Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Muy pronto... v5 para SAMSUNG Galaxy Note3.

akelon
06/06/14, 13:21:43
Pues eso como dice el título ya queda menos !!! Están buscando betatesters dejo el enlace.

Más info: http://t.co/cv8jCfQq0O http://t.co/A50kQfgAln

Espero que se pongan pronto manos a la obra! !!!

Martín25es
06/06/14, 13:25:34
Noticia no.... NOTICIÓN! !! ojalá llegue pronto jejej gracias compi :)

akelon
06/06/14, 13:28:49
Buuuff llevo esperando desde el 1 de octubre que cogi el note 3!!!

Martín25es
06/06/14, 13:29:11
Buuuff llevo esperando desde el 1 de octubre que cogi el note 3!!!

Pero cuando dicen que pronto ?? Más o menos ?? Jajajaj

clara_mercury
06/06/14, 13:38:25
aun quedarán hasta agosto nada..

darck2010
06/06/14, 15:29:24
entonces es cuando será el rey de los telefonos /smartphones/phablet etc...

naranjito_forever
06/06/14, 15:34:46
Ohhhhhhhhhh!! Hype!!

X4VHTH3R
06/06/14, 16:06:35
^^ dios que alegriaaaaaaa !!!! lo tuve en mi nexus one, u8650 y el launcher en el note 3

:platano:

karimkrm
06/06/14, 16:12:21
Que ganitas de tener MIUI en el note!!

desfalko
06/06/14, 16:37:08
Tengo ganas de probar a ver que tal a ver si no se hace de esperar mucho

pelucaslee
06/06/14, 16:46:35
Por fin la podremos catar. Espero que venga traducida 100% en español.

clara_mercury
06/06/14, 17:28:15
Yo ne me ilusiono. en el note 3 no hay ninguna rom aosp 100% y hablo de aosp no cm. existe carbono pero no es aosp pura asi que miui esta jodido que no es imposible pero lo veo a largo plazo

Lt_Col_Avery
06/06/14, 18:05:51
En cuanto salga, la pongo. Sin ánimo de ofender a los cocineros, es de las pocas Roms por las que merece la pena tener el Knox 0x1.

akelon
06/06/14, 18:44:43
Yo ne me ilusiono. en el note 3 no hay ninguna rom aosp 100% y hablo de aosp no cm. existe carbono pero no es aosp pura asi que miui esta jodido que no es imposible pero lo veo a largo plazo

Miui para Samsung dejo de estar basada en aosp hace ya un tiempo, desde miui v3 si no me equivoco, para estar basada en ron stock, miui lo hizo para poder mantener la cámara y las funciones que Samsung implementa en sus roms como multiventana y demás.
Así que en ese aspecto no hay problema! !
[emoji12][emoji12]

akelon
06/06/14, 18:50:44
Por fin la podremos catar. Espero que venga traducida 100% en español.

Seguro que habrá traducción si no es 100% poco le faltará y seguramente, esperemos que siiii el equipo de miui España se encargará de ir sacando las actualizaciones en español

Martín25es
06/06/14, 18:54:30
Ya nos habéis jodido a todos jajaj ahora la queremos ya :p

clara_mercury
06/06/14, 19:47:17
pues tengo un amigo que esta haciendo un port del nexus 5 y le es complicado porque no hay aosp 100% pura

akelon
06/06/14, 20:50:00
pues tengo un amigo que esta haciendo un port del nexus 5 y le es complicado porque no hay aosp 100% pura

Si pero en ese caso es un port como bien has dicho del nexus que esta basada en Android puro por lo tanto el port tiene que ser a una aosp. Por eso le estará costando por que no hay aosp pura.
Antes para miui se basaban en CM pero se cambio
Cuando saquen miui oficial la base será de Samsung.
Espero que tu amigo La pueda portar muy pronto para catarla lo antes posible!!!

