Acceder

Ver la Versión Completa : No se si funciona bien (ayudita)

arkzen
15/12/09, 10:55:16
Hola, ayer me llego mi tattoo y la estoy trasteando un poco y la verdad es que no se si esto es normal o es qu no funciona bien, vereis...

1-Me he bajado una aplicacion para lo del nivel de la bateria (batetery status creo que se llama), pues bien, cuando lo ejecuto el movil se queda pillao y me dice que la targeta en la targeta no se puede escribir o algo asi y se queda bloqueado (apago y enciendo).

2-Cuando intento buscar imagenes en la SD se queda mucho rato pensando, no se si es que se queda pillao o es que tarda mucho, me rallo y (apago y enciendo).

3-Ahora mismo sin querer le he dado con un dedo a no se donde y se me ha puesto a cargar no se que de "music", se me ha quedado el logo de vodafone en pantalla y se me ha quedado pillado el movil otra vez.

La verdad es que si que es muy chulo y todo eso, pero me esta mosqueando bastante el que cada dos por tres se me bloquee el aparatito.

¿Hay algun modo de finiquitar una aplicacion que se queda pillada? lo digo porque me he bajado el taskiller ese pero cuando se queda pillado el movil pensando no puedo acceder a el para cerrar el programa y tengo que apagar.

Por cierto, tal vez sea una tonteria pero la SD que uso es la de mi antiguo nokia en la que tengo fotos y eso, ¿podria ser que al ser de nokia me este dando problemas en este movil? yo creia que eran genericas, esta la he usado en mi DS y nunca me ha dado problemas.

Un Saludo.

Un saludo

elmalomalo
15/12/09, 12:53:50
Yo que tu probaría a salvar los archivos que quieras conservar en un PC, y entonces formatear la SD desde la Tattoo en la opción de menú que hay.

Luego ya vuelves a copiar a la tarjeta los archivos que salvaste.

Quizás sea algún tipo de problema o incompatibilidad, ya que por lo general cada movil al formatear y montar la tarjeta crea una estructura de carpetas, la Tattoo hace lo mismo.

Dinos si así se soluciona....

Saludos

arkzen
15/12/09, 16:35:41
Efectivamente elmalomalo, el problema era la sd, no podia acceder a las fotos porque simplemente no reconocia las carpetas en las que estaban, a sio ponerle la targeta que trae en la caja con su configuracion de carpetas y va de lujo, no se me ha vuelto a colgar.Lo que he hecho a sio pasar las fotos al ordena y de aqui a la targeta de la tatto.

Ningun problema. Solo una cosa ,tengo un par de ebooks y no se en que carpeta he de ponerlos para que los reconozca el lector de ebooks ¿podriais indicarme en que carpeta he de guardar los pdf´s?

Por cierto: De lejos el mejor movil que he tenio, y la bateria me esta sorprendiendo porque desactivando lo de la sincronizacion esa no me gasta casi nada y eso que solo tiene una carga, anoche lo cargué y llevo desde las 9 de la mañana con el movil en la mano trasteandolo todo, instalando y desinstalando cosas, configurando fondos, escritorios, poniendoles fotos a mi contactos etc..etc.. y son las cinco menos veinte de la tarde y aun no me ha llegado la barra a la mitad. Con mi nokia N81 con el mismo tute y en la primera carga ya estaba en las ultimas la bateria.

Un Saludo