora por 300€ y que dentro de 6 meses ya no pueda actualizarlo a las siguientes versiones de android que saquen.
Así que por eso mismo que comento es por lo que estoy totalmente liado. Porque todo no lo puedo tener
fernan13malaga
06/06/14, 14:01:26
Ante esa duda yo miraría si CyanogenMod tiene soporte oficial para el LG, ya que cuando oficialmente deje de tener soporte por parte de lg tendrás que optar por esa vía.
borjadescen
06/06/14, 14:04:49
No entiendo mucho de como cambiar una room en el LG, bueno ni en lg ni en ningún móvil jejejeje. Así que te agradecería que me pudieras pasar la pagina web donde podría ver si CyanogenMod cuelga sus rooms y ver si darían soporte o hasta cuando lo darían para el LG
Rikaaguilar
06/06/14, 14:12:39
Si quieres actualizaciones Nexus. Si quieres quedarte tirado en año y medio como mucho dos g2. No hay tanto pa liarse.
Schnedi
06/06/14, 14:13:55
yo te diria que lo tienes bastante "fácil"
dices que a lo que mas te importa son la cámara, pantalla y actualizaciones.
ahora: entre esas 3 cosas que es mas importante para ti?.
es cierto que en cámara, pantalla y batería gana el G2. pero tampoco es que las del N5 sean malas, yo diría que son suficiente.
borjadescen
06/06/14, 14:51:02
En efecto las 3 cosas mas importantes son camara, pantalla y actualizaciones y bueno se me olvido la bateria ahora que lo pienso jajajaja
Que cuales de esas 4 cosas considero mas importantes??? Las pongo por orden
1º Bateria
2º Camara
3º Actualizaciones
4º Pantalla
aavvaallooss
06/06/14, 14:53:04
Si quieres actualizaciones Nexus. Si quieres quedarte tirado en año y medio como mucho dos g2. No hay tanto pa liarse.
Google te va a dejar tirado igual que hará LG
Con ese orden de prioridades yo irrita a por el g2, pero si realmente ese es ti orden. Luego no esperes tener Android 5 o 4.5 o como la llamen de los primeros....
Saludos
Ten en cuenta también si te gusta cacharrear con ROMs, que el g2 tiene un cocinero alucinante (Cloudyfa) que ha portado las roms del G Flex y del G Pro 2 y esta a punto de portar la ROM del G3.
Armadaas
06/06/14, 15:01:37
Si lo mas importante en la bateria al G2 (he tenido los dos) si lo que mas te gusta es una buena experiencia en el dia a dia (fluidez) ni lo dudes, incluso el N4 (lo tuve tambien) va mejor que el G2 en ese aspecto.
Respecto a cyanogen en el G2 tienes soporte oficial, eso si, no va tan fino como una rom cyanogen en un nexus, por el tema de codigos liberados y eso
borjadescen
06/06/14, 15:02:34
Con ese orden de prioridades yo irrita a por el g2, pero si realmente ese es ti orden. Luego no esperes tener Android 5 o 4.5 o como la llamen de los primeros....
Saludos
En realidad tenerla de los primeros o de los segundos o terceros me da un poco igual, mientras llegue. Lo que me refiero es que me da igual que saquen la version 4.5 para nexus y dentro de 1 mes la saquen para LG
Ten en cuenta también si te gusta cacharrear con ROMs, que el g2 tiene un cocinero alucinante (Cloudyfa) que ha portado las roms del G Flex y del G Pro 2 y esta a punto de portar la ROM del G3.
Gustar me gustaría poder cacharrear un poco con rooms pero siempre me dio bastante miedo, o tengo algún tutorial muy muy claro paso a paso y botón a botón que tengo que tocar, o me cuesta bastante hacerles root y cambiarles la room y ya no te cuento lo del recovery y kernels y todo esto que para mi eso es chino ....
Con cual de los dos moviles LG o Nexus es mas facil cambiar Room, hacer root, Cambiar recovery etc . Todo esto a nivel USUARIO
La versión 4.4.2 para el G2 la sacaron después de 4-5 meses... está por ver que saquen la siguiente, conociendo el historial de LG.