elcocinas
06/06/14, 21:41:28
que ganas .esperemos que no tarde como todo lo bueno.entonces si sera un maquinon.saludos

ivanxo
06/06/14, 21:55:53
Ooo increíble noticias. Siempre me han gustado las roms miui. Esperamos verla pronto

clara_mercury
06/06/14, 22:02:42
Si pero en ese caso es un port como bien has dicho del nexus que esta basada en Android puro por lo tanto el port tiene que ser a una aosp. Por eso le estará costando por que no hay aosp pura.
Antes para miui se basaban en CM pero se cambio
Cuando saquen miui oficial la base será de Samsung.
Espero que tu amigo La pueda portar muy pronto para catarla lo antes posible!!!

estamos trabajando a ello si hay novedades se comentará por el grupo de telegramX-D

blodiamaster
11/06/14, 19:44:19
disculpen mi ignorancia.. pero alguien podría indicarme que tiene de especial este rom que tiene a todos como locos? no lo había oido antes

Juakinen
11/06/14, 20:11:38
disculpen mi ignorancia.. pero alguien podría indicarme que tiene de especial este rom que tiene a todos como locos? no lo había oido antes
Pues mira te explico , es una rom que tiene iconos muy grandes y todo muy cuidado gráficamente , mejor que ios

normalmente las miuis salen y con bug, la cámara , el consumo , el wifi o cualquier otra cosa , siempre fallan , luego nos pegamos 3 meses diciendo que esta "muy verde aun", y cuando llegan al punto de poderse casi usar a diario sale otra versión o cambiamos de móvil , pero ya te digo , el resumen es rom imperfecta y decir "esta muy verde "

eso sí , bonita como ella sola

blodiamaster
11/06/14, 21:04:56
Pues mira te explico , es una rom que tiene iconos muy grandes y todo muy cuidado gráficamente , mejor que ios

normalmente las miuis salen y con bug, la cámara , el consumo , el wifi o cualquier otra cosa , siempre fallan , luego nos pegamos 3 meses diciendo que esta "muy verde aun", y cuando llegan al punto de poderse casi usar a diario sale otra versión o cambiamos de móvil , pero ya te digo , el resumen es rom imperfecta y decir "esta muy verde "

Ya entiendo... muchas gracias por la explicación. entonces según entiendo es sólo bonita gráficamente esta rom, creía yo que hacia maravillas en cuanto a consumo de batería y rapidez del aparato pero si es solo por lo vistoso no creo que valga la pena.

Juakinen
11/06/14, 21:06:03
Por lo menos esa a sido mi experiencia en todos los móviles , la quitaba a los dos días

Martín25es
11/06/14, 21:06:22
Ya entiendo... muchas gracias por la explicación. entonces según entiendo es sólo bonita gráficamente esta rom, creía yo que hacia maravillas en cuanto a consumo de batería y rapidez del aparato pero si es solo por lo vistoso no creo que valga la pena.

Yo.la he tenido en el s4 y es tremendamente fluida, bonito y muy buenos consumos jeje
Pero sobretodo fluida

snoep13
11/06/14, 23:37:51
Yo la lleve en un xperia s, y fue la mejor rom que he probado! En tema de fluidez, de sencillez, de accesibilidad (siempre no traducida 100% al español), hasta puedo decir que con la rom asentada, la bateria. Aunque una rom limpia siempre te dara mas bateria.
Ansioso por que salgaa!!

Un saludo!

desali
11/06/14, 23:54:28

Jojojo que bueno. xD

Hay que recordar, que aquí el cabrón de la película es Samsung. No libera el código fuente de los chips que monta. Así pues, es muy difícil optimizar ni que todo funcione bien. De hecho, no lo hacen porque con el note 3, un s3, incluso un Galaxy S i9000 habrían teléfonos para años para la mayoría de personas. Un código optimizado puede dar una potencia de por ejemplo, un 500% más de rendimiento.

Ejemplo de optimizacion de código se puede ver en la Xbox 360. Llevas desde el 2005 dando guerra y mientras que aún tira con juegos actuales a duras penas eso si, pcs de mil euros de hace 2 años ya se arrastran con esas mismas versiones de juegos para pc.

La optimizacion es todo en este mundillo y el miedo de Samsung en este caso, a que el note 3 por ejemplo, se perpetúe en una comunidad libre que dentro de 3 años haga que vaya aun más rápido que el modelo de 2017 de turno, es tremendo.

Así pues, quien es el culpable?????????? Samsung!!!!!

