Ver la Versión Completa : kitkat y pepephone
bartuc2104
06/06/14, 12:18:46
Buenos días a todos. Ando todo loco buscando desde hace tiempo a ver si algún iluminado me puede ayudar.
Desde kitkat y con Pepephone el 3g me gasta muchísimo y se calienta el móvil mucho. Con WiFi todo va perfecto y las apn están perfectas.
Es Pepephone? O kitkat? Con 3g haciendo cualquier cosa es menos de 2 horas de pantalla pero mucho menos y esto arde... Con WiFi todo perfecto
no se que hacer ya
Muchas gracias
Ninguna de las dos cosas.
Con ROM de fabrica y Pepephone va perfecto el mio.
caronte.el.barquero22
06/06/14, 12:25:23
Yo lo tengo igual y me va perfecto. A ver si fuera algún otro programa el que te no recalienta.
Yo lo tengo igual y me va perfecto. A ver si fuera algún otro programa el que te no recalienta.
El Chrome suele hacer eso.
Aquí pepephone stock y ni 4.4, ni 4.4.1 ni 4.4.2 ni 4.4.3 me han dado ese problema. Qué datos tienes en la APN?
bartuc2104
06/06/14, 12:45:34
Uso como 5 navegadores distintos. Y lo bueno que en 2g pasa lo mismo el gasto se dispara. Con cualquier o aplicación que use Pepephone digamos. El wifi bien
Uso como 5 navegadores distintos. Y lo bueno que en 2g pasa lo mismo el gasto se dispara. Con cualquier o aplicación que use Pepephone digamos. El wifi bien
Lo suyo es que ademas de verificar que el apn sea gprsmov.pepephone.com, metas otra sim de otro operador en el movil y pruebes.
De todas formas tienes una pista, ninguno de los que te hemos respondido tenemos el problema que tienes tu.
prinsof
06/06/14, 12:49:49
A mi me pasa algo asi desde hace un tiempo. Creo q es por la cobertura de pepephone, pero me pareció extraño, fue de un día para otro estando en los mismos sitios. No se si fue q cambie de rom, pero desde ese momento con todas las roms q he puesto me pasa lo mismo. Eso sí, no he probado la stock desde hace ya ni me acuerdo.
bartuc2104
06/06/14, 12:54:23
os pongo el apn que tengo a ver si es eso
gprsmov.pepephone.com (probé tambien el que es sin el mov y sigue igual)
mcc en 214
mnc en 06
y todo lo demas esta vacio o sin definir.
es algo del 3g segurisimo, porque con wifi dura mucho, 4-5 horas de pantalla, es navegar con cualquier navegador o cualquier juego que use 3g, lo que sea que tire de internet digamos, y calentarse el movil al mil... y un drenamiento de bateria que dices asi no se puede ni sacar de casa.
de echo lo uso mas de tablet que de telefono casi...
super 8
06/06/14, 13:05:01
No vamos a entrar en la eterna discusión de la duración de la batería pq ya hay hilos q hablan de eso pero... mi nexus 4 tiene ya 15 meses y nunca ha llegado a esas horas de pantalla (4-5) q se ven por ahí... de 2 horas o 2:30 no se suele mover. En WiFi puede ser q dure algo más pero tampoco maravillas...
Y la verdad, me da exactamente igual...hace tiempo q llevo el cargador encima a todas horas y santas pascuas.
pepephone, stock rom sin rootear dsd inicios y ningún problema...
saludos
prinsof
06/06/14, 14:38:57
os pongo el apn que tengo a ver si es eso
gprsmov.pepephone.com (probé tambien el que es sin el mov y sigue igual)
mcc en 214
mnc en 06
y todo lo demas esta vacio o sin definir.
es algo del 3g segurisimo, porque con wifi dura mucho, 4-5 horas de pantalla, es navegar con cualquier navegador o cualquier juego que use 3g, lo que sea que tire de internet digamos, y calentarse el movil al mil... y un drenamiento de bateria que dices asi no se puede ni sacar de casa.
de echo lo uso mas de tablet que de telefono casi...
Me pasa igual que a ti, lo del wifi que dura bastante más, así que será del 3g. La cosa es que como ves solo nos pasa a algunos, otros no tienen ese problema. No sé, la verdad, cuando ponga 4.4.3 veré si mejora...
caxopalo
06/06/14, 15:14:17
Si tenéis custom recovery flashead aunque sea la radio. Mucha gente dice que mejora la cobertura.
super 8
06/06/14, 16:01:52
La cobertura da la impresión de haber mejorado algo en la 4.4.3, al menos yo lo noto. Y va fluida fluida...
bartuc2104
06/06/14, 17:03:41
No lo entiendo. Esque es solo el 3g (o 2g) ahora estoy con WiFi de casa y va bien. Normal. No se calienta y todo pues normal.
