Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de poseedores del huawei ascend p7

alvaro_lsrs
06/06/14, 10:58:35
Hola como veo que todavia no esta creado abro este post para los nuevos usuarios del nuevo huawei ascend p7, aunque lo tengo desde Ayer estoy muy contento con el movil

Iré creando una lista con los nombres de cada usuario que poseemos esta joyita

alvaro_lsrs
06/06/14, 10:59:11
Lista 1:

1 -@alvaro_lsrs (P7-L10)
2 -@LORKIA
3 -@vidaloka
4 -@GAYAFON (P7-L00)
5 -@sebek_d (P7-L10)
6 -@mcmontes
7 -@jaret (P7-L10)
8 -@sedete01 (P7-L10)

alvaro_lsrs
06/06/14, 10:59:46
Para mi 2

LORKIA
06/06/14, 23:01:14
Hola.
Yo de momento lo tengo,no se por cuanto tiempo pero a día de hoy aquí está.

Saludos.

vidaloka
08/06/14, 21:02:37
Yo lo tengo desde hace un par de días y cada minuto que pasa más contento con el y eso que vengo de un note 2.

Saludos

GAYAFON
09/06/14, 03:13:12
Yo tambien lo tengo. es la version dualsim (P7-L00). Si bien no es como mi LG G2, tampoco se desmerece...

sebek_d
09/06/14, 14:10:17
otro mas.
En la parte trasera del mio pone: Modelo: Huawei P7-L10
Encantado con mi nuevo jueget

mcmontes
09/06/14, 18:47:25
Mañana me llega a mí. Salgo de un S2 con un maravilloso Hard Brick. Espero notar diferencia con éste y que salga bueno. Ya veremos. :dios:

alvaro_lsrs
09/06/14, 22:26:00
Mañana me llega a mí. Salgo de un S2 con un maravilloso Hard Brick. Espero notar diferencia con éste y que salga bueno. Ya veremos. :dios:

otro mas.
En la parte trasera del mio pone: Modelo: Huawei P7-L10
Encantado con mi nuevo jueget

ahora os apunto, probar el nuevo metodo para meter el root, yo no he podido probarlo....

alvaro_lsrs
12/06/14, 00:55:02
Unas capturillas de consumos
http://img.tapatalk.com/d/14/06/12/e5yzepe3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/12/3yqyhu3e.jpg

jaret
12/06/14, 01:15:28
Otro mas ,aunque es para mi mujer pero seguro que me tocara trastearlo un poco [emoji1][emoji1]

P7-L10 negro de yoigo
Bonito cacharro

sedete01
12/06/14, 09:04:06
P7 L10. Color blanco. Compañía Orange.

Ganorabaco
15/06/14, 17:52:04
hoal muy buenas!! alguien que haya recibido el telefono por amena sabe si viene libre?

Maryamen
15/06/14, 17:53:48
hoal muy buenas!! alguien que haya recibido el telefono por amena sabe si viene libre?
Viene libre.

felpeyu
15/06/14, 18:45:57
Otro que también lo ha comprado, en la pagina de amena.
A la espera que me llegue, en un principio el martes.
Lo primero que haré será meter la actualización de firmware , y rootearlo.
Y gracias por la información de que viene libre.
Intentaré aportar lo que pueda.
Un saludo

craigchek
22/06/14, 00:56:56
O voy a contar una anécdota graciosa que me ha sucedido al comprarlo libre en unos famosos grandes almacenes...

Antes de eso os contaré que me decidí a comprarlo porque nada más verlo en vivo (por casualidad) me sedujo poderosamente su diseño: muy bien acabado (con borde perimetral de aluminio y trasera de cristal, nada de plásticos), ultra-delgado (!!!) y una buena pantalla tanto en dimensión como en brillo y resolución. Después leí varias reviews para conocer sus prestaciones y al final me lancé porque veía que en pocos días se estaba vendiendo como rosquillas en ese gran almacén por el que he pasado varias veces en una semana a ver si me decidía.

Pues bien, al comprarlo me ofrecieron hacerme un seguro gratuito contra robo durante los 3 primeros meses de uso. Al sentarme a la mesa del empleado del departamento de seguros de ese gran almacén, me preguntó mis datos para dar de alta mi seguro gratuito... y cuando me preguntó por la marca del móvil que había comprado se la tuve que repetir varias veces ¡porque no la conocía!!!! No sabía ni cómo se escribía!!! Le tuve que sacar la caja del móvil de la bolsa en la que lo llevaba para que copiara el nombre!!!

El tipo, con aire de superioridad, se extrañaba mucho, sonriendo, por no haber oído nunca esta marca de móviles... Hasta me preguntó si era una marca muy nueva. Yo le contesté que posiblemente llevara algo más de dos años en el mercado de los móviles, pero que como marca de electrónica llevaba muchos años más haciendo routers, por ejemplo. (¿Sabría aquél tipo lo que es un router?).

Yo, que me lo veía venir, tan pijito él... le pregunté: "¿y tú, qué marca de movil tienes?", a lo que me respondió: "un iPhone". Entonces le dije: "¿iPhone?... no me suena esa marca....". Esperé unos segundos a que se sonriera, pensando que le estaba vacilando y entonces le dije; "a mí me suena la marca Apple, pero iPhone no es una marca, es un modelo".
(¡en toda la bocaZAS!).

Y para colmo, miré hacia un lado, a otra mesa de contratación de seguro, y CASUALMENTE se acababa de comprar otro Ascend P7 una chica y había dejado la caja sobre la mesa... Le comenté a mi asegurador: "mira, pues ahí tienes otro Huawei".

Con lo cual me reafirmo: este móvil se va a vender como rosquillas y se va a agotar en poco tiempo.

Saludos.

P.D.: Esta mañana he ido a buscar funda y protectores de pantalla a un Mediamarkt y a un Carrefour y en los dos sitios estaba agotado este terminal.
De los accesorios ni hablamos...
Por cierto, en mi humilde opinión, este móvil tiene un diseño tan bonito que no merece tener una funda tipo libro que le aumente el grosor, sino que me voy a pillar una de esas de meter y sacar... "soft pouch" creo que se llaman".

Banion
22/06/14, 18:57:49
Hola a tod@s!
El mío es negro y dualsim. Lo compré en la web huaweimobileshop.com, desde China me llegó en 5 días laborables. Sin problemas de aduanas. Llevo con el unos 15 días. Muy contentó. Lo acabo de rootear gracias a este foro. Estoy intentando ajustarlo a mi gusto, tiene muchas Apps en chino que no se pueden pasar a español...

mud_f1
22/06/14, 21:46:21
Uno más que se une, me llega mañana a reino unido comprado en amazon españa

dvd1094
22/06/14, 22:29:58
Me uno, espero que me llegue esta semana comprado en Rakuten con la oferta de PCMATICA + bono descuento de 30€ de Rakuten. Precio final: 279€.

A ver que tal el "cacharrito" este.

kibolues
22/06/14, 22:37:32
Yo compré uno blanco el viernes en este mismo foro, el lunes me lo envían pero no tengo claro que me lo pueda quedar porque a mi mujer ya le ha llamado la atención, veremos cuando llegue lo que pasa.

jaret
22/06/14, 23:19:41
Yo compré uno blanco el viernes en este mismo foro, el lunes me lo envían pero no tengo claro que me lo pueda quedar porque a mi mujer ya le ha llamado la atención, veremos cuando llegue lo que pasa.

Resísnate lo has perdido ,como lo cate no lo vuelves a ver [emoji23][emoji23][emoji23]

Vane Barfer
23/06/14, 14:33:00
Hola a todos, yo lo he recibido hoy, lo he comprado con amena y de momento buenas impresiones, el modelo L10 en color negro.

benalex
23/06/14, 14:52:07
Otro más que se une,de color blanco modelo L10.

franci_ss
23/06/14, 16:16:26
Otro que se une, recibido hoy de amena.un l10 de color negro. Muy buena impresión por ahora, vengo de un xperia z.
Saludos

PaquitoGR
25/06/14, 18:14:37
Uno más por aquí. También de amena, recogido hoy. L10 negro. Muy buen precio para lo que ofrece, viniendo de un S3.

kibolues
25/06/14, 18:17:25
Resísnate lo has perdido ,como lo cate no lo vuelves a ver [emoji23][emoji23][emoji23]

Lo sabía, me llego ayer, un L10 blanquito precioso y fué verlo y se lo quedó. Ahora tengo que poner su note2 a la venta porque para mi es muy grande. Ea, a seguir buscando. :(

pizanauta
26/06/14, 19:08:55
Otro poseedor.

La inmensa suerte que me tocó en este foro!!!!.

Viniendo de un n700 es una maravilla!!!

Solo tengo un problemilla que reporto por si alguien lo ha notado:

Retraso en las notificaciones (whatsapp, email, etc..). He configurado el wifi de todas las formas (que nunca se apague, que lo haga siempre, etc..; que solo se conecte a redes buenas, etc.. etc..).
Lo he apagado y solo con datos.
He quitado cualquier control de energía.
Etc.,
Etc.,

Y, de vez en cuando, hasta que no lo "despierto" no me llegan notificaciones.

Por último y un fallo bastante "gordo"... la posición del altavoz... no te enteras de nada cuando lo tienes sobre una superficie plana!

barto84
28/06/14, 23:30:15
Y otro mas, un L10 Negro!!!

yokiMurcia
29/06/14, 03:57:55
Yo estrené mi L10 negro ayer con Orange aunque el teléfono era libre y me va a costar 216 euros, con ese precio es imposible encontrar algo mejor. Vengo de tener un s4 y tenía encargado un LG G3.pero cuando vi las características y diseño de este me enamoré, además de q me va a costar 350 euros menos, es un gran gran teléfono. Sigo rompiendome la cabeza buscando solucion a las notificaciones y de momento sin éxito. Os pasa a todos o hay alguien a quien le van bien? Saludos compis!

dvd1094
29/06/14, 04:06:56
Yo estrené mi L10 negro ayer con Orange aunque el teléfono era libre y me va a costar 216 euros, con ese precio es imposible encontrar algo mejor. Vengo de tener un s4 y tenía encargado un LG G3.pero cuando vi las características y diseño de este me enamoré, además de q me va a costar 350 euros menos, es un gran gran teléfono. Sigo rompiendome la cabeza buscando solucion a las notificaciones y de momento sin éxito. Os pasa a todos o hay alguien a quien le van bien? Saludos compis!

Como te ha costado tan barato? Contrato de mas de 20€/mes o como?

En cuanto a las notificaciones hay una APP que dijo @Maryamen que se llama Stay Alive! . Con esta app he encontrado bastante mejoria aunque algunas veces falla un poco, pero mejor si que va

nearians
29/06/14, 09:27:11
llevo 2 dias con el p7 L10 y estoy encantado . la unica pega es que se mancha mucho la pantalla

pd: al parecer no va muy bien el xposed alguien puede confirmarlo. tx

yokiMurcia
29/06/14, 12:21:39
DvD1094 gracias por recomendarme la aplicación. Pues me ha salido tan barato porque tengo Internet tb con Orange y se me queda la tarifa en 12 euros al mes con llamadas ilimitadas y 2 Gb de Internet con iva incluido durantes un año, y después sube a 23..Y eso el móvil a 9 euros al mes así q me costara 216 euros q me parece regalado para el móvil q es, yo creo q es x la.marca que la gente no se atreve con los.chinos..jeje un saludo

yokiMurcia
29/06/14, 12:32:31
Alguien me puede decir.como configurar stay alive? O poner una foto de su configuración.es que.No entiendo mucho y me da miedo que.se beba la batería. Gracias

dvd1094
30/06/14, 04:55:51
Alguien me puede decir.como configurar stay alive? O poner una foto de su configuración.es que.No entiendo mucho y me da miedo que.se beba la batería. Gracias

Yo lo tengo en PAUSE (en el rayito blanco). Y despues en el apartado de abajo que pone "Keep screen Alive! for selected apps" lo tengo activado y justo lo siguiente que te pone abajo de eso que es "Select apps that will Stay Alive!" , ahi he seleccionado las apps que quiero que siempre lleguen las notificaciones a tiempo.

Ya he dicho que hay veces que falla como falla el movil siempre, pero la mayoria de las veces llegan en el tiempo que deben de llegar.

yokiMurcia
30/06/14, 15:34:04
Muchísimas gracias crack!

Maryamen
30/06/14, 16:26:43
Otro poseedor.

La inmensa suerte que me tocó en este foro!!!!.

Viniendo de un n700 es una maravilla!!!

Solo tengo un problemilla que reporto por si alguien lo ha notado:

Retraso en las notificaciones (whatsapp, email, etc..). He configurado el wifi de todas las formas (que nunca se apague, que lo haga siempre, etc..; que solo se conecte a redes buenas, etc.. etc..).
Lo he apagado y solo con datos.
He quitado cualquier control de energía.
Etc.,
Etc.,

Y, de vez en cuando, hasta que no lo "despierto" no me llegan notificaciones.

Por último y un fallo bastante "gordo"... la posición del altavoz... no te enteras de nada cuando lo tienes sobre una superficie plana!
Lo del altavoz es muuy cierto. Ahora que ha sido poner una funda libro que deja el altavoz libre y, al quedar un milímetro de espacio con la superficie, se oye que da gusto. Hasta le he tenido que bajar volumen[emoji12]

rjdeloeste
30/06/14, 21:39:19
4 días con el P7 L10 negro ( orange ) , desde ayer está aparcado a la espera de actualizacion que arregle lo de las notificaciones, mientras me apaño con el viejo Montecarlo .

