PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se acerca el mundial..


Cloudgz
06/06/14, 13:52:03
Alguna idea/forma de ver GOL TV en chromecast? Me lo voy a ver ENTERO!

ruoani
06/06/14, 15:21:38
El Nigeria-Bosnia también?Jajajaja.

La verdad me parece que no hay ningún método con calidad decente, pero de todos modos este año no nos podemos quejar. 25 partidos en abierto. Lo malo es la fase final, que sólo emiten en abierto uno por día.

Cloudgz
06/06/14, 21:01:02
El Nigeria - Bosnia también :P

A ver si aparece algún método.. jeje.

quique_cortes
07/06/14, 01:37:28
Que móvil tienes, porque si tienes el nexus 5, hay un programa llamado mirror

Cloudgz
07/06/14, 12:58:58
Que móvil tienes, porque si tienes el nexus 5, hay un programa llamado mirror

Tengo el N5.. con Mirror te refieres a poner el partido en el móvil y hacer mirroring a CC? :ok:

enlagar
07/06/14, 16:09:24
Tengo el N5.. con Mirror te refieres a poner el partido en el móvil y hacer mirroring a CC? :ok:

Se verá con una calidad malísima.. yo también lo tengo.

txitxo0
08/06/14, 13:01:35
Por que con libre directo, yo al menos, no consigo ni enlazar con cc ni ver un solo programa. No hay nunca opción de verlo a través de allcast o algo

Cloudgz
09/06/14, 11:43:59
Por que con libre directo, yo al menos, no consigo ni enlazar con cc ni ver un solo programa. No hay nunca opción de verlo a través de allcast o algo

Ya somos dos..

pelentaro
09/06/14, 15:29:57
Yo pensaba que era el único que no le funcionaba libre directo con Chromecast

ThadeusX
09/06/14, 23:01:49
En Wuaki.TV tienes por 20€ 3 meses de suscripción y todos los partidos del mundial de GolTV.
No hay permanencia así que me parece barato.

bekor
10/06/14, 03:51:06
En Wuaki.TV tienes por 20€ 3 meses de suscripción y todos los partidos del mundial de GolTV.
No hay permanencia así que me parece barato.

Pero no se puede ver por chromecast; te dan acceso a la aplicacion de goltv, pero ésta no tiene posibilidad de emisión con chromecast.

fernandopxd
10/06/14, 13:15:54
Interesa

Cloudgz
11/06/14, 17:45:50
Alguna forma de enviar SopCast?? Podría ser una solución.

borjariko
12/06/14, 02:57:40
He recibido hoy el CC y después de todo el día probando cosas y leyendo no encuentro nada para el futbol

joque
13/06/14, 18:31:28
Doy una idea, encontrar una app de streaming de zdf y ard (cadenas alemanas públicas que dan el Mundial entero entre las 2) que permita algo con allcast o similar.

MALLLLL
14/06/14, 00:59:35
He descubierto una aplicación que emite canales donde echan el mundial, y se puede enviar a Chromecast. La aplicación es Filmon
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ftv.america&hl=es

esta el zdf aleman, y itv y bbc de inglaterra.
Espero que sirva este aporte.

Omnia68
14/06/14, 15:42:55
He descubierto una aplicación que emite canales donde echan el mundial, y se puede enviar a Chromecast. La aplicación es Filmon
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ftv.america&hl=es

esta el zdf aleman, y itv y bbc de inglaterra.
Espero que sirva este aporte.

¿Y cómo se envía a Chromecast? Me mirado por encima y no lo veo.

MALLLLL
14/06/14, 15:48:09
¿Y cómo se envía a Chromecast? Me mirado por encima y no lo veo.

Como series.ly por ejemplo, muy sencillo, tiene un boton de chromecast que lo envia.

Omnia68
14/06/14, 15:49:21
Como series.ly por ejemplo, muy sencillo, tiene un boton de chromecast que lo envia.
Lo preguntaba porque a mí no me sale el botón por ninguna parte, se reproduce todo en la tablet.

Omnia68
14/06/14, 15:58:46
Vale, ya me aparece, he apagado y encendido la tele y ya funciona. Gracias por el enlace.

hen rikito
14/06/14, 16:12:19
en la bbc one teneis todo el mundial...http://www.bbc.co.uk/iplayer/guide

neocomp
14/06/14, 18:35:58
He descubierto una aplicación que emite canales donde echan el mundial, y se puede enviar a Chromecast. La aplicación es Filmon
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ftv.america&hl=es

esta el zdf aleman, y itv y bbc de inglaterra.
Espero que sirva este aporte.

Acabo de probar el de bbc y se ve fatal en la tv

Omnia68
14/06/14, 21:56:18
A mí, si lo pongo en HD, se corta la conexión con el Chromecast a los 5 o 6 minutos, pero si lo dejo en SD no se corta. La calidad es justita, pero se deja ver bien. La verdad es que el programa está bastante bien.

