PDA

Ver la Versión Completa : Busco rom liviana para s2

ocriver
06/06/14, 12:59:54
Hora, muy buenas, desde hace ya unos meses uso slim rom en mi terminal Samsung galaxy s2 pero recientemente parece que le costase responder, el teclado a veces se queda totalmente "pillado" (uso SwiftKey), algunas aplicaciones crashean,...
Me preguntaba si hay una rom más liviana ya que por lo que me pasa, parece que el movil no puede con su vida.
También decir que no tengo demasiadas aplicaciones instaladas, los justo casi:twitter, whatsapp, wikipedia, Gmail, titanium y alguna más. Y también que yo las instalaciones de rom las hago totalmente limpias.
Un saludo y gracias por leerme.

phenomarc
06/06/14, 13:04:35
Hora, muy buenas, desde hace ya unos meses uso slim rom en mi terminal Samsung galaxy s2 pero recientemente parece que le costase responder, el teclado a veces se queda totalmente "pillado" (uso SwiftKey), algunas aplicaciones crashean,...
Me preguntaba si hay una rom más liviana ya que por lo que me pasa, parece que el movil no puede con su vida.
También decir que no tengo demasiadas aplicaciones instaladas, los justo casi:twitter, whatsapp, wikipedia, Gmail, titanium y alguna más. Y también que yo las instalaciones de rom las hago totalmente limpias.
Un saludo y gracias por leerme.
Creo que más liviana que la slim no vas a encontrar.
Te sugiero que hagas instalación limpia de la Slim ROM de nuevo y la notarás mucho mejor.

ocriver
06/06/14, 13:16:00
Probaré a ver, no me quedara otra, a ver si puedo alargarle la vida un poco antes de jubilarlo.

iroal
06/06/14, 13:44:43
La más liviana sin duda es la Anorexia

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639962

Es con la Rom con la que mejores consumos he conseguido sin duda.

La lástima es que ya no se siga desarrollando.

Sesme
06/06/14, 15:16:48
Chameleon y mete mi mod lite es stock aosp

ocriver
06/06/14, 16:57:29
Chameleon y mete mi mod lite es stock aosp
Enlace por favor? :D