GAYAFON
30/06/14, 22:04:12
Lo del altavoz es muuy cierto. Ahora que ha sido poner una funda libro que deja el altavoz libre y, al quedar un milímetro de espacio con la superficie, se oye que da gusto. Hasta le he tenido que bajar volumen[emoji12]

Con lo facil que hubiese sido ponerlo en el lateral, bien abajo, bien por uno de los costados (el lenovo S850 que es muy similar al P7, lo tiene asi)

alvaro_lsrs
01/07/14, 09:26:09
bueno yo me despido de este fantasico foro, mi novia se ha cansado de esperar la actualizacion y es inecesario para ella para temas del curro , va a devolver el telefono pese a que este enamorada de su diseño..... una pena la verdad

si alguien se quiere hacer cargo de mis dos hilos en este subforo mandar mp y pedire a algun administrador que os lo ponga a vuestro nombre, gracias por todo

vtR__10
04/07/14, 15:28:47
P7-L10 negro de Orange.

Muy bonito de momento, vengo de un LG L7 así que este terminal me parece una bestia :grin:

dali_malaga2000
04/07/14, 16:30:45
Pues por ahora esperandolo estoy .....me debe de llegar entre el martes y el miercoles....poseo actualmente un galaxy s con 4.2....

Doker H1
05/07/14, 12:46:46
2 dia con el p7 y demomento encantado... A ver que tal sigue..

BlueAngels
05/07/14, 14:10:31
Me encantaría probar este terminal por una semana.

Ganorabaco
06/07/14, 02:30:36
alguien ha probado un protector de pantalla de cristal templado en el teléfono?? Estoy por coger uno pero es que no se si es oro todo lo que reluce..., igual merece mas la típica lamina no?

jrgbdjz
06/07/14, 17:46:38
hola yo también los he visto y estaba interesado alguien lo tiene puesto

franky00785
07/07/14, 17:31:47
Hola. Mañana me llega el mío en negro por renove en yoigo. Después de mucho buscar me decidí por el p7 por la calidad de sus materiales y su parecido estético con el iPhone 4. Sólo espero que huawei no nos deje de lado con las actualizaciones y podamos disfrutar de este terminal almenos por dos años. Saludos a todos.

dali_malaga2000
07/07/14, 17:36:03
Lo he recogido este mediodia...tomando contacto despues de cargarlo....la sensacion es de un telefono que se me va caer de las manos.....pero bien ....a toquetear..

jrgbdjz
07/07/14, 18:13:32
hola yo llevo desde el viernes con el y la batería me dura mucho más con el s3
cuando llegaba de trabajar me quedaba menos del 30% y ahora el 75 estoy encantado y además la gente se queda Felipa con las fotos que hace

massa
07/07/14, 21:19:34
Bueno me he tirado a la piscina, y me he pillado uno con Vodafone. Ahora a la espera de tenerlo en mis manos.:risitas:

charliechan
07/07/14, 21:31:14
Hoy me ha llegado el mío de Vodafone, y de momento todo bien

massa
07/07/14, 21:33:06
Hoy me ha llegado el mío de Vodafone, y de momento todo bien

tienes problemas con las notificaciones???

charliechan
07/07/14, 21:34:48
Nada, todo bien! Llegan perfecto! La room viene de Vodafone

massa
07/07/14, 21:37:49
Nada, todo bien! Llegan perfecto! La room viene de Vodafone

Que alegría me das :platano:. Voy a ir mirando una fundita, en cuanto lo tengo podre mi opinión.

argan1980
07/07/14, 22:32:28
hola a todos los que ya teneis un P7, yo llevo unas horas con un L00 dual sim y genial, es el primer dual sim con 4G en una de ellas. Saludos a todos.

massa
08/07/14, 20:05:39
Ya lo tengo en mis manos, estéticamente una preciosidad de móvil, ahora a tantearlo.

GROCKEVOR
11/07/14, 03:46:41
Mi novia ha realizado una renovación con Vodafone hace unos días. Con la tarifa y demás que tenía pensado pagar, le recomendé que se sacase el P7.

He trasteado un poco con él. El movil tiene buenas prestaciones, responde muy bien, y los acabados son de calidad, incluso mejores acabados que otros terminales de gamas más altas que cuestan hasta el doble. En definitiva, un buen smartphone.

titillo
11/07/14, 12:40:25
O voy a contar una anécdota graciosa que me ha sucedido al comprarlo libre en unos famosos grandes almacenes...

Antes de eso os contaré que me decidí a comprarlo porque nada más verlo en vivo (por casualidad) me sedujo poderosamente su diseño: muy bien acabado (con borde perimetral de aluminio y trasera de cristal, nada de plásticos), ultra-delgado (!!!) y una buena pantalla tanto en dimensión como en brillo y resolución. Después leí varias reviews para conocer sus prestaciones y al final me lancé porque veía que en pocos días se estaba vendiendo como rosquillas en ese gran almacén por el que he pasado varias veces en una semana a ver si me decidía.

Pues bien, al comprarlo me ofrecieron hacerme un seguro gratuito contra robo durante los 3 primeros meses de uso. Al sentarme a la mesa del empleado del departamento de seguros de ese gran almacén, me preguntó mis datos para dar de alta mi seguro gratuito... y cuando me preguntó por la marca del móvil que había comprado se la tuve que repetir varias veces ¡porque no la conocía!!!! No sabía ni cómo se escribía!!! Le tuve que sacar la caja del móvil de la bolsa en la que lo llevaba para que copiara el nombre!!!

El tipo, con aire de superioridad, se extrañaba mucho, sonriendo, por no haber oído nunca esta marca de móviles... Hasta me preguntó si era una marca muy nueva. Yo le contesté que posiblemente llevara algo más de dos años en el mercado de los móviles, pero que como marca de electrónica llevaba muchos años más haciendo routers, por ejemplo. (¿Sabría aquél tipo lo que es un router?).

Yo, que me lo veía venir, tan pijito él... le pregunté: "¿y tú, qué marca de movil tienes?", a lo que me respondió: "un iPhone". Entonces le dije: "¿iPhone?... no me suena esa marca....". Esperé unos segundos a que se sonriera, pensando que le estaba vacilando y entonces le dije; "a mí me suena la marca Apple, pero iPhone no es una marca, es un modelo".
(¡en toda la bocaZAS!).

Y para colmo, miré hacia un lado, a otra mesa de contratación de seguro, y CASUALMENTE se acababa de comprar otro Ascend P7 una chica y había dejado la caja sobre la mesa... Le comenté a mi asegurador: "mira, pues ahí tienes otro Huawei".

Con lo cual me reafirmo: este móvil se va a vender como rosquillas y se va a agotar en poco tiempo.

Saludos.

P.D.: Esta mañana he ido a buscar funda y protectores de pantalla a un Mediamarkt y a un Carrefour y en los dos sitios estaba agotado este terminal.
De los accesorios ni hablamos...
Por cierto, en mi humilde opinión, este móvil tiene un diseño tan bonito que no merece tener una funda tipo libro que le aumente el grosor, sino que me voy a pillar una de esas de meter y sacar... "soft pouch" creo que se llaman".

me ha gustado mucho tu anécdota, espero lo disfrutes, yo tendré el mio el día 14 julio, me paso a este desde un aquaris 5hd que no esta nada mal.
edición ortografía

Rakmon
12/07/14, 01:38:43
Bueno, a partir de hoy, nuevo usuario de Huawei P7, libre de movistar, 264€. Aparco mi Bq Aquaris y seguimos con éste nuevo terminal que me encanta su diseño....Lo único que puedo decir es que en el tema de notificaciones ni medio problema, fino y rápido.....

acer n10
12/07/14, 07:51:29
De estreno yo también by Amena.com

jesana1976
13/07/14, 10:39:17
Otro con esta maravilla, la verdad es que es bonito el aparato, el mio es negrito y libre... como casi todos

cvdomene
14/07/14, 00:15:43
Muy buenas, otro más con un flamante P7 pillado con Vodafone. Vengo de un P6, el cual iba muy bien ( lo ha heredado mi mujer..) por cierto viene libre? Al encenderse sale el logo de Vodafone, por eso pregunto..

kalamidas
19/07/14, 10:35:39
Uno más con la P7. Recibida ayer de orange. Me parece un teléfono que transmite mucha calidad. En cuanto a prestaciones y uso, no se, es mi primer android. Vengo de un lumia 800 a punto de cumplir 2 años...

Nonamed
19/07/14, 10:58:01
Adherimos.

Maryamen
19/07/14, 13:53:31
Al encender el mío me sale el logo de Huawei. Es libre, de amena aunque viene una aplicación de Servicios Orange. Lo que ha comentado algún compañero de Movistar es que tras hacer la actualización le ha aparecido el logo de Movistar y juegos. Antes no le salía nada de eso.

gijeal
20/07/14, 14:20:02
Uno mas con el P7 de maravilla no problen con las notificaciones, de momento, y actualizado con la actualizaci¨®n de movistal que me ha cambiado la pantalla Inicio a movistar

Drazick
20/07/14, 16:38:32
No me había apuntado yo a esto,jajaja
Otro con Ascend P7 negro de Movistar pero cambiada la ROM a la B121SP01 el primer dia por el problema de las notificaciones.

ribers
22/07/14, 13:19:25
Otro más por aquí, desde ayer y bastante bien, un saludo

MAHEFA
22/07/14, 20:17:57
Adquirido en Amazon hace una semana.

julianceed
22/07/14, 22:12:46
Hola, otro mas de la familia, encantado con el movil. Adquirido en Yoigo.

salvapro
22/07/14, 23:19:42
Otro más con este pedazo de móvil

orrkko
23/07/14, 23:57:06
Hola, otro más con el Huawei de Orange actualizado con las dos ultimas actualizaciones, saludos.

pedro215
24/07/14, 10:21:55
Me uno al club de usuarios del P7, lo tengo desde ayer y de momento encantado

manolohl40
25/07/14, 16:22:59
Hola a todos, una semana con el y muy contento por ahora, rooteado y con la B126 instalada. Libre.

salt20
27/07/14, 22:27:42
Hola chicos, segundo día con el y encantado de la vida

Dalmawino
28/07/14, 13:55:56
Otro mas con el desde hace una semana y media

PaK_HTCmania
29/07/14, 15:49:29
Otro más comprado en pccomponentes hace menos de una semana.

Mi anterior terminal era un Z1 y he de decir que estoy muy contento con el cambio, excepto por la autonomía.

Saludos desde Córdoba

nidoan
29/07/14, 16:14:35
Hola yo he cambiado iPhone por este y por ahora me gusta mucho

luisjo_dj
29/07/14, 16:26:08
Buenas hoy me ha llegado mi P7 libre y esta de vicio

Corbalan12
30/07/14, 17:47:30
Hoooolá, pues nada, mañana se supone que me tiene que llegar mi p7 comprado en Amazon!!!

Saludos a todos los poseedores!

Mclash
01/08/14, 05:06:24
Hoy acabo de comprar el mio hasta ayer vino a mi país y esta buenísimo !

jrgbdjz
01/08/14, 11:50:59
Hola, otro más con el Huawei de Orange actualizado con las dos ultimas actualizaciones, saludos.
Orrkko como los a actualizado?

hachosk
01/08/14, 14:13:23
Hola! Ya tengo mi huawei. Recomendaciones primera carga???

oslandogs
01/08/14, 14:16:48
Otro más con el huawei, actualizado a la 126.hecho de menos la fluidez de las roms cyanogen, pero por otro lado el emotion ui era lo que quería, no soporto los cajones de aplicaciones ni los widgets xD

VanderDecken
02/08/14, 14:21:37
Desde anteayer tengo uno, y la verdad es que estoy encantado.

Era hora de jubilar mi pobre y fiel Xperia Arc

Mclash
03/08/14, 23:08:33
Yo tengo un L12

MisterVik
04/08/14, 16:15:55
hola!

yo recojo esta tarde mi P7 de Movistar.

¿Sugerencias?

jesu1701
04/08/14, 16:41:03
Un futuro poseedor por aquí, que tal va el bicho??? He leído por ahí que laggea un poco ( por el emotion UI)

PaK_HTCmania
04/08/14, 16:42:20
Va fenomenal!

SkohieOne
06/08/14, 21:53:07
Yo tambien lo tengo :3

eridan12
07/08/14, 15:04:21
Otro que de une. Me esta gustando la maquina

krilyn
07/08/14, 16:01:45
Otro mas, exactamente el P7-L00, llegado desde china.

hvy109
08/08/14, 13:58:51
Otro más en el grupo. Paso de un Huawei G300 a un P7-L10 que había de promoción en Movistar. Le puse la versión B121 para salirme de las OTAs de Movistar y de momento muy contento a falta de darle caña a ver que tal se comporta.

dorisergio
11/08/14, 00:15:37
Buenas, una mas, pasé del iPhone 4s al P7-L10 y la verdad que no me decepciona, me gusta, creo k llevo una room un poco desfasada pero no me preocupa B121SP01, ya trastearé

marcelazul
13/08/14, 12:38:28
Yo lo tengo desde ayer, está desactualizado y en actualizaciones aparece que no hay nada.
La batería creo q me va a ser insuficiente, y si bien voy a comprar externa, creía que iba a durar un poco más.
Me gusta, pero no estoy 100% contenta.

nologo66
13/08/14, 12:46:24
Me apunto el P7 desde el Sábado 9/08/2014 :-)

PaK_HTCmania
13/08/14, 13:27:56
Yo lo tengo desde ayer, está desactualizado y en actualizaciones aparece que no hay nada.
La batería creo q me va a ser insuficiente, y si bien voy a comprar externa, creía que iba a durar un poco más.
Me gusta, pero no estoy 100% contenta.

Pon el plan de ahorro inteligente

En aplicaciones protegidas desactivalas todas menos el whatsapp

El acceso a la ubicación, desactiva acceso a mi ubicación.. a no ser que vayas a usar el Maps pero tenlo desactivado cuando no.

Desactiva también el brillo automático qué hace uso de un sensor que también consume energía.. ajustalo siempre manual.

Y cuando uses los datos desactiva el wifi y viceversa. Una cosa u otra pero no las dos activadas.

Actualizalo en cuanto puedas que mejorará, y si es muy nuevo aún tendrás que darle cuatro o cinco cargas completas hasta que rinda la batería como debe.

