PDA

Ver la Versión Completa : no puedo desde sd

bluntman
15/12/09, 10:51:02
al intentar cargar una rom desde la sd no me deja, lo he intentado con el bootloader y con la combinacion de botones, pantalla tricolor y de ahi durnte un instante intuyo una pantalla que dice "file not found" y tengo el blacimg en el raiz de la sd, ademas anteriormente ya lo habia hecho pero ho ni puedo, he probado con varias y nada , alguna sugerencia? gracias

codeman
16/12/09, 13:45:32
a mi tampoco me deja, lo consigo sustituyendo, en un archivo intalador de las ROM, el archivo nbh y dejando el BlackStoneCustomRUU y hasta ahora bien.

anra
16/12/09, 14:15:12
al intentar cargar una rom desde la sd no me deja, lo he intentado con el bootloader y con la combinacion de botones, pantalla tricolor y de ahi durnte un instante intuyo una pantalla que dice "file not found" y tengo el blacimg en el raiz de la sd, ademas anteriormente ya lo habia hecho pero ho ni puedo, he probado con varias y nada , alguna sugerencia? gracias

Prueba a formatear la SD en FAT32, si la mia la formateo a FAT no lo reconoce, pero en FAT32 sí.

bluntman
16/12/09, 22:52:31
gracias por la respuesta, pero la cuestion es que antes si he podido hacerlo, incluso en la de mi cuñado desde mi targeta. Saludos

anra
17/12/09, 10:55:53
gracias por la respuesta, pero la cuestion es que antes si he podido hacerlo, incluso en la de mi cuñado desde mi targeta. Saludos

No hay de qué, para eso estamos para intertar ayudarnos.

bluntman
18/12/09, 23:03:54
fotmateado y despues copiado solo el blacimg y el error continua no hay forma mañana me comprare una tarjeta para probar por que ya no se que hacer , gracis a todos por las respuestas pero sigo sin poder hacerlo.

emi6154
19/12/09, 01:38:50
Hola, pues ya somos 2, lo he echo una vez desde la tarjeta y todo estupendo pero ahora no hay manera, tendrá que ver que la batería no esta cargada al 100x100?
Se me pone la pantalla en tricolor, abajo sale un mensaje que dice "serial" y tengo que quitarle la pila y volver a colocarla para que todo vuelva a la normalidad
Alguna sugerencia,

gracias

emi6154
19/12/09, 09:53:40
hola, me respondo yo mismo, tarjeta formateada en FAT 32 y solucionado

bluntman
20/12/09, 11:47:53
mi problema creo que esta en la tarjetala formatee desde el pc pero ahoara lo intento desde la pda y me dice que esta dañada ,eso si , puedo inatalar programas poner musica .. de todo sin problemas

axbaquero
12/01/10, 19:51:11
Hola a todos! disculpen la molestia.. pero alguien puede poner un tutorial para dummies sobre como hacer el flash desde la sd? Por favor gracias.

apretoso
12/01/10, 20:39:24
Hola a todos! disculpen la molestia.. pero alguien puede poner un tutorial para dummies sobre como hacer el flash desde la sd? Por favor gracias.

Buenas
En este enlace el amigo Peterking explica muy bien que hay que hacer......... (en este caso para su Rom)
te pongo el enlace , para no copiarte el texto original....(tal como pide el creador )

http://www.htcspain.com/foro-f123/12-12-09-rom-hd-fussion-2-v2-wm6-5-t28838.html