Armadaas
06/06/14, 15:14:14
me juego lo que quieras a que el G2 no actualiza ni una vez mas
borjadescen
06/06/14, 15:18:26
La versión 4.4.2 para el G2 la sacaron después de 4-5 meses... está por ver que saquen la siguiente, conociendo el historial de LG.
Pero despues de 4-5 meses de a verla sacado google o como ???
Y no es que ahora van por la version 4.4.3??
Armadaas
06/06/14, 15:22:35
Pero despues de 4-5 meses de a verla sacado google o como ???
Y no es que ahora van por la version 4.4.3??
4.4.3 a dia de hoy solo la tienen los nexus y los motorola, por otro lado 4.4.2 para el G2 salio casi 6 meses despues de que lo recibieran los nexus.
Aparte te digo que practicamente seguro el G2 no pase de 4.4.2 jamás
borjadescen
06/06/14, 15:29:04
4.4.3 a dia de hoy solo la tienen los nexus y los motorola, por otro lado 4.4.2 para el G2 salio casi 6 meses despues de que lo recibieran los nexus.
Aparte te digo que practicamente seguro el G2 no pase de 4.4.2 jamás
Mucho te lo juegas haciendo esa afirmación jejejeje
Una pregunta para los que usáis el móvil como personas, Lo de personas lo digo por el echo de que algunos con respecto a la batería pues como que no lo hacen con un uso habitual de calle.
Cuanto podría durar la batería con unas 4 h de pantalla, con datos 4G/3G encendido y wasapeando y viendo algunas cosas en Chrome??¿¿
borjadescen
06/06/14, 15:46:05
24 horas
Gracias por la respuesta, entonces cumple mis espectativas, ya que lo desconecto del cargador a las 7:30 de la mañana y lo pongo a cargar a las 12 o 1 de la madrugada
Dperez12
06/06/14, 15:48:45
Yo que trasteo con los dos, para simplificar g2 machaca en bateria y el n5 gana en fluidez. Lo demás mínimas diferencias para uno o para otro.
borjadescen
06/06/14, 15:52:40
Yo que trasteo con los dos, para simplificar g2 machaca en bateria y el n5 gana en fluidez. Lo demás mínimas diferencias para uno o para otro.
Ose aque tu te consideras una persona de las que siempre esta cacharreando y cambiando rooms y probando rooms stock y afirmas que la única diferencia notable es la bateria entre uno y otro?
Otra cosa estando de stock ambos terminales como se comportan en cuanto a diferencia de fotografía???Me refiero a nivel de ver las fotos en una pantalla de 27" de un ordenador o una TV es muy notable la diferencia ??
Dperez12
06/06/14, 15:58:34
Ose aque tu te consideras una persona de las que siempre esta cacharreando y cambiando rooms y probando rooms stock y afirmas que la única diferencia notable es la bateria entre uno y otro?
Otra cosa estando de stock ambos terminales como se comportan en cuanto a diferencia de fotografía???Me refiero a nivel de ver las fotos en una pantalla de 27" de un ordenador o una TV es muy notable la diferencia ??
En cuanto a roms el nexus tiene la mejor comunidad detrás pero el g2 tienes suficientes roms. En mi caso después de siempre acabo volviendo a stock, pero mi hermano que tiene el g2 si que no lo tiene con la stock(normal).
Tema fotográfico la cámara del g2 con luz salen fotazas pero sin luz le cuesta un mundo. La del Nexus es cumplidora
borjadescen
06/06/14, 16:01:48
Gracias por tu respuesta Dperez12.
Sigo aun sin decantarme por ninguno de los dos, tengo ambos en la cesta de la compra pero no se cual jejeje.
Estuve comparando unas imagenes de la pagina Fonearena entre el nexus 5 y el g2 y o no se aprecian muy bien o la única diferencia que veo a si a grandes rasgos es que las del G2 salen mas iluminadas y con los colores un poco mas vivos
La cámara del G2 de noche es un horror lo que le cuesta enfocar, y tiene un efecto acuarela muy pronunciado, llegando a parecer óleos más que fotos. La gente le suele instalar un mod para mejorarla, con eso te digo todo. Y el mod no es ninguna maravilla precisamente...