Mírate el battery bank de xiaomi de 10000mha que creo es el mejor relación calidad precio, pero ojo que sea el original de Xiaomi puesto que hay copias.

grullita
16/08/14, 08:34:28
Buenas, uno más que se une al grupo. Por ahora contento aunque apenas llevo unas horas como para aportar más datos. Eso sí, es precioso y va como las balas. Negro y sin actualizar aún. Saludos!

dorisergio
17/08/14, 19:47:26
Al encender el mío me sale el logo de Huawei. Es libre, de amena aunque viene una aplicación de Servicios Orange. Lo que ha comentado algún compañero de Movistar es que tras hacer la actualización le ha aparecido el logo de Movistar y juegos. Antes no le salía nada de eso.

Pues el mio es de Orange pero no trae la app de los servicios de orange, al encenderlo también sale el logo de Huawei, eso significa que es libre? La actualización que me pedía no era la última.

Maryamen
18/08/14, 00:12:51
Pues el mio es de Orange pero no trae la app de los servicios de orange, al encenderlo también sale el logo de Huawei, eso significa que es libre? La actualización que me pedía no era la última.
Es fácil saber si es libre poniendo una tarjeta de otra compañía (Movistar, Vodafone...). El mío es libre pero traía esa aplicación, que ya le he quitado[emoji106]

luis fernando g
18/08/14, 14:20:35
Hola como veo que todavia no esta creado abro este post para los nuevos usuarios del nuevo huawei ascend p7, aunque lo tengo desde Ayer estoy muy contento con el movil

Iré creando una lista con los nombres de cada usuario que poseemos esta joyita

yo lo tengo desde hoy y estoy contento con el...apuntame a la lista!!! vengo de un G510

RiKoMetal
19/08/14, 01:36:39
Hoy mismo me lo he comprado y muuuy contento
P7-L10

veronica090803
19/08/14, 10:01:02
hola, me llego uno ayer con vodafone y me gusto mucho, pero tengo algunas dudas, aver si me podeis ayudar... lo primero es q se le va la cobertura de repente y pone sin servicio y acto seguido vuelve, otra cosa es que lo cargue anoche del todo y luego lo desconecte y lo puse en modo ultra ahorro y esta mañana lo cambie a modo inteligente y mire y le quedaba el 82 por ciento de bateria y por ultimo me salta un mensaje por debajo de vez en cuando diciendo error en la ubicacion y el gps lo he puesto encendido y apagado y sigue saliendo. siento el rollo, si me pudieras aclarar alguna de las dudas lo agradeceria, gracias de ante mano :cry:
p.d.: espero que no me haya salido malo y que tenga arreglo sino lo cambio

PaK_HTCmania
19/08/14, 11:41:36
El modo ultraAhorro no lo actives. Usa el normal o el inteligente.

Está en el apartado de ahorro de energía.

El ultra, es sólo para emergencias no quedarte tirado en la calle.

Lo de la cobertura entra en el apartado de ajustes de redes moviles..en redes disponibles entra y mira que esté seleccionada la correspondiente con tu operadora.. que creo debería salirte vodafone 4G. Dale un poco más de tiempo haber qué pasa con el tema de la cobertura, pero es muy raro lo que comentas.. si no ve a donde lo compraste y le comentas.

Lo del tema del error de ubicación entra nuevamente en ajustes, acceso a la ubicación.. y desactívala. Yo sólo la activo cuando uso el google maps. Además, desactivada también ahorrarás batería.

Lo de la batería no le hagas mucho caso. Sólo lo que te he comentado.. usa el modo inteligente o normal. Debe aguantarte el día de uso, a no ser que estés mucha tiempo con la pantalla encendida.. entonces necesitarás una carga adicional por la tarde de 20 o 30minutos.

oxisoltm
19/08/14, 23:34:00
Me uno.me ha sorprendido para bien tras una semana con el ;)

kbixo
20/08/14, 15:38:51
Esperando con ganas.otro mas.Orange y de color negro.
Saludos

Drazick
20/08/14, 15:44:29
El modo ultraAhorro no lo actives. Usa el normal o el inteligente.

Está en el apartado de ahorro de energía.

El ultra, es sólo para emergencias no quedarte tirado en la calle.

Lo de la cobertura entra en el apartado de ajustes de redes moviles..en redes disponibles entra y mira que esté seleccionada la correspondiente con tu operadora.. que creo debería salirte vodafone 4G. Dale un poco más de tiempo haber qué pasa con el tema de la cobertura, pero es muy raro lo que comentas.. si no ve a donde lo compraste y le comentas.

Lo del tema del error de ubicación entra nuevamente en ajustes, acceso a la ubicación.. y desactívala. Yo sólo la activo cuando uso el google maps. Además, desactivada también ahorrarás batería.

Lo de la batería no le hagas mucho caso. Sólo lo que te he comentado.. usa el modo inteligente o normal. Debe aguantarte el día de uso, a no ser que estés mucha tiempo con la pantalla encendida.. entonces necesitarás una carga adicional por la tarde de 20 o 30minutos.
Y hasta dos días te aguanta perfecto...

PaK_HTCmania
20/08/14, 16:40:34
Depende del uso

grullita
20/08/14, 16:44:05
Dos días? Me da que eso será con poco uso.

jesu1701
20/08/14, 16:44:43
Pues otro por aqui, 134 euros en movistar vendiendo mi alma ( permanencia en dos lineas, pero como tenia fusión y no tengo pensado cambiar porque estoy contento ni me importa ).

Así que el bicho me ha salido relativamente barato, esperemos que dure.

Drazick
20/08/14, 16:58:20
Dos días? Me da que eso será con poco uso.
A mi me duraba dos días perfectamente con unas 2 1/2 o 3 horas de pantalla...

Ahora le tiene mi mujer que le usa menos y la llega a los tres días sin cargarlo, eso si apagándolo por las noches.

carpin12
21/08/14, 14:58:55
otro mas desde hace una semana p7 l10

rckhtc
23/08/14, 15:19:07
Hola.
Pues aquí otro poseedor de este fantástico móvil. Le he metido la actualización que circula por el foro de la versión b126 (antes tenía la b120 Vodafone) y ahora a probar que tal va.
Saludos

xgio8x
24/08/14, 03:32:44
Yo tengo el p7 modelo L12 es la version latino americana soy de guatemala

luisenty
24/08/14, 05:18:03
Estare pendiente a ti a ver q tal te va. Yo tengo ma misma q tu instalada, con el problema de las notificaciones, he puesto el modo de bateria normal, a ver si asi cambia, y he activado el modo ROG de resolución de pantalla HD, la batería dura realmente mas.

Faromu2
27/08/14, 14:03:46
Uno más.

Maryamen
27/08/14, 16:00:47
Donde se cambia lo del modo rog? No lo veo

PaK_HTCmania
27/08/14, 16:02:33

Algunos no tenemos acceso..:cry:

Maryamen
27/08/14, 23:21:57
Ok, ya lo he visto y probando a ver si mejora la batería o hay algún cambio. Ajustes/Ahorro de energía/Ajustes/Activar Rog[emoji106]

PaK_HTCmania
27/08/14, 23:43:48
Mejora rendimiento y duración de la batería...al bajar la resolución a 720p

indefindo
03/09/14, 16:12:03
buenas, en camino un p7, diossss k ganas de cogerlo.ya tuve el p6 y bueno, me dejo contento a medias. a ver k tal este. salu2

PaK_HTCmania
03/09/14, 16:42:39
A disfrutarlo !

Yo muy contento.. y me considero bastante exigente. Antes tuve un Z1..

tarantulatattoo
03/09/14, 17:32:33
Wenas a todos hoy anuncio oficial e cambiado mi sony arc s por mi flamante huawei p7 por ahora de lugo....:aplausos:

PaK_HTCmania
03/09/14, 19:21:10
Wenas a todos hoy anuncio oficial e cambiado mi sony arc s por mi flamante huawei p7 por ahora de lugo....:aplausos:

Yo de córdoba ! :kanoso:

Disfruta de esta preciosidad de teléfono.

Ya verás la cámara que fotazas saca..

GOKKU_BCN
03/09/14, 23:45:26
apuntarme con 2 uno yo versión China con root y otro mi mujer versión eu

joseluisin1994
04/09/14, 11:11:43
yo tengo unooo! que aun no lo he dicho jejeje negrito de vodafone pero ya es libre

xavito83
04/09/14, 12:13:27
Yo uno rosa.. Aunque parezca mentira.. De momento va bien.. El primero que me mandaron lo devolví por que estaba defectuoso iba mal.. Este segundo va súper bien.. A ver lo que dura.

Jecaros
05/09/14, 05:16:48
Hola a todos!
Yo cambié mi S3 por el P7, Aunque el panel IPS no muestra los colores tan vívidos como los de una AMOLED, la verdad el equipo está excelente.

PaK_HTCmania
05/09/14, 08:59:14
La pantalla se ce genial.. Las amoled también. Cada una tiene sus virtudes y sus defectos.

geletelogoza
05/09/14, 15:22:05
Otro que lleva una semana con él. He tenido un P6 que ha heredado mi mujer, y muy contento con los dos... Pero sobre con éste 😃

xavito83
06/09/14, 13:11:13
Hola a todos!
Yo cambié mi S3 por el P7, Aunque el panel IPS no muestra los colores tan vívidos como los de una AMOLED, la verdad el equipo está excelente.
Las ips muestran mejores colores... Compare un lG l9 2 con un s3 y incluso s4 y la verdad.. Mas color en el lg con el p7 ya ni te cuento....

jjmm23
06/09/14, 23:36:36
yo tengo uno hace 1 mes y me va muy bien
amigos les quiero hacer una recomendacion yo soy tecnico electronico smd y no se si uds saben que las baterias de nikelmetal vienen cargadas solo al 50% de fabrica y no se cargan al 100% porque se minimiza la vida de la bateria que es alrededor de 1000 a 1200 carga,,, consejo no enciendan el terminal cuando les llege porque todas las baterias de niquel cadmio y niquel metal tienen memoria de carga o sea como viene al 50 % al encender el terminal y empezar a consumir la bateria despues al cargarlo SOLO CARGARA HASTA EL 50% TODAS LAS VECES QUE LO CARGEN y no hay nada que se pueda hacer para que carge al 100% o sea una vez que les llege el terminal lo ponen en carga y esperan que este al 100% para encenderlo,,,,,otra cosa para alargar la vida de la bateria esperen que este al 20 o 10% para ponerlo en carga recuerden que estas baterias solo duran 1200 cargas

jjmm23
06/09/14, 23:38:38
mmmm me parece que voy a abrir un tema con esto

chucky6600
06/09/14, 23:43:52
mmmm me parece que voy a abrir un tema con esto
Mejor... Bienvenido.

PaK_HTCmania
06/09/14, 23:59:54
Me parece que no es así, pero bueno..

Un poco tarde pues casi seguro que todos hemos encendido nuestro P7 al llegarnos a casa.

xavito83
07/09/14, 10:01:59
Me parece que no es así, pero bueno..

Un poco tarde pues casi seguro que todos hemos encendido nuestro P7 al llegarnos a casa.
Pero todos.. Y no solo un p7... Cualquier teléfono.. Yo tampoco creo nada en eso que a dicho [emoji23]

PaK_HTCmania
07/09/14, 12:27:27
Las baterías ya no son de nikel, son de litio y no tienen efecto memoria.

Te recomiendo eches un vistazo a este vídeo

https://m.youtube.com/watch?v=-qcHv9SWbN0

wuilyhuesca
07/09/14, 17:02:35
apuntar a otro lo compre hace menos de 1 mes por Movistar y estoy contentisimo con este gran movil

kbixo
07/09/14, 18:02:21
Bienvenido

routar007
08/09/14, 03:41:19
P7 l12

imperiodruchii
08/09/14, 04:56:18
Otro con un P7, ya tocaba renovarse, good bye O3D and here we gooooo!

Alejandro9310
08/09/14, 18:47:48
Buen Dia

Lo tengo hace 5 Dias y me ha parecido un excelente teléfono, es de mi gusto y tiene todo lo que necesito, pero tengo un problema no se si a ustedes también les suceda, dice que tiene gorilla glass 3 en la parte de la pantalla y en la parte de atrás y hoy observándolo ya tiene un rayón superficial en la parte de atrás entonces mi pregunta es por que??. A alguno de ustedes le ha sucedido esto??

PaK_HTCmania
08/09/14, 18:53:33
Pues llevo 2meses con él y por detrás está perfecto sin arañazos. Muy contento. Se habrá arañado con algo contundente sin que te des cuenta.

Alejandro9310
08/09/14, 18:56:19
Yo tengo el P7 L12 negro, en un rato lo limpiare bien para saber si es posible quitarlo, Muchas gracias por tu respuesta

josedelcarmen
09/09/14, 20:28:24
Hola, otro más que se anota a este móvil, de momento contento...actualizado a versión 126 (la 133 no va muy bien según dicen)...

la tarjeta de 50 euros me ha llegado hoy, con 15 días de haberlo conseguido.....excelente móvil....:grin:

agusmorley
10/09/14, 08:02:54
Hola a todos, ayer recibi el P7, ahora toca investigarlo un poquito y haber que se puede hacer con el. X-D

galaxyS2Jose
10/09/14, 22:42:02
Otro con el p7, pero ya hace tiempo. Es de orange por
170€—50€ tph por el sgs2= 120€ y mas conteto con el.
Tiene todo lo que necesitas de fabrica, en mi caso, y poder cambiar los temas genial.
Y el gps funciona a la primera, es que el s2 costaba mucho.

Muy contento

Albertohm93
12/09/14, 18:32:07
Hola me uno al grupo de los que tienen un P7

Jepd16
14/09/14, 12:24:40
Me uno al grupo. Lo tengo desde el viernes y genial

azrael89
16/09/14, 14:35:10
Por fin he dejado atras mi viejo Htc one s, otro que se une.

iker.cabezon
16/09/14, 18:58:30
Yo lo tengo desde JUNIO 2014, firmware 133 y aún con algunos problemas en las notificaciones de whatsapp. Por el resto encantado. Aunque la batería me parece algo justita.

mafmadan
19/09/14, 01:50:23
Uno más en la familia!! El lunes me llega mi nuevo y flamante p7, que he seleccionado principalmente por el buen sabor de boca que me ha dejado su cámara, y por su calidad de construcción y materiales. Vengo del subforo del S3 y me iré moviendo más por el hilo fotográfico.
Nos vamos "viendo" [emoji6]

PaK_HTCmania
19/09/14, 07:26:55
Enhorabuena.