Juakinen
12/06/14, 00:00:35
Hago un offtopic , un PCgamer te dice que con su PC aguanta 7 años a full y compra juegos a 3€ en steam , jajajaja , la verdad es que los juegos de la xbox en su inicio y los últimos son día y noche , pero android es diferente

desali
12/06/14, 00:12:39
Hago un offtopic , un PCgamer te dice que con su PC aguanta 7 años a full y compra juegos a 3€ en steam , jajajaja , la verdad es que los juegos de la xbox en su inicio y los últimos son día y noche , pero android es diferente

Fui pc gamer durante 12 años. Mi último equipo montaba una gigabyte DQ6 965p rev 3, core2duo E6600, 4gb ddr2 corsair, nvidia 8800gt, dos satas 320gbs en raid 0 montado en mi colermaster stacker y alimentado con una termal Take de 750w....... Eso fue en 2008, la broma? 2000€ solo la torre en esa época. Pues a los dos años, los juegos se arrastraban y ya al año, más de uno con tirones. El micro subido estable a 3.2ghz

Me vengo a referir. Que la optimizacion en el Código hace que un equipo se comporte como una mierda o como una bestia parda. Mi torre con gentoo Linux es una máquina hoy en día, en cuanto boteo win7, noto la diferencia.

Con Android pasa lo mismo. Tu mete roms optimizadas en el código y vuelas. Mete una stock Samsung y aprenderás a blasfemar. Saludosss

Juakinen
12/06/14, 00:14:38
@desali amén

akelon
13/06/14, 09:38:57

La cámara hace tiempo que se solucionó ya que usa la cámara stock, y por lo demás es una rom en constante evolución como puede ser una aosp, cm, etc.
Pero de ahí a que sea una rom imperfecta y por supuesto que se puede usar a diario pero sin ningún problema.
He usado miui desde el s1 y para nada es como la describes. En lo de cuidada y bonita gráficamente si que estoy de acuerdo.

clara_mercury
13/06/14, 14:19:33
es de las mejores rom en estailidad y consumo porque esta muy bien optimizada sobre todo para xiaomi

xavarrito
16/06/14, 19:08:55
me apunto a beta! donde la descargo? jejejejeje

chicho604
17/06/14, 12:45:59
Nuevas noticias:

http://en.miui.com/thread-24509-1-1.html

neorz
17/06/14, 13:15:30
Fui pc gamer durante 12 años. Mi último equipo montaba una gigabyte DQ6 965p rev 3, core2duo E6600, 4gb ddr2 corsair, nvidia 8800gt, dos satas 320gbs en raid 0 montado en mi colermaster stacker y alimentado con una termal Take de 750w....... Eso fue en 2008, la broma? 2000€ solo la torre en esa época. Pues a los dos años, los juegos se arrastraban y ya al año, más de uno con tirones. El micro subido estable a 3.2ghz

Me vengo a referir. Que la optimizacion en el Código hace que un equipo se comporte como una mierda o como una bestia parda. Mi torre con gentoo Linux es una máquina hoy en día, en cuanto boteo win7, noto la diferencia.

Con Android pasa lo mismo. Tu mete roms optimizadas en el código y vuelas. Mete una stock Samsung y aprenderás a blasfemar. Saludosss

Pues te timaron los 2000€, por que yo no veo por ningun lado un pc muy bueno... y una 8800GT no valia ni 300€ y ademas era una gama media.... nisiquiera alta!

Yo me he gastado siempre un pastizal en tener el top en piezas y siempre me han durado minimo 4 / 5 años y a niveles aceptables y casi siempre he tenido que bajar graficos por falta de potencia de la GPU.

Hasta hace 4 meses tenia una Nvidia GTX280 que fue una grafica de finales de 2008, estamos en 2014, asi que ha durado 5/6 años y siempre a full hd y des de el verano pasado a 2560x1080 en 21:9.

Y con un i7-920.

Y ahora mismo con 1200€ montas torres de la hostia, la ultima torre que me gaste yo 2000€ fue por el 2004 si no recuerdo mal en un AMD Athlon 64 San Diego a 3,8Ghz con una 6800Ultra AGP y 2GB de RAM, y una RL custom en una Thermaltek Shark de 250€