Acceder

Ver la Versión Completa : Bajar de 4.3 a 4.1

bbuchy
06/06/14, 11:07:04
Hola
Tengo un S3, sustituyendo a un S2 (qué gran error) y va increiblemente lento con la última 4.3 disponible en sammobile. Los retrasos son clamorosos y hoy hasta he tenido que quitarle la batería porque se ha quedado colgado. Os sorprendería las pocas aplicaciones que tengo instaladas. No tengo ninguna red social, ningún lector de noticias, solo una cuenta outlook y una gmail

Tengo que tener una stock rom sin rootear (cosas de mi empresa) y estoy pensando en bajar a 4.1 a ver si tengo un teléfono , por lo menos, como el que tenía. Pero en la actualización de 4.1 a 4.3 pase de efs v1 a efs v2. Tengo backup de efs v2 pero no de v1.

¿Sabéis si se puede bajar a 4.1 con efs v2?

desperador
06/06/14, 11:11:33
si bajas de la 4.3 a la 4.1.2 de agosto no tendras problemas , nunca una anterior porque te cargaras el imei
la tienes en el subforo dr romsHola
Tengo un S3, sustituyendo a un S2 (qué gran error) y va increiblemente lento con la última 4.3 disponible en sammobile. Los retrasos son clamorosos y hoy hasta he tenido que quitarle la batería porque se ha quedado colgado. Os sorprendería las pocas aplicaciones que tengo instaladas. No tengo ninguna red social, ningún lector de noticias, solo una cuenta outlook y una gmail

Tengo que tener una stock rom sin rootear (cosas de mi empresa) y estoy pensando en bajar a 4.1 a ver si tengo un teléfono , por lo menos, como el que tenía. Pero en la actualización de 4.1 a 4.3 pase de efs v1 a efs v2. Tengo backup de efs v2 pero no de v1.

¿Sabéis si se puede bajar a 4.1 con efs v2?

Escorpitajus
06/06/14, 11:11:57
Creo q la ultima 4.1.2 es la española MG4 q mantiene Efs v2 ademas es de las mejores 4.1.2 q sacaron

bbuchy
07/06/14, 01:46:19
La he intentado instalar y se queda reiniciando el logo de Samsung de forma infinita :oh:

Vuelvo a montar la 4.3 y perfecta, pero esta 4.1.2 no consigo montarla

¿Alguna sugerencia?

desperador
07/06/14, 01:53:49
es normal que se te quede en bucle , tienes que entrar al recovery y hacer wipes y listoLa he intentado instalar y se queda reiniciando el logo de Samsung de forma infinita :oh:

Vuelvo a montar la 4.3 y perfecta, pero esta 4.1.2 no consigo montarla

¿Alguna sugerencia?

bbuchy
07/06/14, 02:30:05
No te lo vas a creer, siempre he usado rom cocinadas y pensaba que el asunto del wipe era propio de root y rom cocinadas pero que en una stock no era posible.

Muchas gracias