En cuanto te llegue lo actualizas a la 133 verás que bien

torohell
19/09/14, 18:06:08
Hola gente,me una a la legión de usuarios del p7,despues de pasar una mala experiencia con el Xperia M2,lo cambie por este P7 en su primer dia ya me asombra

PaK_HTCmania
19/09/14, 18:13:10
Buen cambio!

Jorgeesp
19/09/14, 22:26:45
Hola a todos! Yo me lo he pillado con Vodafone. Vengo de un Motorola moto g y supongo que el ritmo de actualizaciones no va a ser el mismo ni de coña

chucky6600
19/09/14, 22:51:15
Bienvenid@s!!

PaK_HTCmania
19/09/14, 23:07:22
Pues no evidentemente.. Nexus y motorola son los mejores en actualizaciones.

Peeeeeeeeero has ganado en muchas otras cosas ;)

nandoca37
21/09/14, 18:55:15
Uno mas, llevo 4 días con el p7, negro y con versión de fábrica b120 de orange.
Encantado con el móvil.Vengo de un xperia s.
En mi caso ningún problema con la recepción de mensajes de whatsapp. Un saludo a todos.

TheDoll
22/09/14, 15:57:35
Yo también me uno al P7! ;-)
Un saludooo!

HumaRojo
26/09/14, 03:54:50
HOLA me uno
P7 blanco de orange
yo como muchos tengo el problemilla de que cuando quiere recibe las whatsapp a tiempo y otras no, espero que solucionen algo, aunque me he pasado por el facebook de Huawei y no contestan nada a las dudas de la gente :(

xavito83
26/09/14, 08:44:52
HOLA me uno
P7 blanco de orange
yo como muchos tengo el problemilla de que cuando quiere recibe las whatsapp a tiempo y otras no, espero que solucionen algo, aunque me he pasado por el facebook de Huawei y no contestan nada a las dudas de la gente :(
Ese problema ya esta mas que solucionado actualiza el teléfono a ver..

Chema129
29/09/14, 19:12:40
Hola! en un par de días recibo el P7 de Vodafone. Que versión trae? Habrá algun firmware más actual y de movil libre para quitar la caca de Vodafone no?

XaEstou
29/09/14, 20:15:29
Hola,uno más que se apunta a este censo

luisenty
29/09/14, 21:15:30
Vodafone trae b120 , puedes poner b133 europea , a mi me quito todo de Vodafone , hasta el logo de inicio.

Beethsergio
01/10/14, 15:30:38
El mio es Blanco, comprado en orange.

joshito72
04/10/14, 17:07:30
Y otro más, blanco de Orange con un renove, la verdad es que da una muy buena.

Un saludo.

caskillo
04/10/14, 23:49:05
Yo en negro comprado a Orange tambien y me está gustando mucho este terminal!

jotaerrei
05/10/14, 08:46:11
Lo acabo de comprar como segundo teléfono ya que tengo dos números y prefiero tener dos terminales a un dual sim que no sé por qué no se terminan de implantar. Este mismo terminal existe con dual sim en el mercado asiático y sin embargo aquí no llega... Qué le voy a hacer. No entiendo cómo las grandes empresas no hacen estos terminales de alta gama.

rookie123
06/10/14, 09:04:02
Buenas, uno más para el grupo del p7. Llevo un mes con el y la verdad encantado :p.
Llevo por estos foros desde la epoca del htc desire y también he tenido un galaxy R. A ver si este me da tantas alegrias de parte de la comunidad como los otros dos xD
PD: resumiendo, hola hola!
Por cierto el mio es blanco y de yoigo :p

adri_rhcp
06/10/14, 21:54:04
Muy buenas a todos! Otro usuario mas con el P7, me uní al grupo por el diseño del teléfono y por las fotos que he visto por este foro, por cierto fotazas. Un saludo[emoji6]

pabloblitus
07/10/14, 16:31:19
Buenas acabo de adquirir uno p7 y a la espera de que vodafone pme lo envie. La edad es que tengo grandes espectativa.
PD vengo de un arc s

luisenty
07/10/14, 17:50:03
Buenas acabo de adquirir uno p7 y a la espera de que vodafone pme lo envie. La edad es que tengo grandes espectativa.
PD vengo de un arc s

Puuaf, yo tuve un Arc s, luego un s3 y ahora éste.
El p7 es el mejor de calle, y el salto que vas a dar es importante

JymBoo11
07/10/14, 19:51:45
Sumate uno más!!

elenamure
08/10/14, 19:53:00
Hola,soy nueva en esto, hay algo que me gustaria preguntaros por si a alguien le ha pasado.....
Me enviaron un Huawei ascend p7 y lo he tuve que devolver pq no podia poner una foto en la pantalla de bloqueo(ni mía ni predeterminada),me aparecia la misma que en la pantalla principal......Me enviaron un móvil nuevo y me ocurre lo mismo.....quizas haya algo que no hago bien??aunque es algo sencillo de realizar y creo que hago todos los pasos correctos, pero me extraña mucho que los dos móviles fallen en lo mismo......
Ha alguien le ha pasado esto??
Podriais ayudarme???
Gracias

PaK_HTCmania
08/10/14, 19:59:34
Ajustes-ajustes de pantalla - fondo

Sin problemas

Vax85
08/10/14, 20:49:24
Pues si el envío no se retrasa...contad conmigo a partir del viernes. :D

PaK_HTCmania
08/10/14, 20:50:17
Se ven P7 por todos sitios!

yusk0
10/10/14, 18:04:48
Por fin me llegó!! :platano:
Nos vamos a ver mucho por este foro a partir de ahora!

reivajungle
10/10/14, 18:07:08
Hellow!

willymury
11/10/14, 18:38:18
Tengo una duda. Compré en Colombia el P7 pero este trae la versión P7—L12. Quiero actualizarlo a la 133 pero veo que en todas partes dice que solo aplica para el L10. Hay alguna para el L12?

wikiz
11/10/14, 22:35:54
Uno mas me llego hace un par de dias :grin:

corr3
12/10/14, 19:16:32
Hola yo soy otro poseedor del hawei ascent p7 y me uno al club jejeje a ver si aprendo algo gracias.

PaK_HTCmania
12/10/14, 20:30:45
Hola yo soy otro poseedor del hawei ascent p7 y me uno al club jejeje a ver si aprendo algo gracias.

Sin duda aprenderás mucho.

Pásate por los distintos hilos de rom y desarrollo sobretodo..

Eazco
12/10/14, 21:57:39
Me uno al club, :3 Muy contento estoy con esta nueva adquisición :aplausos:

AppleAndroid
13/10/14, 00:16:31
Me uno yo también

Pbxa90
15/10/14, 06:15:58
Hola! Yo soy dueño de otro. P7 - L10, anda lindísimo, muy sobrio y buen rendimiento y ojo! Vengo de un iPhone 5s... :)

PaK_HTCmania
15/10/14, 17:20:15
Hola! Yo soy dueño de otro. P7 - L10, anda lindísimo, muy sobrio y buen rendimiento y ojo! Vengo de un iPhone 5s... :)

Ya estás tardando en actualizarlo a la ROM 133 !

omidpan
15/10/14, 22:35:58
Buenas chicos, me recomendais el teléfono? Se me a roto mi s2 y me ofrecen el p7 a un precio interesante pero habia oido que tenia algun problemilla con las notificaciones.
Gracias

PaK_HTCmania
15/10/14, 23:19:59
Ese problema está solucionado.

Si es una oferta interesante pillatelo del tirón

adri_rhcp
15/10/14, 23:24:26
Buenas chicos, me recomendais el teléfono? Se me a roto mi s2 y me ofrecen el p7 a un precio interesante pero habia oido que tenia algun problemilla con las notificaciones.
Gracias
0 problemas[emoji111]

omidpan
16/10/14, 08:28:09
0 problemas[emoji111]
Gracias compi, tenía esa duda xq lo había visto x ahí y estoy entre quedarme con el huawei o tirar x un nexus 5

joanrova
16/10/14, 10:47:42
Hola chicos otro que se lo ha pillado. Vengo del note 3, estaba indeciso si pillarme este o el z3 Compact, y al final pues ya veis con cual estoy. Decir que no tenía muchas esperanzas puestas y me ha sorprendido muy gratamente. Sin duda va a ser mi tlf una larga temporada viendo que el nexus 6 es un ladrillo. La verdad es que he acabado harto del tamaño del note 3 pensé que iba a notar mucho el cambio por tamaño de pantalla y de batería pero por ahora estoy más que contento con la adquisición. Y el diseño espectacular nada que ver con los Samsung. He tenido el sg2, sg3, note 1, note 2, note 3, y vamos más que encantado con este y lo mejor el precio. Espectacular.

franci_ss
16/10/14, 13:24:31
para mi gusto Samsung cuando abandonó el diseño del gsI y gsII perdió todo el atractivo en diseño. Nexus a arriesgado mucho creo como saque un único tlf de casi 6 pulgadas....

PaK_HTCmania
16/10/14, 15:15:29
Hola chicos otro que se lo ha pillado. Vengo del note 3, estaba indeciso si pillarme este o el z3 Compact, y al final pues ya veis con cual estoy. Decir que no tenía muchas esperanzas puestas y me ha sorprendido muy gratamente. Sin duda va a ser mi tlf una larga temporada viendo que el nexus 6 es un ladrillo. La verdad es que he acabado harto del tamaño del note 3 pensé que iba a notar mucho el cambio por tamaño de pantalla y de batería pero por ahora estoy más que contento con la adquisición. Y el diseño espectacular nada que ver con los Samsung. He tenido el sg2, sg3, note 1, note 2, note 3, y vamos más que encantado con este y lo mejor el precio. Espectacular.

Bienvenido !

Date un paseo por los hilos y subforos del p7.. verás la cantidad de truquillos que hay.

Y lo dicho, actualiza a la 133 cuanto antes mejor.

Saludos !

P.D.: Z3 compact mola una pasada.. pero quizás se quede algo pequeña la pantalla.. y te ahorras un buen dinero.

kikosys
17/10/14, 16:03:46
Muy buenas a todos, llevo un día entero con el aparato en la mano y a cuanto más paso con el, más contento. ;b
Excelente relación calidad precio.

PaK_HTCmania
17/10/14, 16:17:41
Vaya plaga de P7 jejeje

AldrinDSL
18/10/14, 15:32:22
Desde ayer otro P7 de Movistar ;)

luisenty
18/10/14, 16:34:38
Cuentos somos ya!

Venga ahora animaos y pasar por el post de las fotos😀😀

erjaimito
18/10/14, 21:38:07
y otro mas. En negro de Vodafone y alucinado con el.

gnacho
19/10/14, 12:44:56
Otro más, un P7 L00 comprado en China. Todo perfecto excepto algún problemilla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909026

kaesar_vk
19/10/14, 15:42:30
Uno que de une con un P7...

alcero
20/10/14, 20:50:01
Me ha llegado esta mañana. De momento es una maravilla

joserra68
24/10/14, 18:55:28
Me llega el lunes...veremos...que nervios...X-D

sorki
25/10/14, 18:15:38
Llevo con el dos semanas y encantado de momento.contento con la compra.

Cracken_
27/10/14, 21:20:05
Me uno al censo, mañana hace una semana que lo tengo, y todo de maravilla.

Moreeeea
28/10/14, 16:20:54
Me uno, aunque ya lo tengo desde hace 2 meses X-D

yandrak89
01/11/14, 22:14:51
Me uno, aunque ya lo tengo desde hace 2 meses X-D

Ya somos dos jaja!

balearic666
05/11/14, 16:51:59
hola vengo del moto g ydelmoto x,llevo 4 dias con el y por ahora me encanta me uno al club

Aredhel
05/11/14, 19:12:21
Bueno, yo acabo de pedirlo en Amena :). Mi Jiayu G3 estaba ya chocheando y para mí esta ha sido la mejor opción de los móviles que me ofrecía la compañía sin pago inicial.

Ahora a esperar, he leído muchas cosas buenas sobre este móvil.

picarol
05/11/14, 19:32:36
Después de casi tres añitos, he podido jubilar mi pobrecito Xperia Arc S, y me ha salido una buena oferta en Movistar, así que mañana me uniré a todos vosotros que veo que ya disfrutáis de éste móvil del que me parece que tiene justo lo que necesito.
SALU2

MANQUILLO
07/11/14, 11:02:42
Uno que se une con un P7 en negro

luisenty
07/11/14, 12:52:24
Yo llevo desde agosto con el mio y hoy a mi novia le ha llegado el suyo. No paro de recomendarlo

ipaniagu
07/11/14, 15:26:01
Otro p7 de Vodafone que me llega el martes vengo de un xiaomi redmi 1 s haber que tal la diferencia

king77
08/11/14, 01:53:38
Uno mas con el P7 desde esta mañana.

Salu2.

chiquino
10/11/14, 19:55:34
Yo también lo tengo, y aunque en principio me creo dudas, ahora estoy contento, no tiene la rapidez del xiaomi MI3 pero va bien.

kevinalvcla
10/11/14, 20:45:37
Hola compañeros, me uno a vosotros con un P7-L10 de color negro. Vengo de un Note 1 al que después de 3 años y chorrocientas actualizaciones, diversos cambios de baterías, ya se le iban atragantando algunas apps.
De momento muy contento con él, no es "la bestia", aunque va muy bien y es un placer para la vista.

PaK_HTCmania
10/11/14, 21:51:37
Es un teléfono mas bonito que potente, pero cumple.