El G2 en mi opinión, sólo si eres un usuario intensivo y necesitas más batería de la que te da el N5 (un día pelado).
borjadescen
06/06/14, 17:04:31
Interesante.
Bueno a ver si lo sigo consultado y viendo comparaciones y demas y me decido.
Pero por ahora va ganando la puja el Nexus 5 jejejeje
Schnedi
06/06/14, 17:08:03
preguntalo en la zona del G2 a ver si sigue ganando este :risitas:
borjadescen
06/06/14, 17:16:59
Pues voy a hacerlo
jejejeje
rompetechos9
06/06/14, 17:24:42
Yo también estoy entre estos dos. El que fuera, me gustaría que su vida útil fuera al menos 2 o 3 años. ¿Cual creéis que llegaría mejor a ese tiempo?
¿Qué me decís del tema de la vida útil en cuanto a batería, al no ser extraíble?
borjadescen
06/06/14, 17:34:58
por logica el que llegara a ese tiempo sin tocar rooms nni nada sera el nexus 5 pero el lg tambien llegara con rooms modificadas de desarolladores
Las roms del G2 están bien si no eres alguien muy exigente. Los que tenemos el N5, la mayoría lo tenemos por la rom de stock de Google.
cruzfire
06/06/14, 23:40:25
Los que tenemos el N5, la mayoría lo tenemos por la rom de stock de Google.
Habla por ti y cuatro mas,el 96% de nexus users lo tienen exclusivamente para enredar(fuente:yo).
On topic:
-la pantalla hoy en dia ya no entra en la lista de requisitos pq todas vienen de pm de serie.
-el soft tampoco pq el chip es el mismo,traen kk y las capas estan adelgazando.Estamos obsesionados con las actualizaciones,da igual si va de pm,quiero actualizar cada 2 meses minimo 2 años,no es para tanto.
Nexus5=android rapido
LG G2=Nexus5+android menos rapido+mejor bateria+mejor camara
Habla por ti y cuatro mas,el 96% de nexus users lo tienen exclusivamente para enredar(fuente:yo).
On topic:
-la pantalla hoy en dia ya no entra en la lista de requisitos pq todas vienen de pm de serie.
-el soft tampoco pq el chip es el mismo,traen kk y las capas estan adelgazando.Estamos obsesionados con las actualizaciones,da igual si va de pm,quiero actualizar cada 2 meses minimo 2 años,no es para tanto.
Nexus5=android rapido
LG G2=Nexus5+android menos rapido+mejor bateria+mejor camara
Tu fuente es mejor porque yo lo valgo. :ok:
Se puede seguir enredando sin salir de la rom stock, en una encuesta que pusieron en la sección roms, la stock arrasaba literalmente, y la segunda era una basada en stock...
borjadescen
06/06/14, 23:44:00
Una duda con la garantia que ofrece google play. Si yo,compro un nexus 5 a un forero con una factura/garantia a su nombre google me la tramitaria a mi si la tengo que hacer??? Por cierto el movil q me venden peobiene de rma ya. No se si influye eso
Una duda con la garantia que ofrece google play. Si yo,compro un nexus 5 a un forero con una factura/garantia a su nombre google me la tramitaria a mi si la tengo que hacer??? Por cierto el movil q me venden peobiene de rma ya. No se si influye eso
Pides un cambio de nombre a Google y listo. La garantía te va a reemplazar el móvil por uno nuevo durante el primer año siempre que el problema no lo hayas causado tú, y durante el segundo año los remplazos son reacondicionados. Han habido casos de que en el primer año algún usuario haya recibido reacondicionado de todos modos.
Tu hazte caso de los que te dicen que la batería del Nexus te va a sacar 4 horas de pantalla y luego vendrás llorando... Yo no cambio el Nexus por el LG por el tema de actualizaciones sino no me lo pensaba dos veces.
alaineskelter
07/06/14, 00:05:58
Pero el LG G3 está al salir o no sé si ha salido ya.