Si activo 3g esto empieza arder y bajar en picado la batería. Para mi que Pepephone no usa mismas antenas que Vodafone ni de coña o las alquila a otros o algo y esto se pone a buscar antenas como loco o algo asi ...
super 8
06/06/14, 17:15:41
No lo entiendo. Esque es solo el 3g (o 2g) ahora estoy con WiFi de casa y va bien. Normal. No se calienta y todo pues normal.
Si activo 3g esto empieza arder y bajar en picado la batería. Para mi que Pepephone no usa mismas antenas que Vodafone ni de coña o las alquila a otros o algo y esto se pone a buscar antenas como loco o algo asi ...
No tiene pq ser así de manera general... Puede que en tu zona sea así... Vamos, q tenga que hacer esfuerzo extra...
Yo tenía antes orange y era desesperante (vivo en Madrid, no villaconejos), desde q tengo pepephone.. Encantado con su 3G.
Has probado tu sim en otro móvil? Y al contrario... Tu Nexus con otra sim? Por ir descartando cosas...
bartuc2104
06/06/14, 17:38:16
a la noche probare con otra sim a ver... a ver que tal va
Usa las mismas que Vodafone, te crees que las antenas se pueden alquilar como un coche?:D
Solo las tienen Vodafone, Movistar y Orange,, y Yoigo (parcialmente).
Lo dicho, prueba con otra sim de otro operador y luego hablamos. ;-)
SnakePlissken
07/06/14, 02:31:22
Yo con pepephone y nunca he.notado nada así.
Si que es cierto que si le meto mucha caña a Chrome se calienta algo,pero nada alarmante.
Yo soy de Pepephone y todo perfecto...
Podemos ponernos en fila todos los que no tenemos ese problema que la culpa parece que va a ser las antenasde Pepephone:p
Otro con la misma compañía y durándole más la batería en 3G que por Wi-Fi.
bartuc2104
07/06/14, 11:03:34
Con otra sim me va bien...
A ver podéis decirme como teneis el apn puesto exactamente? He probado hasta lo de redes en manual y sigue igual (solo que al iniciar sale un icono de alarma en la esquina que luego se va)
A ver podéis decirme como teneis el apn puesto exactamente? He probado hasta lo de redes en manual y sigue igual (solo que al iniciar sale un icono de alarma en la esquina que luego se va)
El APN es gprsmov.pepephone.com , y no tienes que poner nada mas, solo el nombre que le quieras asignar al mismo.
Borra todos los otros APN que tengas.
Yo tengo pepephone en casa en otro n4 y perfecto. Se me ocurre que pepephone iba a migrar la red a yoigo por el tema de 4g. Podria ser eso?
Yo tengo pepephone en casa en otro n4 y perfecto. Se me ocurre que pepephone iba a migrar la red a yoigo por el tema de 4g. Podria ser eso?
Eso no sucederá hasta fin de año
¿Sabes que puedes solicitar un mensaje de configuración en la web de Pepephone? Te llega, lo aceptas y no tienes que hacer más
¿Sabes que puedes solicitar un mensaje de configuración en la web de Pepephone? Te llega, lo aceptas y no tienes que hacer más
Pero si es facilisimo, pongo una captura: 534355
Pero no tan fácil como aceptar un SMS:D:D
Pero no tan fácil como aceptar un SMS:D:D
Has hecho la prueba de que te envien un SMS para configurar el APN en un N4?:silbando:
bartuc2104
07/06/14, 23:28:15
No se puede. Selecciono el modelo Nexus 4 y abajo las casillas salen en gris. O no envían SMS o para Nexus 4 no hay...
Ahora mismo estoy escribiendo desde el Nexus recién formateado con la 4.4.3 xd fabrica y en 2 minutos ya noto el calor de atrás...
No se puede. Selecciono el modelo Nexus 4 y abajo las casillas salen en gris. O no envían SMS o para Nexus 4 no hay...
Ahora mismo estoy escribiendo desde el Nexus recién formateado con la 4.4.3 xd fabrica y en 2 minutos ya noto el calor de atrás...
Claro que no se puede.
Por eso se lo preguntaba (ironicamente) al listo que te decia que era lo mas facil lo de pedir la configuracion del APN por SMS.
Has visto la captura que te he puesto de la configuracion de mi N4?, lo tienes igual?
Ahora, a lo de listo, ¿respondo yo imbécil o descerebrado y ya la liamos?
Tengamos la fiesta en paz y seamos un poco educados, que ambos lo único que pretendíamos es ayudar.
P.d: juraría que había configurado el teléfono desde la web pero, a lo que se ve, fue el de la parienta y a este no le ha hecho falta.
bartuc2104
08/06/14, 11:12:47
Si esta igual. Y mas abajo el "214 y 06" en mmc y tal. Y lo demás vacio.
Y lo peor de todo que esto viene desde KitKat... De verdad que es para enviarlo a cuarto milenio con iker Jiménez.
