PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargar con cargador 2 amperios?


raulplus
06/06/14, 13:05:11
Se puede cargar con un cargador de 2 amperios para que cargue antes? Tengo el del s4 pero antes de conectarlo quería asegurarme de que no dañe nada

Atomic
06/06/14, 14:06:31
Bueno yo tengo un powerbank con toma de 2 amperios y cargar lo carga estupendamente, ahora por cargador no te se decir, me imagino que si...

raulplus
06/06/14, 14:14:26
Gracias

Alex_SAF
07/06/14, 10:41:37
Pues yo no te sabria decir si la carga de la bateria debe soportarlo o no, imagino que si, que se le puede conectar siempre que el voltaje sea el mismo... En cuanto a si es recomendable? pues pienso que no, contra mas lenta sea una carga de una bateria, más se conserva su vida util... Pero bueno, tampoco es una bateria de coche que valen 100 euros, asi que si al año ya no dura lo mismo que cuando era nueva, se puede comprar otra por 10 o 15 euros y santas pascuas... jejeje

ardilla13
11/06/14, 16:33:54
pues mi experiencia con los cargadores de 2A no ha sido buena tras 1semana de pruebas.... en mi caso usando un cargador de ipad la carga es mucho mas lenta que usando el cargador que venia con el telefono....

Alex_SAF
15/06/14, 21:13:06
Pues ayer por casualidad miré el cargador de mi novia, que se lo compré en los chinos porque se le estropeó el del S3 mini, el jueves recibió el Thl W200S y hasta el viernes por la noche no se lo pude trastear, cambiar rom etc, en fin, que lo cargó con el de los chinos, que la cargaba al vuelo, y le duraba un suspiro, me dio por poner esta noche el original de THL a 1A, y miré el de los chinos y era de 2,4! asi le iba el S3 mini y el primer dia del THL, que le duraba medio dia la bateria.... eso si, si llegas a casa y en media hora tienes que irte, en ese caso la carga mas rapida, aunque después no dure lo que debiera... Un saludo.