El Nexus que se sepa no tiene sucesor de aquí a no sé cuánto.
Lo que quiero decir es que con el Nexus tardarás más en sentir que tienes el segundón xD
borjadescen
07/06/14, 00:08:09
Ostia y se puede hacer un cambio de nombre en google??? No sabia... Alguien lo ha echo??
Bueno si no son 4h de bateria sin 3 pero mientras me dure 20h la baterua me llega
Ostia y se puede hacer un cambio de nombre en google??? No sabia... Alguien lo ha echo??
Bueno si no son 4h de bateria sin 3 pero mientras me dure 20h la baterua me llega
Claro que se puede cambiar de nombre, de hecho es algo básico, ya que el móvil al comprarlo por la play store se asocia a la cuenta desde la que se compra. Se lo tienes que comentar al vendedor, el pide el trámite y necesitará algunos datos tuyos.
Lo que dure la batería depende mucho del uso de cada uno, a mí me suele durar un día pelado y de pantalla 4 - 4 horas y media, pero yo no uso google now por ejemplo, que gasta bastante batería. El resto todo activado y una cuenta de correo push, brillo auto.
Tu hazte caso de los que te dicen que la batería del Nexus te va a sacar 4 horas de pantalla y luego vendrás llorando... Yo no cambio el Nexus por el LG por el tema de actualizaciones sino no me lo pensaba dos veces.
Pues yo siempre le saco 4h de pantalla como mínimo
quique_cortes
07/06/14, 01:36:45
Lg g2 sin dudarlo
Retourned
07/06/14, 02:00:13
Nexus. El g2 plasticorro del malo, el del Galaxy mini, literal. No quiero ser crítico en exceso pero es lo que siento cuando lo tengo en la mano que mi cuñao lo tiene y el toca el Nexus y se le cae la baba.
Verdades que te van a hacer decidirte:
1. El LG G2 le va mejor la bateria, pero tampoco es para que te vayas a tirar cohetes por la calle, a experiencias de usuario el Nexus va bien en este aspecto.
2. Cámara, a no ser que seas fotógrafo y va en serio no lo vas a apreciar, conozco fotografos que me han dado su opinión y argumentan lo que han dicho por aquí, que las del LG g2 parecen acuarelas y las del Nexus 5 con HDR+ y el estabilizador óptico son mejores, para que veas los que te dicen mejor cámara por fijarse en los MPX.
3. Da igual lo que le hagas al móvil, como si le metes 500MB mas de RAM en la fabrica de LG, el nexus va a ir mas rápido siempre, y mucho mas.
4. Pantalla, a no ser que tengas el ojo de águila no vas a apreciar diferencias porque ambas son espectaculares, creo que la del N5 mas densidad de pixeles y la del G2 mas tamaño a 5,2".
5. Si dices que no eres de trastear roms, que haces que ni has pedido ya el Nexus primo.
borjadescen
07/06/14, 02:18:16
Bueno pues ya esta.
Le he comprado el movil a un forero llamado vovchyna.
Es de 32gb, proviene de rma de google esta precintado con factura del mes pasado y la cambia a mi nombre.
Solo me queda ingresarle el dinero mañana a la mañana y espero ternerlo entre lunes y miercoles.
Creo a mi opinion sin a verlo probado que no me defraudara y tendre movil por fin para un año minimo. A ver si asi paro quietecito con el.dinero y dejo de gastar tanto que no tengo un duro
cruzfire
07/06/14, 02:20:26
El g2 plasticorro del malo,el nexus va a ir mas rápido siempre,ambas son espectaculares
de acuerdo con tigo en un 15% de lo que has dicho,el resto http://img834.imageshack.us/img834/8575/chy.gif
Retourned
07/06/14, 08:50:57
de acuerdo con tigo en un 15% de lo que has dicho, el resto
http://www.cuantocabron.com/images/templates/kidding-me-template.jpg
borjadescen
07/06/14, 11:06:56
http://www.cuantocabron.com/images/templates/kidding-me-template.jpg
Jajajajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.