Y otro detalle que debo ser el unico que le pasa. Desde cualquier aplicacion si miras en batería, usa CPU siempre que esta abierta en primer plano (navegando por ejemplo o whatsapp abierto), antes de KitKat recuerdo que no pasaba. Usaba de CPU lo minimo. No se si le explico, si Leo una página ya abierta 10 minutos antes CPU 0 o 1 minuto ahora los 10... Como si la CPU es la que esta "to loca" gastando porque si
Ahora, a lo de listo, ¿respondo yo imbécil o descerebrado y ya la liamos?
Tengamos la fiesta en paz y seamos un poco educados, que ambos lo único que pretendíamos es ayudar.
P.d: juraría que había configurado el teléfono desde la web pero, a lo que se ve, fue el de la parienta y a este no le ha hecho falta.
De aquellos barros estos lodos...
Yo he venido siguiendo el hilo y tratando de ayudar al compañero y sales tu, luego que me tome el trabajo de poner una captura, diciendo que era mas facil configurar el APN con el SMS.
Diste una respuesta y me refutaste sin tener conocimiento de lo que decias a alguien con un problema.
Te pregunte si lo habias hecho tu lo que aconsejabas y guardaste silencio.
Y cuando el compañero en problemas, confundido y frustrado por querer hacer lo que tu aconsejabas, me pregunta nuevamente yo digo que mi pregunta era para el listo que habia aconsejado el SMS.
Y al ponerlo en italicas le quite hierro al asunto y no te falte al respeto en lo mas minimo.
Lo que era esperable de tu parte era una disculpa por hablar y aconsejar de algo que no sabias, nada mas.
Nada, hay cosas peores en esta vida.
Te deseo buen finde, y te agrego a mi lista de ignorados.
Hasta siempre. ;-)
Si esta igual. Y mas abajo el "214 y 06" en mmc y tal. Y lo demás vacio.
Y lo peor de todo que esto viene desde KitKat... De verdad que es para enviarlo a cuarto milenio con iker Jiménez.
Y otro detalle que debo ser el unico que le pasa. Desde cualquier aplicacion si miras en batería, usa CPU siempre que esta abierta en primer plano (navegando por ejemplo o whatsapp abierto), antes de KitKat recuerdo que no pasaba. Usaba de CPU lo minimo. No se si le explico, si Leo una página ya abierta 10 minutos antes CPU 0 o 1 minuto ahora los 10... Como si la CPU es la que esta "to loca" gastando porque si
Deja el APN exactamente como se ve en la captura que te he puesto y a ver que pasa, y si no se soluciona, te tocara, lamentablemente, pedir el reeemplazo.
bartuc2104
08/06/14, 12:31:39
Si. Está tal cual. Pediré remplazo (será el cuarto reemplazo) el único que me funciono perfecto fue el primero que tuve y lo reemplazo por el boton que se fue jodiendo y al ser gratis pedí recambio... Si lo se lo arreglo desmontandolo porque para mi que los de sustitución están todos mal... Hoy es domingo. Mañana lunes llamo a Google van a flipar cuando vean mi historial de devoluciones jaja.
Gracias por todo compañero ;)
Si. Está tal cual. Pediré remplazo (será el cuarto reemplazo) el único que me funciono perfecto fue el primero que tuve y lo reemplazo por el boton que se fue jodiendo y al ser gratis pedí recambio... Si lo se lo arreglo desmontandolo porque para mi que los de sustitución están todos mal... Hoy es domingo. Mañana lunes llamo a Google van a flipar cuando vean mi historial de devoluciones jaja.
Gracias por todo compañero ;)
Nada, y mira que has tenido mala suerte, pero estas cosas pasan.
Animo, que con el reemplazo todo ira bien.:ok:
De aquellos barros estos lodos...
Yo he venido siguiendo el hilo y tratando de ayudar al compañero y sales tu, luego que me tome el trabajo de poner una captura, diciendo que era mas facil configurar el APN con el SMS.
Diste una respuesta y me refutaste sin tener conocimiento de lo que decias a alguien con un problema.
Te pregunte si lo habias hecho tu lo que aconsejabas y guardaste silencio.
Y cuando el compañero en problemas, confundido y frustrado por querer hacer lo que tu aconsejabas, me pregunta nuevamente yo digo que mi pregunta era para el listo que habia aconsejado el SMS.
Y al ponerlo en italicas le quite hierro al asunto y no te falte al respeto en lo mas minimo.
Lo que era esperable de tu parte era una disculpa por hablar y aconsejar de algo que no sabias, nada mas.
Nada, hay cosas peores en esta vida.
Te deseo buen finde, y te agrego a mi lista de ignorados.
Hasta siempre. ;-)
Lo que no cambia que siga sintiéndome legitimado para pedir educación y recalcar la voluntad de ayudar de ambos. En fin, haré caso a tu firma. Buen día.
dnfuentes
08/06/14, 15:32:12
Relajaos compañreros ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.