PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización por Kies a JB hace que se reinicie

falik
06/06/14, 13:48:54
Hola estaba probando actualizar por kies este modelo de samsung, el caso es que tenia una versión 2.3 y al actualizar a jb, el dispositivo se reinicia constantemente y muestra a veces el mensaje:

Kernel panic. Please connect the phone to PC enable capture and press the volume down key to get the kernel log. repeat if required. Press volume up to enter upload mode.

El caso es que a veces funciona un rato bien, lo que si me he dado cuenta es que al intentar activar la wifi, es imposible de hacerla funcionar.

A ver si se os ocurre algo.

Gracias.

falik
06/06/14, 14:16:59
También veo que se reinicia al conectarlo al pc

revenat
06/06/14, 20:38:15
Antes q nada, lugar equivocado.

Por otro lado, intentaste entrando en modo "recovery" y haciendo los wypes..? Vas a perder datos.

falik
06/06/14, 20:46:52
Sí he hecho los 2 Wipes y sigue igual, hice una restauración de fabrica antes, no tiene sd tampoco puesta ni sim por si acaso.

No se si jugármela con odin

Siento no haberlo puesto en el lugar adecuado, si un moderador lo puede mover a su sitio indicado lo agradecería.

prepo84
06/06/14, 21:01:10
Sí he hecho los 2 Wipes y sigue igual, hice una restauración de fabrica antes, no tiene sd tampoco puesta ni sim por si acaso.

No se si jugármela con odin

Siento no haberlo puesto en el lugar adecuado, si un moderador lo puede mover a su sitio indicado lo agradecería.

Lo suyo es que pruebes otra versión ya lo mismo esta mal instalada o vete tu a saber. Usa odin y pon una de las mas actuales. Con sus wipes.

falik
06/06/14, 21:02:03
Peligros del odin? o es lo mismo que el flashtool de los xperia?

Lo que no quiero es perder garantia por lo que he descargado una versión de firm de vodafone espero que dado el caso no se den cuenta de que le metido odin

revenat
06/06/14, 21:41:01
Peligros del odin? o es lo mismo que el flashtool de los xperia?

Lo que no quiero es perder garantia por lo que he descargado una versión de firm de vodafone espero que dado el caso no se den cuenta de que le metido odin

Baja la de tu zona y operador y listo.
Por ejemplo, si sos de Argentina y tenes Claro te bajas, claramente, el firm de Claro Argentina y lo flasheas mediante Odin! Si haces las cosas bien y seguis las guias al pie de la letra los riesgos de Odin son nulos! A no ser q se te corte la luz, claro esta jajaja..

Saludos!

falik
07/06/14, 08:57:17
Bueno le acabo de meter con el odin el mismo firm de vodafone y nada continuamente me salta el kernel panic

http://i61.tinypic.com/23t1h1d.jpg

y la wifi nunca es capaz de activarse, se reinicia el terminal

3dwiin
24/06/14, 19:45:18
Flashea por odin

3dwiin
24/06/14, 19:50:15
Ya sea la stock gb o jb

falik
25/06/14, 12:51:31
Al final ni odin ni nada, despues de probar mucho seguia fallando por lo que se decició llevarlo a garantia.

La primera vez que nos lo devolvieron vino peor que estaba se reiniciaba aun más y la segunda vez lo han cambiado directamente por un samsung galaxy s4 mini por lo que el cambio ha sido a mejor.

Gracias y un saludo.

revenat
26/06/14, 02:49:50
Al final ni odin ni nada, despues de probar mucho seguia fallando por lo que se decició llevarlo a garantia.

La primera vez que nos lo devolvieron vino peor que estaba se reiniciaba aun más y la segunda vez lo han cambiado directamente por un samsung galaxy s4 mini por lo que el cambio ha sido a mejor.

Gracias y un saludo.

Lo unico diferente q vas a notar de un G4 mini al adv, aparte de la obvia cantidad de soporte firm/roms q vas a tener, es quizas una mejoria en lo q a juegos respecta (ademas de las caracteristicas q tiene este por sobre el Adv como la pantalla, led, etc.) Realmente para mi no es muy relevante gastar el doble de lo q saldria el Adv en otro telefono para usarlo como tal. Ahora, si vas a jugar quizas te rinda aunq, en mi caso, para jugar tengo la PC :rolleyes:
De todas formas haz salido victorioso y eso es algo poco comun contra una compañia de esta indole. Lo de tu Adv. seguro era problema de Hardware, una lastima xq es un equipazo, eterno! En fin, me alegro de q no te hallan dejado colgado, saludos amigo! Ya te veras con Chucky en el foro del S4mini.