Edito para añadir que he visto que en HD sólo deja 5 minutos seguidos gratis; si se quiere más, es de pago por suscripción mensual o anual. No creo que merezca la pena la suscripción, porque la diferencia que da el programa entre SD y HD no es tanta. Me pregunto si alguno de estos canales darán partidos de liga de primera y segunda cuando comience la competición.

pelentaro
15/06/14, 06:25:48
También está la aplicación WatchEspn y usarla con un VPN pero pide una cuenta de un usuario de TV cable en USA Usa. Espero mañana encontrar algún partido en Filmon

Omnia68
15/06/14, 14:34:43
También está la aplicación WatchEspn y usarla con un VPN pero pide una cuenta de un usuario de TV cable en USA Usa. Espero mañana encontrar algún partido en Filmon

Yo hasta ahora los veo con Filmon en el canal ITV1.

pelentaro
15/06/14, 14:44:43
Yo hasta ahora los veo con Filmon en el canal ITV1.
Lo probaré hoy con el partido de Suiza vs Ecuador que no lo dan por TV abierta aquí en Chile. Les cuento como me va.

PD: están buenos los canales de chicas en bikini de Filmon Ajajaja

Omnia68
15/06/14, 15:08:59
Lo probaré hoy con el partido de Suiza vs Ecuador que no lo dan por TV abierta aquí en Chile. Les cuento como me va.

PD: están buenos los canales de chicas en bikini de Filmon Ajajaja

Ahora que me fijo, hay alguno muy didáctico, como Bikini Kitchen :D

pelentaro
15/06/14, 18:28:09
En estos momentos en el canal ITV+1 están dando un programa sobre el Mundial pero no están dando el partido así que quede igual

carboh
15/06/14, 19:20:53
Ahora que me fijo, hay alguno muy didáctico, como Bikini Kitchen :D

Jamás pensé que habría tantos canales de chicas en biquini...

neocomp
15/06/14, 20:39:58
En BBC one echan ahora a las 21 a Francia

sunwalker84
16/06/14, 22:10:32
Hola, tengo una aplicacion que se llama canal + todos que se ve GOLT perfectisimamente en el movil. Quiero conectar la imagen a la tv. Mi movil es un UMI X2 que creo que no tiene MHL.
Hay alguna manera de poder ver la aplicacion del movil en la tv? algun cable que no sea mhl, con chromecast o lo que sea??
donde puedo comprar el chromecast?
vamos que lo que quiero es poder ver la imagen del movil en la tv. La tv tiene hdmi.

paugs35
17/06/14, 00:27:25
Hola, tengo una aplicacion que se llama canal + todos que se ve GOLT perfectisimamente en el movil. Quiero conectar la imagen a la tv. Mi movil es un UMI X2 que creo que no tiene MHL.
Hay alguna manera de poder ver la aplicacion del movil en la tv? algun cable que no sea mhl, con chromecast o lo que sea??
donde puedo comprar el chromecast?
vamos que lo que quiero es poder ver la imagen del movil en la tv. La tv tiene hdmi.
SlimPort. Buscalo en Amazon. Caro, pero es lo que buscas. Chromecast , de momento, no te sirve para lo que quieres o por lo menos no de forma decente.

sunwalker84
17/06/14, 17:25:32
SlimPort. Buscalo en Amazon. Caro, pero es lo que buscas. Chromecast , de momento, no te sirve para lo que quieres o por lo menos no de forma decente.

y conectar la imagen del movil al ordenador pra de ahi con un cable que ya tengo, pasarlo a la tv?
gracias

kubala_85
17/06/14, 19:07:33
y conectar la imagen del movil al ordenador pra de ahi con un cable que ya tengo, pasarlo a la tv?
gracias

Y porque no lo reproduces en el ordenador directamente? Y desde el ordenador puedes hacer cast de la pestaña de chrome y en la tele que lo tienes y perfecto

soraxxx
18/06/14, 16:55:37
O con Ezcast o cualquier dongle miracast

neocomp
20/06/14, 17:54:40
Cabrones los de la BBC sale un mensaje que la fifa no deja ver el futbol me cago en todo

Omnia68
20/06/14, 21:54:45
Cabrones los de la BBC sale un mensaje que la fifa no deja ver el futbol me cago en todo

Los de la BBC no, los de la FIFA. Lleva varios días así, y con ITV1, que también retransmiten partidos, pasa lo mismo.

pelentaro
21/06/14, 16:27:35
Yo los pude ver desde ITV ayer pero en un principio me salio el mensajito de la FIFA.

Usando el programa VPN Hola y conectando desde Gran Bretaña y ningún problema. Aunque prefiero pasarlo desde el pc con cable y escuchar con relatos en español

pelentaro
21/06/14, 16:32:57
En la pag de Facebook promocionan los partidos hoy el primero va por ITV1 y los otros dos por BBC One
https://m.facebook.com/profile.php?id=107462330153

pelentaro
22/06/14, 16:44:01
Existe otra aplicacion se llama Zattoo live tv es un servicio gratuito de tv por internet que esta en varios paises de europa. en españa funciona pero cual es el truco.

Utilizando un VPN tanto en el pc desde la pagina como en android con su aplicacion tenemos que cambiar la ubicacion del VPN a suiza ahi cargan canales alemanes como Das Erste y ZDF que transmiten el mundial.

Saludos desde Chile
__________________