Kaught
11/11/14, 12:11:38
Primer mensaje y me uno al censo. Rezo por que CM llegue de una vez.

vvv113
11/11/14, 13:20:51
Buenas,

Acabo de adquirir uno y ando trasteando con él...

jerlo72
11/11/14, 23:37:34
Una semana con el p7 L10 negro de yoigo. La batería muy bien. Tiene un poco de lag y espero que con emui 3.0 se solucione algo

PaK_HTCmania
12/11/14, 10:10:55
Mejora sustancialmente la fluidez con emui3

gabbbbby
12/11/14, 20:42:11
Yo tengo la versión huawei p7 l10 tengo unos días con el cambie el p6 rosado por este y me ha ido muy bien me gusta mucho su diseño los bordes son mas fuertes q el p6 ya q el p6 sus defecto era la ubicación del audicular los hacia muy débil y se quebraba el plástico y el borde de aluminio se doblaba y su tapa tracería es mucho mejor la del p6 se descascara la pintura y con el p7 no me preocupo tiene una de cristal muy resistente la pantalla es mejor tamaño y resolución los botones y conector de carga auriculares tienen una mejor ubicacion su sistema es muy similar se me hace un poco mas lente el p7 ala hora de navegar en internet q el p6 pero no es mucho y en ocaciones pero algo q si extraño mucho pero mucho son las cosas q encontraba para el p6 temas aplicaciones como la barra q se desplegar como la iPhone similar ala q hay en el blokeo de p7 ese tipo de cosas q no encuentro para p7 quiero cambiar fuentes la apariencia del cel cosas así y pues no hay mucseguro porque es nuevo

zipoman
13/11/14, 10:49:13
Buenas chicos tengo este peazo mobil desde hace una semana, de momento muy contento y justo ayer actualice a la136 y muy bien😁

poosa
13/11/14, 16:42:25
yo también lo tengo desde hace 1 semana, vengo de WP con el lumia 920, y muy contento con el P7, sobre todo por estética y lo fluido que va. lo tengo con emui 3.

Er_Moi14
13/11/14, 21:37:06
Yo lo tengo desde hace unos meses y 0 problemas, quizá el tema de instalar xposed que fue un poco complicado pero lo demás, todo genial. :D

dekow
17/11/14, 18:45:59
Buenas, nuevo dueño de un p7. Aunque al principio parecía que la batería se descargaba muy rápido, con el paso de los días parece que se estabiliza y aguanta bien. Muy cómodo, bonito y resistente (Se me ha caído del poyo de la cocina y ni una marca!).

PaK_HTCmania
17/11/14, 18:50:16
Buenas, nuevo dueño de un p7. Aunque al principio parecía que la batería se descargaba muy rápido, con el paso de los días parece que se estabiliza y aguanta bien. Muy cómodo, bonito y resistente (Se me ha caído del poyo de la cocina y ni una marca!).

Comprueba qué versión tienes.. y te recomiendo actualices a la 136. Incrementarás el rendimiento y autonomía.

A disfrutar de éste cacharro ! y cuando os llegue Emui 3.0 veréis que pasote.. jeje

ribao
17/11/14, 20:35:28
otro mas pa la pandilla del p7 tengo movistar un saludo

el lama
17/11/14, 22:14:56
Hola a todos acabo de comprar este pedazo de movil espero podre comentar que tal va vengo de un huawei g630 va bastante bien solo tiene un problema la capacidad de lo memoria rom es muy pequeña y si empiezas atrastear no cabe nada

s0n1a
22/11/14, 16:59:24
Yo tambien lo tengo!!

godoviejo
22/11/14, 17:22:56
Lo tengo desde hace unos días, encantado con el pero tengo un problema con el flash led, que no va. Si alguien sabe como arreglarlo aunque me pongo a mirar :)

PaK_HTCmania
22/11/14, 17:52:00
Lo tengo desde hace unos días, encantado con el pero tengo un problema con el flash led, que no va. Si alguien sabe como arreglarlo aunque me pongo a mirar :)

Lo mejor que puedes hacer es actualizarlo manualmente a la última versión 136.

Es muy fácil de hacer y rápido.

Echa un vistazo en el apartado de "roms y desarrollo" y busca el hilo de la ROM 136.

jafuente
22/11/14, 22:19:24
Buenaaaaas llevo 3 semanas con el, despues del Bq 5hd. Muy contento con el movil si señor. Tan solo algunas peguillas pero minimas. Espero impaciente poder colaborar incluso en desarrollo de app,ya que laboralmente me encuentro en posicion para ello. Saludos desde Sevilla

PaK_HTCmania
23/11/14, 01:45:21
Buenaaaaas llevo 3 semanas con el, despues del Bq 5hd. Muy contento con el movil si señor. Tan solo algunas peguillas pero minimas. Espero impaciente poder colaborar incluso en desarrollo de app,ya que laboralmente me encuentro en posicion para ello. Saludos desde Sevilla

Pues seguro que todos te agradeceremos cualquier aportación !

Bienvenido !

Aquí estamos esperando la tan deseada Emui 3 que supuestamente está al caer.. y hará que el P7 evolucione de manera drástica

Big Z
23/11/14, 10:01:14
Desde ayer me uno al censo de los poseedores de Huawei Ascend P7 L10 con la versión CUSTC432D116SP03, el kernel es de abril de este año. Me ha costado 329€ en El Corte Inglés. Vengo de un Sony Xperia Z y espero disfrutar aquí tanto como lo he hecho con el Sony, aunque ya he visto que me va a costar un poco instalar el Dual Recovery o el Xposed porque no parece tan sencillo como en el Z.

Saludos.

teto78
23/11/14, 11:20:55
me uno, llevo una semana con él. Una pasada.

PaK_HTCmania
23/11/14, 12:48:01
Desde ayer me uno al censo de los poseedores de Huawei Ascend P7 L10 con la versión CUSTC432D116SP03, el kernel es de abril de este año. Me ha costado 329€ en El Corte Inglés. Vengo de un Sony Xperia Z y espero disfrutar aquí tanto como lo he hecho con el Sony, aunque ya he visto que me va a costar un poco instalar el Dual Recovery o el Xposed porque no parece tan sencillo como en el Z.

Saludos.

Así es, pero poder.. se puede.

Actualiza que la 116 es la más antigua de todas jeje

oslandogs
23/11/14, 23:14:16
Bueno, yo he vendido el móvil. Me he pasado a un moto x, que pese a que tiene peor camara todo lo demas lo hace con la soltura que le falta al p7. Saludos!

PaK_HTCmania
23/11/14, 23:23:40
Bueno, yo he vendido el móvil. Me he pasado a un moto x, que pese a que tiene peor camara todo lo demas lo hace con la soltura que le falta al p7. Saludos!

A disfrutar del nuevo nexus !

luigiconde
24/11/14, 00:41:04
Otro con el P7. Me parece una flipada como va este terminal para el precio que tiene. Y vengo de un galaxy S5. En muchos aspectos me gusta más.

PaK_HTCmania
24/11/14, 00:45:34
Que te ocurrió con el S5?

artecartec
24/11/14, 11:31:12
Acabo de recibir el mío en blanco, es una preciosidad y no pesa nada. Viene con la 120, me aconsejais otra versión o ésta va bien? Saludos.

PaK_HTCmania
24/11/14, 13:54:53
Actualizala a la 133

artecartec
24/11/14, 14:53:40
Mejor la 133 q la 136?

PaK_HTCmania
24/11/14, 18:11:37
Yo es que he probado la 136 hace poco y no me ha convencido.

La 133 me va cláramente mejor.

A otros en cambio les funciona bien la 136.

Big Z
24/11/14, 18:45:34
Así es, pero poder.. se puede.

Actualiza que la 116 es la más antigua de todas jeje

Sí, eso fue lo primero que hice tras familiarizarme con él, rootearlo e instalar la versión 136. X-D

Gracias por el consejo.

Saludos.

jml.malaga
26/11/14, 16:06:50
Hola a todos pues yo vengo del g630 (que tengo todavía) y como estoy encantado con ese modelo he decidido repetir con Huawei comprando el p7.
Hace poco que lo tengo pero parece bueno.

nacro
27/11/14, 21:37:18
Vengo de un S4 Mini y mañana me dan el P7, el cambio es considerable.....jejeje

Me lo he sacado con Movistar a 228 euros, un precio bastante bueno, lo dan libre supuestamente para poder ponerle cualquier SIM pero para tema de actualizaciones creo que si depende de la compañía...

Saludos.

PaK_HTCmania
27/11/14, 23:07:30
No te preocupes, siempre podrás actualizar manualmente

Vax85
27/11/14, 23:12:15
Recomiendo la 126...de largo...es la que menos por saco me ha dado de todas(y he probado la 129, 136, 133, 120...xD)

sagahades29
29/11/14, 23:07:04
Yo he hecho un cambio mi lg optimus G por un P7 y todo perfecto . ya viene con la version 136 y con root.

Patopatodo
01/12/14, 11:25:12
Hola a todos!

Me uno al foro con un P7 negro, de Vodafone obtenido por 0€ mediante portabilidad y tarifa smart S.

Versión L10 actualizado vía Ota a v129.

Vengo de HTC Desire S con casi 4 años de uso gracias a Cyanogenmod.

upthe¡rons
03/12/14, 21:59:01
Uno más, de momento comprobando comportamiento y brujuleando para ponerlo a gusto...pinta bien eso si

farnesio
04/12/14, 13:49:09
Hola a todos!

Me uno al foro con un P7 negro, de Vodafone obtenido por 0€ mediante portabilidad y tarifa smart S.

Versión L10 actualizado vía Ota a v129.

Vengo de HTC Desire S con casi 4 años de uso gracias a Cyanogenmod.

Otro casi igual, recibidos ayer el mio y el de mi mujer...
Actualizados a 129.
Venimos de HTC DESIRE, pero muy cansados de ROM´s que no hacian mas que hacer del telefono un pequeño infierno.

saludos

rolove
04/12/14, 15:36:22
Ayer me llegó el mio, venía con la 102 y en cuanto lo encendí se actualizó a la 129, veremos como va.

Vengo de un S3 mini y a poco que dure más la batería ya hemos mejorado mucho

Vax85
04/12/14, 15:54:38
Error!!!

La 129 a muchos nos ha estado dando muchísimos problemas.

Yo mismo lo he tenido que enviar al servicio técnico porque se hacía insoportable.

Nunca más volveré a actualizar nada, si el móvil me va bien, y sin recabar antes bastante información.

PaK_HTCmania
04/12/14, 16:07:30
La 133 va estupenda

luisenty
04/12/14, 17:54:09
Error!!!

La 129 a muchos nos ha estado dando muchísimos problemas.

Yo mismo lo he tenido que enviar al servicio técnico porque se hacía insoportable.

Nunca más volveré a actualizar nada, si el móvil me va bien, y sin recabar antes bastante información.

Pobes la b133 y te olvidas de problemas

Vax85
04/12/14, 23:52:14
Probé esa y 100 más...y nada.

En el servicio técnico está el móvil a ver...

Edgabber
05/12/14, 00:04:26
Hola.

Uno que se une al foro del Huawei Ascend P7. Lo recibí ayer de Vodafone, ahora a buscarle la combinación perfecta para tenerlo protegido.
Vengo de un Orange Montecarlo (ZTE Skate) y de hacerle mil perrerias probando roms y de todo. Espero que este no me defraude y me de muchisimo juego.

Saludos a todos.

PaK_HTCmania
05/12/14, 00:04:33
Suerte macho

maligno1
05/12/14, 06:25:25
Otro estrenando un Huawei Ascend P7 con versión 127 de orange de momento muy contento y a la espera que salga emui 3.0 oficial , ya que los ports siempre tienen algún fallo o varios

Macaco7
05/12/14, 11:47:08
Buenos días, y hola a todos. Yo lo recibí ayer, de Vodafone, pero hasta esta mañana no lo he podido tocar. Versión B120.

Saludos cordiales

Melk90
05/12/14, 12:49:35
Hoy pillado de vodafone, y actualizado a B129 (creo que no tenía que haber actualizado por los comentarios que he leído). ¿Recomendáis otra ROM que no sea la de Vodafone? En principio la de...
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/navbits_finallink_ltr.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911791&page=37) [ROM] Emui 3.0 portada y funcionando en L10

¿Funciona guay y sin problemas de batería, verdad?

_ZR_
05/12/14, 17:34:45
Uno mas que se queda por aqui!!!!! Saludos

maligno1
05/12/14, 18:58:38
Pues de momento bien el móvil con la 127 de orange 13 horas y 4 horas y 41 minutos de pantalla me queda aún 24%

PaK_HTCmania
05/12/14, 19:06:18
Esta muy muy bien

maligno1
05/12/14, 20:09:16
La verdad es que si hombre no se compara a un port que hice para bq acuarios 5 de la Rom del Xperia que duró 9 horas de pantalla por el foro del mismo están las capturas aunque este móvil ni comparación en el gps ni cámara cpu

Editor para poner capturas de mi consumo de batería

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/05/501e3f84eac31129e0095a9c69aab36c.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/05/8aa6b41300490697bf7b30e8aa8c37d3.jpg

jursalas
07/12/14, 00:08:48
yo tambien lo tengo, recien comprado y probandolo q estoy, y muy contento, ni punto comparacion con el q tenia antes, un LG optimus L5 (ladrillaco)

maligno1
07/12/14, 00:46:26
Después de la segunda carga joder como aguanta la batería con modo rog
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/06/e4336925c812b933f92e1f4d4055e19a.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/06/07c870a2ed833e855d6628650f4d6207.jpg

Al final 7 horas y 8 minutos de pantalla y 22 horas y 28 minutos y 50 segundos desde la segunda carga con modo Rog , estoy muy satisfecho con el consumo de batería

miketyson
07/12/14, 12:52:39
Buenass yo he adquirido uno hace nada y super contento, aunque vengo de un s4 mini y el tamaño es notable, a ver si termino de acostumbrarme saludoss compis

pkp90
07/12/14, 14:49:24
Buenas, me uno al club, vengo del Lenovo K900 y cansado de su enorme tamaño. Por ahora 3 días con el P7 y estoy encantado va muy fluido y hace muy buenas fotos. A ver si Huawei no hace como Lenovo y nos deja sin actualizar....

