Ver la Versión Completa : Alarma
jectua79
06/06/14, 13:53:59
Hola, llevo unos meses con el Xiaomi y no consigo que me suene la alarma a la hora correcta. He probado la aplicación nativa y otras como G-Alarm y en ninguna me suena a la hora exacta, siempre unos minutos más tarde. He dado permisos a la aplicación, la he puesto el candado bloqueandola y no he conseguido nada.
¿Se os ocurre alguna solución? Gracias:D
Yo la he probado con la última de KK y me suena a la hora sin ningún problema, mira en los ajustes de la hora por si esta tomando otra zona horaria o tiene alguna opción que la retrase por algún motivo, y si no prueba a hacer los wipes, a veces hay estos tipos de fallos que se resuelven asi, un saludo!!
paparruchas
06/06/14, 14:29:39
mira que tenga permisos de autoinicio. si no los tiene, daselos.... a mi me pasaba algo similar con otro tipo de app y el problema es ese
jectua79
07/06/14, 10:31:42
Tiene permisos de autoinicio, esta en Trust y los ajustes de la hora parecen correctos. ¿se os ocurre algo más?:cry:
La verdad es que los wipes esos no lo he hecho desde que puse por primera vez la rom eu pero es que me da mal rollo, tendría que hace un backup primero, y luego que es lo que hay que hacer?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.