Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muerte Subita? SAMSUNG NOTE 3 N9005

Josito215
06/06/14, 13:38:27
Ante todo disculparme si este post no va aquí..

Llevo 2 meses con este fantástico telefono y resulta que hace ayer cuando me despierto el telefono estaba apagado y no hace nada de nada, no responde al recovery, ni carga, he quitado la batería y nada.. Al enchufarlo en el ordenador me sale algo de:
"Windows necesita instalar software de controlador para QHSUSB_BULK"

Tengo seguro y garantía pero me dan fecha hasta dentro de 2 semanas, quería saber si existe la posibilidad de hacer cualquier cosa para hacer revivir el telefono y no estar sin linea casí 1 mes.. me gustaría agregar que NO he rooteado ni he tocado nada en el telefono, por ultimo he puesto la aplicacion del Monopoly y nada mas, siempre lo dejo cargando toda la noche enchufado. He probado 1 bateria nueva y sigue sin ir, espero respuestas saludos.

EDIT: Samsung Note 3 N9005

Josito215
06/06/14, 16:32:37
Si alguien lo mueve a la seccion del Note 3, disculpad..

chucky6600
07/06/14, 07:28:51
Movemos al apartado general del note 3...Gracias

abelcastells
07/06/14, 07:59:25
A mi ayer me dio un susto. Lo tenia en la mesa con el reproduciendo música con el de serie y al acabarse la canción dejo de soñar. Pantalla apagada, el boton home y el de bloqueo no hacían nada. Al final sacando la batería y volviendo a poner se encendió.

A diferencia del compañero llevo muchas app, pero no el monopoli, ni estaba conectado al cargador.

JudyRadke
07/06/14, 09:58:42
A mi ayer me dio un susto. Lo tenia en la mesa con el reproduciendo música con el de serie y al acabarse la canción dejo de soñar. Pantalla apagada, el boton home y el de bloqueo no hacían nada. Al final sacando la batería y volviendo a poner se encendió.

A diferencia del compañero llevo muchas app, pero no el monopoli, ni estaba conectado al cargador.

A mí con el Note (N7000) me pasó exactamente lo mismo, con el reproductor en marcha, pero lo encendí manteniendo pulsado el botón de encendido con normalidad, y al llegar a la pantalla principal se reinició y no pasaba del logo de Samsung. Ahora ni enciende, así que muerte súbita también.

daddyytamy
07/06/14, 10:02:10
huyyyy que mal rollo y se sabe por que sucede esto?

juanG5
07/06/14, 10:34:58
Entre esto y lo del fallo de cobertura... al menos no es como lo que veo en el Z1, que hay toda una página de fallos, y no lo compre de milagro, viendo ese sub-foro, gracias a ésta página!!!

Josito215
07/06/14, 11:56:12
Pues 3 dias sin telefono, no responde nada.. hasta el día 16 que tengo la cita con el tecnico...

JudyRadke
07/06/14, 11:58:08
¿Puede ser que con un 'cable' jig se solucione?

quierounahd
07/06/14, 12:54:32
A mí con el Note 3 no me ha pasado nunca (o quizás una vez, no lo recuerdo bien). Pero con los teléfonos anteriores que he tenido me ha pasado multitud de veces. Yo creo que, salvo que sea excesivamente frecuente, no deberías preocuparte en exceso. Todos los sistemas informáticos se van alguna vez, ¿no?
Edito: Perdona, no lo había leído bien. No es el mismo caso.

Josito215
07/06/14, 13:06:26
¿Puede ser que con un 'cable' jig se solucione?

Yo es que tampoco entiendo mucho, he buscado pero no entiendo nada..