Saludos X-D

Melk90
07/12/14, 20:01:37
Después de la segunda carga joder como aguanta la batería con modo rog

Al final 7 horas y 8 minutos de pantalla y 22 horas y 28 minutos y 50 segundos desde la segunda carga con modo Rog , estoy muy satisfecho con el consumo de batería

Con el modo rog gana en fluidez y en batería que da gusto. Y puestos dos P7 uno al lado del otro apenas se nota diferencia de resolución.

PaK_HTCmania
07/12/14, 20:29:41
Hay que tener la vista muy fina para apreciarlo.

Yo lo he echo.. uno al lado del otro.. y se nota un pelín más de nitidez en los iconos de los escritorios, en los de la barra de notificaciones y en el apartado de ajustes. Pero luego navegando por chrome.. facebook.. etc es imposible apreciarlo.

maligno1
07/12/14, 23:18:18
Hay que tener la vista muy fina para apreciarlo.

Yo lo he echo.. uno al lado del otro.. y se nota un pelín más de nitidez en los iconos de los escritorios, en los de la barra de notificaciones y en el apartado de ajustes. Pero luego navegando por chrome.. facebook.. etc es imposible apreciarlo.
Jajajajaja y no es que se diga que yo la tengo muy fina ya que tengo gafas de vista y tengo mucha falta de vista pero aún así lo veo bien, haber si ya nos dan la dichosa actualización 3.0

maikel_81
10/12/14, 10:31:58
Buenas, otro por aqui con este telefono!

Janoskisado
10/12/14, 12:55:37
Mañana me lo traen, me lo reemplazan por un P6 que me ha salido rana. Y estoy pensando mucho en vender el P7, si alguno conoce a alguien que pueda quererlo, que me lo diga. Es libre y totalmente nuevo.

toni_bodtail
10/12/14, 14:40:58
yo tambien lo tengo.:-)

bfam
11/12/14, 15:12:15
yo ayer me llego el mio, y lo q decis, sin funda es una gozada, pero no tiene gorilla glass3?? eso aumenta la resistencia,no?

PaK_HTCmania
11/12/14, 15:17:50
Si tiene gorilla 3 por ambos lados.

Si eres cuidadoso no habrá problema, aunque EN NEGRO se marcará más las posibles ralladuras

kebraley
13/12/14, 14:46:05
Uno mas para la cole!!! P7 L10 de movistar.

Un saludo.

jcg100812
16/12/14, 02:21:19
Otro mas, p7 l10 color negro

franci_ss
16/12/14, 09:06:13
bienvenidos!

Jvargas86
16/12/14, 18:56:11
Tambien soy dueño de un P7-L10 en color blanco..jaja

Xemnas
17/12/14, 08:45:35
¡Otro más por aquí!.

atico
17/12/14, 20:16:54
Hola!!
Me apunto a la lista P7 l10 negro y muy poptito pero muy delicao joer me da miedo hasta cogerlo
:D

Nclick
19/12/14, 11:56:10
Buenos días,

Me sumo... P7 L10 negro Vodafone (por cierto, ¿el terminal es libre?
A ver si puedo actualizarlo a la 133 y EMUI 3...

Un saludo y Felices fiestas!

PaK_HTCmania
19/12/14, 12:01:02
Si puedes actualizarlo sin problemas

Respecto a si es libre sólo tienes que meterle otra sim de otra compañía para averiguarlo

teje28
21/12/14, 02:25:11
Buenas noches,

Me uno a la comunidad con dos P7 negros de Orange, veremos si son libres como ellos dicen, uno para mi y otro para la mujer que si no se enfada:risitas::risitas:

manguichuelo
21/12/14, 11:48:14
Otro mas por aqui despues de vagar por el desierto con un iphone vuelvo a Android con el P7 a ver como se comporta que tiene que superar el liston que dejó mi nexus 4.

teje28
21/12/14, 22:09:38
Me alegra ver que gente que viene de "pepinos" o marcas premium apuesten por un movil no tan premium como a priori es el Huawei P7, y es que solo verlo y tenerlo en la mano se nota que es diferente, rezuma calidad por todos lados........a ver como se comporta cuanto lo tenga.

tinapi
22/12/14, 18:58:22
Hola, yo tambien tengo un p7-L10 negro de jazztel con 136sp02desde el jueves esta estupendo pero hecho mucho de menos el doble toque para encenderlo que si que tiene el honor 3C 4G anterior.
Alguno sabe si se le puede poner eso al P7?

PaK_HTCmania
22/12/14, 19:01:03
No se puede, a no ser que instales Nova Launcher

Msafer
23/12/14, 17:11:34
Otro más con otro P7 en blanco... con portablidad a Orange... en la caja pone (LIBRE) pero tiene app de orange...

Saludos.

jrgbdjz
23/12/14, 18:29:05
es libre yo también lo tengo de amena y vienen libre, debido a una ley que sacaron a también me viene la app de orange

Janoskisado
23/12/14, 18:47:43
Mañana me lo traen, me lo reemplazan por un P6 que me ha salido rana.

Encantado con él, es un tiro, mejora mucho al P6, algo que esperaba.

De momento contento y con ganas de exprimirlo al máximo.

PaK_HTCmania
23/12/14, 21:08:26
Es mucho mejor que el P6!

jaimebop
24/12/14, 16:27:21
Otro que se apunta con un P7 sacado de Jazztel.

chevara
26/12/14, 05:16:37
Tengo el p7 hace 3 días y me parece genial! vengo de un s3 mini y la rapidez y la calidad de sus materiales de fabricación me han sorprendido. Muy contento con el equipo.

alexdecuevas99
26/12/14, 14:04:01
Ayer me regalaron el Huawei Ascend P7 L10 con Vodafone en españa y está en negro. Vengo de un galaxy s3 mini y hay muchísima diferencia, me encanta este móvil, pero lo único que le veo un poco corto es el tema de la autonomía, por lo demás perfecto.

jursalas
27/12/14, 14:07:45
Para eso quita procesos en segundo plano y desinstala aplicaciones y inhabilita cosas de Vodafone y del store

alexdecuevas99
28/12/14, 23:27:28
Para eso quita procesos en segundo plano y desinstala aplicaciones y inhabilita cosas de Vodafone y del store

si,ya lo he hecho, todas las de vodafone y algunas de google (google+, play books, play games,play kiosko, hangouts...), pero el problema soy yo, que le doy mucho uso. Ayer le puse la beta de EMUI 3.0, y he activado el ROG. Ahora con la resolución así me dura mucho más :gracias:

gabiot2
31/12/14, 17:31:38
otro mas negro portabilidad vodafone venido de un s2

franky00785
03/01/15, 21:31:31
Hola uno negro libre ya viene de fábrica con b136f02 es normal?

luisenty
03/01/15, 22:20:56
Pero esa no era un leak no oficial?

http://www.huaweiblog.de/huawei_firmware_downloads/ascend-p7-downloads/

franky00785
03/01/15, 23:15:44
Por eso lo pregunto. El movil lo he desprecintado y estrenado yo y venía así...

luisenty
03/01/15, 23:37:37
Te aconsejo que no te preocupes, pon b133 y listo

lexusstriker
04/01/15, 00:53:41
Buenas a todos. Me presento soy Lexusstriker ! Nombre raro supongo que ya estaréis pensando de donde salio este espécimen? Bueno a lo tonto es un nickname que me ponía en los antiguos cod y juegos fps y tal. Bueno quería comentaros que tengo el ascend P7 que he salido de muchos móviles los cuales ninguno me ha ofrecido auténticas y buenas prestaciones y no me acababan de gustar. poco a poco eempecé a conseguir mas pasta y tal y bueno empecé con sonys el sk17i luego el tipo y por último me pase a los famosos samsung. El galaxy trend plus en concreto. No sabia lo que era fluidez hasta que lo utilice pero estaba equivocado.. Galaxy trend plus ofrecía la típica fluidez para usuario normal y corriente y no para usuarios genius o tal como nos suelen llamar a los que complementamos nuestro smartphone cada vez con mas y mas juegos o apps. Ahora estoy con este ascend p7 y ya se lo que es fluidez ..elegancia.. Cámara.. Joder soy feliz con este móvil aunque me quita mucho tiempo de mi vida xD. Es decir de estar mirando el móvil demasiado tiempo o compartir todo por twitter o fb y tengo una ps4 y apenas la hago caso desde que tengo el jodió móvil. Bueno o el caso es que he estado aquí stalkeandoos durante mucho tiempo y ya he decidido registrarme. Soy técnico de videoconsolas ordenadores y móviles pero a cuenta ajena. Estuve investigando en vuestro foro htcmania y acabe deleitado por ese emui3.0 beta. Esta muy bien eso del modo rendimiento. Y antes muchos juegos se me lageaban o tal ahora me van de puta madre y soy feliz. Incluso sin el modo rendimiento. Un saludo a todos!

quique250
04/01/15, 06:15:12
Hola a todos, otro más con P7 L10 de Vodafone,saludos.
Por cierto me llamo Quique

Gunnme
05/01/15, 11:33:41
Hola!
Terminal de Jazztel (negro / libre) para evitar que me fuese a otra compañía. :)

Un saludo!

olman.rivera
05/01/15, 23:25:04
Pues yo no soy de Europa, mAs bien de America Latina, del puro centro de las americas :), Costa Rica, un paIs hermoso, con un clima perfecto.. mi telefono lo tengo con el ICE (es el operador del paIs).

Vengo de tener un Nexus (HTC - hace tiempo ya :) ), luego un iPhone (poco tiempo por dicha), un Nexus 4 (excelente aparato), un samsung, otra vez N4 y ahora el P7...

Saludos a todos

Jvargas86
07/01/15, 15:39:45
Pues yo no soy de Europa, mAs bien de America Latina, del puro centro de las americas :), Costa Rica, un paIs hermoso, con un clima perfecto.. mi telefono lo tengo con el ICE (es el operador del paIs).

Vengo de tener un Nexus (HTC - hace tiempo ya :) ), luego un iPhone (poco tiempo por dicha), un Nexus 4 (excelente aparato), un samsung, otra vez N4 y ahora el P7...

Saludos a todos
Otro Tico... Saludos desde Heredia..jaja

Perqui
14/01/15, 21:48:14
Lo tengo hace unos días.

oscar_mile
16/01/15, 22:30:11
Bueno, pues me uno por fin al clan de propietarios del P7, al fin llegó... Ahora toca aprender y leer y leer. Saludos de un niño con zapatos nuevos [emoji16]

PaK_HTCmania
16/01/15, 22:43:37
A disfrutar

Totorin
17/01/15, 09:57:34
Hola a todos, otro más con P7 L10 de Vodafone:-)

B120 de Vodafone => B133 oficial => B609 oficial + 100% Root.

djstucco
21/01/15, 22:07:41
Lo siento por no presentarme cuando adquiri el p7 en blanco libre en septiembre

ansaansa
22/01/15, 12:47:21
Hola a todos. Otro mas con un P7 de Movistar

matrix2
25/01/15, 20:07:38
Aquí otro más con un P7-L10. Saludos.:palomitas:

pedrosarfe
29/01/15, 21:59:16
p7 libre con 133...dudando si actualizar a 609 por el consumo....leyendo todo lo que puedo pero cada vez mas dudoso

wuilyhuesca
03/02/15, 22:03:38
Yo tambien lo tengo de Movistar. P7-L10

Big Bang
06/02/15, 01:12:48
¿Que tal los altavoces?

Tefren
09/02/15, 21:26:19
Hola a todos uno que se une a este foro con el objetivo de aprender mas sobre mi nuevo terminal y con la finalidad de intentar mejorar su rendimiento.

Desde hace cosa de 4 dias dispongo en mis manos de un Huawei Ascend P7 (version: L10 B136)

Saludos.

PaK_HTCmania
09/02/15, 21:36:35
Hola a todos uno que se une a este foro con el objetivo de aprender mas sobre mi nuevo terminal y con la finalidad de intentar mejorar su rendimiento.

Desde hace cosa de 4 dias dispongo en mis manos de un Huawei Ascend P7 (version: L10 B136)

Saludos.

Buenas!

Pues ya estas tardando en bajar a la 133 y actualizar a emui3 609!

Pasate por el apartado de roms y desarrollo

Tefren
09/02/15, 22:07:19
Buenas!

Pues ya estas tardando en bajar a la 133 y actualizar a emui3 609!

Pasate por el apartado de roms y desarrollo
Intentare hechar un vistazo, ¿ por donde me aconsejais empezar ?, nunca e instalado ROMS ni ROOT, ni cosas por el estilo.

Pero algo tendre que hacer porque me gustaria mejorar el rendimiento del terminal y de la bateria si es posible porque se me gasta demasiado rapido a mi entender.

PaK_HTCmania
09/02/15, 22:26:36
Pasate por el apartado de roms y desarrollo y lee un poco. Encontraras el listado de roms oficiales donde podrás descargarla y en varios hilos explicamos varias veces como instalarlas es muy sencillo y no hace falta ser root

BernatBCN
13/02/15, 12:31:20
Bueno después de las mil y una triquiñuelas y cambiar más de móvil que de gallumbos.. he acabado con un p7 en mis manos. Me he dejado llevar por el diseño y la calidad de las cámaras que tanto se alaba en este hilo

Espero ser objetivo e ir diciendo lo bueno y lo malo que voy viendo del terminal. Saludos

PaK_HTCmania
13/02/15, 13:46:53
Ya nos contarás qué tal las diferencias con el G2

petrusrrr
13/02/15, 14:46:25
yo también soy un poseedor del huawei p7 L10-b129 con EMUI 2.3......y nose si es buena versión o no.....

PaK_HTCmania
13/02/15, 14:47:17
Pásate por el apartado de roms y desarrollo

Falcon_
15/02/15, 01:17:30
Otro por aqui y esta captura de horas de pantalla de regalo jeje modo rog,b133 y que conste que el 2g lo puse cuando quedaba 5xciento de bateria.670377

PaK_HTCmania
15/02/15, 01:48:01
Q burrada

Falcon_
15/02/15, 02:15:19
Q burrada
Jeje si me quede sorprendido es el móvil que mas me a durado en horas de pantalla mas incluso que el g2 y ahora mismo llevo 7 horas de pantalla y me queda 15 por ciento impresionante la autonomía de este terminal en modo rog hd.

Falcon_
15/02/15, 11:49:43
Otra captura,de ayer pedazo batería.

luisenty
15/02/15, 14:14:07
esto es un poco locura.. lo nornañ en 25h de bateria 4 y media o asi sean de pantalla.. yo consegui las 7h de pantalla pero en menos horas de bateria.. no se si me explico

CmdNet
16/02/15, 14:39:01
Buenas

aqui otro mas con Huawei Ascend P7 L10- b609 con EMUI 3.0
a ver, si entre todos le sacamos la pringue a eta máquina

Saludos

PaK_HTCmania
16/02/15, 21:00:02
esto es un poco locura.. lo nornañ en 25h de bateria 4 y media o asi sean de pantalla.. yo consegui las 7h de pantalla pero en menos horas de bateria.. no se si me explico

Si las haces más seguidas consigues más horas de pantalla pero menos totales

Ardi_22
19/02/15, 11:42:52
Otro más que se une.
Ayer Jazztel me lo ofreció para renovar (vengo se un s3 mini)y ahora estoy esperando a que llegue.
Me dieron a elegir entre un s4 y este. Me decidí por este porque ya he tenido dos samsungs (galaxy s y s3mini) y la verdad que me han acabado decepcionando así que he decidido probar otra cosita. Espero no haberme equivocado.

franci_ss
19/02/15, 12:13:16
Otro más que se une.
Ayer Jazztel me lo ofreció para renovar (vengo se un s3 mini)y ahora estoy esperando a que llegue.
Me dieron a elegir entre un s4 y este. Me decidí por este porque ya he tenido dos samsungs (galaxy s y s3mini) y la verdad que me han acabado decepcionando así que he decidido probar otra cosita. Espero no haberme equivocado.
No te vas a equivocar.
Saludos

0elultimodelafila0
20/02/15, 15:20:14
Otro más que se une al censo de este espectacular móvil. Lo compré ayer en amazon por 269e. No sé si en otro sitio estará más barato pero en todas las grandes franquicias que había mirado valía 350e.

Ahora mismo estoy descargando emui 3.0.
He jubilado mi xperia z, estaba aburrido de sony :sisi1:
Aportaré lo que pueda ;-)

Un saludo

javierof7
21/02/15, 01:09:04
Otro más para el club, lo tengo de hace ya varios meses , pero no conocía este foro, ayer mismo lo actualize a emui3.0, lo único que no me agrada de este terminal es launcher que trae, pero bueno tengo instalado el golauncher, pero este me sale siempre con mucho consumo en el cm security, conocéis de otro que sea bueno

PaK_HTCmania
21/02/15, 10:08:24
Usa nova launcher. Apenas consume.

El clean master también come batería de lo lindo por cierto..

jameijamei
21/02/15, 13:21:01
Otro más que se une al club del P7! Tenia la b129 de Vodafone, y gracias a vosotros actualizado a b133 y después a Emui 3.0 y b609. Muy contento con la actualización! Ahora a continuar aprendiendo y a ayudar en lo que se pueda! ;)

coperdavid
23/02/15, 13:47:36
Otro por aquí disfrutando de un precioso P7 blanco que me ha dejado mi hermano x 200 tras probarlo una semana, chollo jaja. Vengo del S5 que deje por un One m7 32gb por falta de memoria en lollipop y ahora me vengo a este xk el One ya tenía su tiempo y la batería le cuesta muchísimo superar las 3 horas de pantalla.
Hablando del P7, maravilloso, buenas cámaras, buen diseño y peso y sorprendente batería que con 200mah más que el One dura incluso más del doble. Llegando a 6 horas de pantalla fácilmente en 2g y modo protector de pantalla, increíble, ya echaba de menos la autonomía de mi anterior LG G2 y S5, con este no les envidio. Lo que si es verdad es que a veces el procesador no está a la altura de los snapdragon 800 pero con el modo protector de pantalla o rog rinde mejor y se nota menos la diferencia.

andriiy
23/02/15, 15:17:23
Aquí uno más con el P7. Llevo 4 días con él y estoy encantado, por ahora ninguna queja.

Hurdano_Calambucano
23/02/15, 15:36:03
Hola buenas. Soy nuevo usuario en el foro, en el cual abrí un tema sobre una duda entre dos móviles, y uno de ellos no era el P7.

Pero cuando me llamó mi actual compañía me ofrecían este terminal a una buena oferta, y sin duda he aceptado esta.

Asique el Jueves me llegará y seré usuario de este terminal y a ver que tal sale. Creo que es el single sim, pero aún así no buscaba uno con dual sim.

Espero haber acertado con la oferta que me ha propuesto Orange para que no me fuera. Cuando me llegué ya dejare un mensajito por algún lado. Un saludo!

PaK_HTCmania
23/02/15, 18:56:52
Es una preciosidad. Ya verás cuando abras la caja.

A disfrutarlo !

coperdavid
24/02/15, 00:29:25
Hola buenas. Soy nuevo usuario en el foro, en el cual abrí un tema sobre una duda entre dos móviles, y uno de ellos no era el P7.

Pero cuando me llamó mi actual compañía me ofrecían este terminal a una buena oferta, y sin duda he aceptado esta.

Asique el Jueves me llegará y seré usuario de este terminal y a ver que tal sale. Creo que es el single sim, pero aún así no buscaba uno con dual sim.

Espero haber acertado con la oferta que me ha propuesto Orange para que no me fuera. Cuando me llegué ya dejare un mensajito por algún lado. Un saludo!
Si no usas tarjeta micro sd puedes meter otra tarjeta sim, muy peculiar este P7.

Malavidorra
24/02/15, 07:23:40
Si no usas tarjeta micro sd puedes meter otra tarjeta sim, muy peculiar este P7.

Ojo! no todos los P7 son dual sim, hay dos versiones del P7, para el mercado asiático con dual sim (L00) y para el europeo con single sim (L10).

http://www.cangurotec.com/wp-content/uploads/2014/11/Huawei-Ascend-P7-Dual-SIM1-1024x768.jpg

coperdavid
24/02/15, 11:40:09
Ojo! no todos los P7 son dual sim, hay dos versiones del P7, para el mercado asiático con dual sim (L00) y para el europeo con single sim (L10).

http://www.cangurotec.com/wp-content/uploads/2014/11/Huawei-Ascend-P7-Dual-SIM1-1024x768.jpg
Pues vaya.. En andro4all dijeron que era dual sim, que lástima.

cmba85
25/02/15, 00:17:14
Hola, he pedido hoy mi Huawei Ascend P7 Negro (renovación de terminal desde Vodafone) y la verdad es que después de lo que he leído y visto acerca de este terminal lo que puedo decir es que me muero de ganas que llegue para poder probarlo y comprobar todo de bueno que (en general) se dice de él. Vengo de un Samsung Galaxy II mini y antes he tenido un Blackberry 8520, supongo que el salto sea tremendo y me a costado decidir pero evaluando la relación calidad precio y la estética me he decantado por el P7, espero no defraudarme. Soy estudiante universitario así que se imaginan el uso que le daré. Me gusta escuchar musica, estar al loro de las mejores aplicaciones, fotos, consultar correo y paginas web academicas y algun videojuego puntual. Ya les contaré como me va dentro de una semana cuando me llegue el aparato!

*Por cierto una duda por si alguien puede ayudarme, tengo que pedir micro SIM en mi compañia móvil o le va la SIM comun (de mayores dimensiones)?

Saludos

Incomunicado
25/02/15, 21:10:21
Hola cmba85.
Enhorabuena por haberte decidido por el P7.

Al respecto de tu consulta, decirte que el P7 vá con micro sim, con lo cual tu sim normal no te valdrá.

A mi me la hicieron en el momento en un stand de Euskaltel, y me cobraron 6€ añadidos a mi proxima factura.
Tuve que llevar el DNI y la sim vieja, ya que habia que entregarla, de modo que antes de entregar la sim pasate los contactos a la sd, o al telefono anterior, para poder pasarlos a la micro sim, o al P7 despues.

Cordial saludo.

P.d: por cierto, ya puestos, otro mas para el censo.

cmba85
25/02/15, 23:27:55
Muchísimas gracias incomunicado! Esperaré a que llegue y entonces iré a una tienda vodafone. Pensaba que se podía tener los 2 tipos de SIM activos a la vez, pero no pasa nada. Por cierto, el tuyo te va bien? Algo en concreto que te haya sorprendido o decepcionado ? Un saludo y gracias por contestar. ;-)

Hurdano_Calambucano
27/02/15, 12:01:48
Lo tengo desde hace 2 días, y estoy encantado con el móvil. Va super bien, es bonito, y que fotos que hace madre mía. Aún no he terminado de ponerlo a punto, configurando todo e instalando las aplicaciones que necesito (y las que no) jeje. Sinceramente buen precio del terminal para lo que ofrece, un pepino de móvil sin rascarte mucho el bolsillo

Incomunicado
27/02/15, 13:54:01
Muchísimas gracias incomunicado! Esperaré a que llegue y entonces iré a una tienda vodafone. Pensaba que se podía tener los 2 tipos de SIM activos a la vez, pero no pasa nada. Por cierto, el tuyo te va bien? Algo en concreto que te haya sorprendido o decepcionado ? Un saludo y gracias por contestar. ;-)Hola cmba85.
Disculpa la demora, he estado bastante ocupado.

El mio va muy bien, fino fino.

Me ha sorprendido todo, ya que vengo de un Sansumg mini, asi es que te puedes imaginar.

Sobre todo me gusta la pantalla tan grande, y la nitidez, y colores que ofrece, de una calidad de gama alta fijo.
Por otro lado el telefono es tan fino, que lo pierdes en el bolsillo, ya que ni lo notas. Segun creo, el mas fino del mercado ahora mismo.

El volumen de audio es muy aceptable, en mi Sansumg se escuchaba bastante bajo, y si encima le metes unos buenos auriculares ya lo flipas. Yo le he pillado los Xiaomi piston V 2.0, y son de una calidad tremenda, con un sonido muy alto y claro, y unos graves de lujo. Ademas huelen a chocolate...:platano:

Las fotos tambien son una pasada.

Resumiendo, yo no le saco fallos por el momento, y dado mi nivel de experiencia en estos temas, no creo que lo haga.

Cordial saludo.

cmba85
27/02/15, 18:39:12
Gracias! Tambien tengo el mio hace 2 dias y por el momento estoy encantado! Saludos

PaK_HTCmania
27/02/15, 22:59:51
Hola cmba85.
Disculpa la demora, he estado bastante ocupado.

El mio va muy bien, fino fino.

Me ha sorprendido todo, ya que vengo de un Sansumg mini, asi es que te puedes imaginar.

Sobre todo me gusta la pantalla tan grande, y la nitidez, y colores que ofrece, de una calidad de gama alta fijo.
Por otro lado el telefono es tan fino, que lo pierdes en el bolsillo, ya que ni lo notas. Segun creo, el mas fino del mercado ahora mismo.

El volumen de audio es muy aceptable, en mi Sansumg se escuchaba bastante bajo, y si encima le metes unos buenos auriculares ya lo flipas. Yo le he pillado los Xiaomi piston V 2.0, y son de una calidad tremenda, con un sonido muy alto y claro, y unos graves de lujo. Ademas huelen a chocolate...:platano:

Las fotos tambien son una pasada.

Resumiendo, yo no le saco fallos por el momento, y dado mi nivel de experiencia en estos temas, no creo que lo haga.

Cordial saludo.

perdona, tu q tienes los xiaomi pistón te quería preguntar si escuchando mp3 con el reproductor funciona la botonera del manos libres. para el play, pausa y pasar a la siguiente cancion. gracias

Incomunicado
27/02/15, 23:06:30
Disculpa, no te he entendido bien.

¿Te refieres a si todas las funciones de los auriculares son operativas conectados a un mp3 y no al telefono?

Si es que sí, lo pruebo ahora mismo y te lo digo.

Dr4cker
27/02/15, 23:14:08
Uno nuevo por aqui lo tengo desde enero
Ascend p7 l-10 blanco

Incomunicado
27/02/15, 23:24:47
A ver, si te refieres a si en un archivo tipo mp3 metido en el telefono son operativos los controles de los auriculares, te diré que los botones del volumen si funcionan, así como el de pausa, peeero "no funciona" el de dar dos toques y pasar de canción, ya que siempre te lo pone en el primer tema del disco.
Imagino que esto es así por considerar todo el archivo como un unico tema. Y te lo pongo entre comillas porque funcionar funciona, pero no cambiando de canción, sino iniciando de nuevo el archivo mp3.

Si por el contrario te refieres a utilizar los piston en un mp3, y no en el P7, te diré que a mi, en un mp3 de la marca SPC, no me funciona nada, ni volumen, ni pausa, ni pase de canciones.

Ya me comentas.

Cordial saludo.

PaK_HTCmania
28/02/15, 01:20:13
No hombre, me refiero en el P7

Es que el manos libres que trae para escuchar música a volúmenes altos mientras hago deporte se quedan cortos

Y tengo unos Xperia que se oyen bestiales pero no puedo variar volumen ni pasar de cancion

Por eso me lo interesaba saber si los Mi pistón podían variar volumen y pasar a la siguiente cancion

Gracias

Incomunicado
28/02/15, 08:36:53
Ahhhhh, jajaja, disculpa, es que ayer estaba un poco espeso, con la cosa del fin de la semana y eso.

Las funciones son todas operativas, incluso si seleccionas la camara de fotos puedes utilizar los botones del manos libres para hacer fotografías.

Yo me informé sobre ellos aqui mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844229

Cordial saludo

Edito: Ojo si los vas a comprar y donde, que hay muchas imitaciones. Yo los cojí en ebay a un vendedor de fiar y todo ok.

pifuer
02/03/15, 09:43:14
Una mas con el P7!!!!

fcaba
02/03/15, 17:21:37
yo lo tengo.

bichoraro
08/03/15, 13:41:41
yo también

tarka
10/03/15, 22:31:05
Otro usuario mas que se suma con su flamante P7. Es de vodafone y viene con la B129. A cual me aconsejáis que actualice de todas estas oficiales.
Gracias y poco a poco espero aportar cosas a esta comunidad.

bulthaup
11/03/15, 09:43:16
Otro usuario mas que se suma con su flamante P7. Es de vodafone y viene con la B129. A cual me aconsejáis que actualice de todas estas oficiales.
Gracias y poco a poco espero aportar cosas a esta comunidad.

Tambien me uno al club y a la pregunta...

De todos modos, creo haber entendido que hay que instalar la 133 y descomprimir, el archivo update.app que hay dentro ponerlo en una carpeta y que previamente renombraremos a "dload"en la raiz de la memoria interna y luego darle a "actualizacion local"........... Luego tendría que actualizarse automaticamente a EMUI 3.0 que es la ultima...

Lo que no me queda claro es si hay que instalar el archivo pequeño de la carpeta vendor y cuando!!! Esto me ha liado un poco...... Haber si alguien me corrije y nos ayuda.

Saludos.

PaK_HTCmania
11/03/15, 11:43:45
Tambien me uno al club y a la pregunta...

De todos modos, creo haber entendido que hay que instalar la 133 y descomprimir, el archivo update.app que hay dentro ponerlo en una carpeta y que previamente renombraremos a "dload"en la raiz de la memoria interna y luego darle a "actualizacion local"........... Luego tendría que actualizarse automaticamente a EMUI 3.0 que es la ultima...

Lo que no me queda claro es si hay que instalar el archivo pequeño de la carpeta vendor y cuando!!! Esto me ha liado un poco...... Haber si alguien me corrije y nos ayuda.

Saludos.

Todo correcto pero la carpeta dload la metes mejor en la raíz de la SD.

EL ARCHIVO del vendor en principio no hará falta

Señores estas cosas se hablan en el foro de hilo de roms y desarrollo

tomateja
16/03/15, 01:15:14
Otro que se une al club! Vengo de un g2 y la verdad no lo estoy echando de menos que ya es mucho. Es bonito y fino el jodio

PaK_HTCmania
16/03/15, 01:27:02
Es muy bonito :ok:

Incomunicado
16/03/15, 15:23:45
Y muy fino.:ok:

xuleta_eg
16/03/15, 15:38:57
yooooooooooooooooooooo

p7maniac
18/03/15, 00:41:03
Me uno a la lista! llevo con el movil unos 4 meses y la verdad es que FINO FILIPINO

moonwall
22/03/15, 19:17:39
Uno mas que se suma al censo.Yo lo tengo desde las Navidades y la verdad es que hasta ahora todo genial y lo tengo actualizado al dia (EMUI 3.0 y kernel 615):D

danielu213
22/03/15, 20:10:17
Buenas, aqui otro que lleva una semana con esta maravilla, bastante contento, sobre todo despues de los 2 años y medio que me pegao con un xperia u :-)

Alexander007
23/03/15, 05:32:43
Buenas noches me sumo a las personas que tienen esta preciosa maquina, de gran diseño y de buen rendimiento.

Obi1
26/03/15, 18:46:57
Yo tengo un P7. Algo decepcionado con el aparato, y aunque de momento lo tengo igual dentro de unos días no

PaK_HTCmania
27/03/15, 05:00:40
Yo tengo un P7. Algo decepcionado con el aparato, y aunque de momento lo tengo igual dentro de unos días no

Instala la última versión 609. Indicamos cómo hacerlo en el apartado roms y desarrollo en el listado de roms oficiales, y ya luego nos cuentas si sigues igual de decepcionado :ok:

G_Lima
29/03/15, 23:49:59
Aquí otro que lleva con su P7 hará cosa de dos meses y sigue encantado con él como el primer día!! De paso me presento por estos lares que soy nuevo y acabo de descubrir que mi móvil tiene foro propio!!:dios:

De paso, pregunto algo que es el pequeño pero que le pongo a este aparatejo. El caso es que, instale el reproductor de música que instale y le active a la aplicación la opción de que aparezca en la pantalla de bloqueo para pausar o iniciar la reproducción de la música, siempre se me activa el reproductor de música que tiene por defecto el P7. Es decir, reproduzco una canción, bloqueo el teléfono, y si selecciono la opción de pausar la canción en la pantalla de bloqueo, no solo no se me pausa la canción, si no que se inicia otra canción en el reproductor por defecto y empiezan a sonar dos canciones a la vez y eso me vuelve loco :loco:
¿Como lo hago para que no se inicie el reproductor por defecto? ¿La solución es hacerme root y deshabilitar el reproductor por defecto?

Gracias y un saludo de nuevo!:gracias:

sakito
04/04/15, 11:40:00
Hola.
Uno más con este móvil. De momento muy contento, sobre todo por su pantalla,fluidez y diseño.:-)

santiago_gnr
15/04/15, 18:41:30
Hola a todos!!! Hoy me llegó mi Ascend P7-L10 blanco traído de estados unidos por un familiar... Por el momento muy contento!! Vengo de un Huawei Ascend Y300 asique ha sido un cambio muy grande...
Me recomiendan actualizarlo? Porque nunca lo he hecho en ningun telefono, estoy bastante perdido :risitas:

:cucu: gracias!

Reawen
15/04/15, 23:04:28
Yo tambien tengo un P7 y encantada

Panto
22/04/15, 22:08:57
hola, yo me lo compre hace un mes y la verdad que me gusta bastante. lo tengo en negro y lo ando sin funda para que todos vean su excelente diseño.
P7-L10 de Entel Peru

jlucas
23/04/15, 23:21:14
Hola, llevo con el desde el lunes, y sigo contento. Me estoy leyendo el manual poco a poco y lo de la captura de pantalla y hacer foto en menos de un segundo cuando el teléfono está con la pantalla de bloqueo es genial...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

octa71
24/04/15, 11:53:22
Bueno, pues yo me incorporo desde hoy...todavía "virgen" de Orange...veremos que le saco...:silbando:

Saludos,

Octa

franmm
26/04/15, 18:28:35
yo tengo otro,y estoy encantado con el.(ascend p7 l-10)

kselogdras
26/04/15, 22:27:07
P7, originalmente l12, gracias a esta web l10.va genial!

Alkimistta
28/04/15, 18:44:12
Pues ala otro poseedor del magnifico P7, espero que no me defraude, aunque lo he estado pensando muuuuucho antes de comprarlo y para mi era la mejor opción! Saludos a los miembros del foro que ahora veré mucho jejejeje

PaK_HTCmania
28/04/15, 23:10:04
Saludos a los nuevos

Nos vemos por otro hilo

tortucoco
05/05/15, 14:43:17
Buenas, pues yo tengo uno tambien, desde hace un mes y medio aproxidamente y sinceramente muy contento. Siempre habia tenido nokias, incluso un par de lumias, despues pase por un LG OPTIMUS L9 que me robaron y luego pase a este que como os digo por ahora encantado.

Saludos

Tactum
06/05/15, 12:19:46
Y otrooo mas con un P7 !!! ... me enamoré de el nada mas verlo y aún estoy flipando con el telefonillo ... me encanta me encanta me encanta !!! X-DX-DX-D

sotomaremoto
15/05/15, 14:30:49
Nuevo por aqui y con un recien estrenado P7

nelson_17
18/05/15, 02:27:25
Muy contento con mi nuevo movil, apenas tres dias con el y ya le actualize a la b616, le hice full root, y lo optimize a mi manera, instalado el viper4android (suena bestial) y otras cosillas por ahi, de verdad es un gran telefono para su precio...

rinrin
21/05/15, 20:19:01
Otro mas nos vemos
Saludos

alex2000robert
04/06/15, 21:26:38
Me encanta el teléfono, lo compré hace exactamente un mes y estoy encantado. Tengo la b619 con full root y le metí Coolify y una aplicación que sirve como capturadora de pantalla.

chucky6600
04/06/15, 22:08:54
Bienvenid@s ;-)

Nano bone
16/06/15, 05:54:32
Saludos amigos aquí un nuevo poseedor de este teléfono, tengo muy buenas expectativas con el y por ahora puedo decir excelente diseño y camara.

amprosio
18/06/15, 13:16:41
Hola compis!

Me acaba de llegar un P7 blanco comprado en el foro de C/V y la verdad es que es una gozada de diseño.
Solo tengo un problemilla con el vendedor que me ha entregado solo un albarán y no se si sirve para la garantía, a ver en que queda la cosa!!!

Saludos!

PaK_HTCmania
18/06/15, 16:53:41
No te ha dado la factura?

amprosio
18/06/15, 19:59:25
No te ha dado la factura?
Hola compi, me envió un albarán de entrega de jazztel con sus datos y el número de serie del teléfono y un texto subrayado que dice:" importante conservar este documento para la garantía"

PaK_HTCmania
18/06/15, 20:01:16
Pues entonces yo creo que no tendrás problema

De todos modos por nuestra experiencia no creo que necesites contactar con la garantía ;)

kibolues
22/06/15, 23:01:19
Pues entonces yo creo que no tendrás problema

De todos modos por nuestra experiencia no creo que necesites contactar con la garantía ;)
Cierto, por mis manos ya han pasado unas 10 unidades, entre propios y negociados para amigos y familiares, y no ha pasado ninguno por el servicio técnico.

amprosio
22/06/15, 23:09:14
Cierto, por mis manos ya han pasado unas 10 unidades, entre propios y negociados para amigos y familiares, y no ha pasado ninguno por el servicio técnico.

Pues gracias compis, ya me quedo más tranquilo!!
Sigo trasteando con el teléfono y la verdad es que cada vez me gusta más, lo único que no me convence es la duración de la batería y eso que lo tengo optimizado a tope ,pero con datos 3G la batería desaparece. Vengo de un G2 y un Z1 y lo noto bastante.
Pero el resto me encanta, rapidez diseño exclusivo, cámara...[emoji1] [emoji1]

Saludos a todos!

kibolues
22/06/15, 23:59:49
Pues gracias compis, ya me quedo más tranquilo!!
Sigo trasteando con el teléfono y la verdad es que cada vez me gusta más, lo único que no me convence es la duración de la batería y eso que lo tengo optimizado a tope ,pero con datos 3G la batería desaparece. Vengo de un G2 y un Z1 y lo noto bastante.
Pero el resto me encanta, rapidez diseño exclusivo, cámara...[emoji1] [emoji1]

Saludos a todos!

Activale el protector de pantalla en ajustes, baja la resolución a 1280x720 pero ganas bastante en batería.

amprosio
23/06/15, 00:01:36
Activale el protector de pantalla en ajustes, baja la resolución a 1280x720 pero ganas bastante en batería.

Gracias compi lo probaré!!!

PaK_HTCmania
23/06/15, 01:56:16
Con eso ganarás alrededor de 20% más de autonomía.

Y la rom con la que mejor duración he conseguido es la 619

mjpz
25/06/15, 18:41:36
Saludos. Soy nuevo en el foro.
Soy de Costa Rica y ya tengo unos 4 meses aprox con el Ascend P7 comprado a Movistar.

04031971juan
30/06/15, 22:48:34
hola estoy en argentina y tengo un huawei ascend g7 lo-1 y me funciona solo en 2 g en Argentina, alguien puede ayudarme en que debo hacer para que me funcione aunque sea en 3 g.
Se que la version lo-3 si funciona en 2 ,3 y 4 g, consegui pasarlo a lo-3 y sigo igual en 2g, no se si hago algo mal o me falta algo, agradezco la ayuda.
Juan Manuel.

PaK_HTCmania
30/06/15, 23:28:53
Juan, creo q necesitas actualizar la Rom a L12

gonzalo.77
24/07/15, 15:18:47
Hola soy nuevo con este movil venia de un zte nubia z5, que se me rompio y compre este libre en el corte ingles. Una pregunta veo que se habla del emui 3.0, mi movil libre vino con el emui 2.3, y ya le he hecho 2 actualizaciones por ota, vale la pena actualizar a emui 3.0, que ventaja tengo??
Gracias.

luisjo_dj
24/07/15, 16:20:58
Hola soy nuevo con este movil venia de un zte nubia z5, que se me rompio y compre este libre en el corte ingles. Una pregunta veo que se habla del emui 3.0, mi movil libre vino con el emui 2.3, y ya le he hecho 2 actualizaciones por ota, vale la pena actualizar a emui 3.0, que ventaja tengo??
Gracias.
Es otro mundo compañero.... Mucho más bonito y por supuesto mejor fluidez y más funciones también

gonzalo.77
24/07/15, 16:25:38
Una pregunta para pasar a emui 3.1, se hace a traves del hisuite no, es que he visto que en la opcion de actualizar rom me dirigio a la pagina de huawei, y desde alli me descargue un kernel de la 3.1, ahora solo seria actualizar a traves de alli, o como se hace, perdon por tanta pregunta pero soy nuevo en este sistema y no me entero mucho.

bonetti
29/07/15, 13:05:00
Hola a tod@s. Desde hace aproximadamente dos semanas poseo un p7 libre con pepephone. De momento va como.un tiro y.se a actualizado dos veces. Vengo.de un sg ll y muy contento la verdad. Saludos

s3b4sr0m3r0c
22/08/15, 05:17:57
Yo lo compre hace una semana :D y me siento feliz asi no tenga lollipop... jajaj la verdad me encanta!

Itimad
26/08/15, 16:42:55
Hola.... En diciembre hará 1 año q lo compré, aunque me llegó en Enero por problemas de correos jaja... Pero no me gusta... A ver, el diseño está bonito, buena cámara, buena pantalla, buen audio, etc... Pero se cuelga mucho, se pone lento y en algunos juegos me da lag... �� �� Tengo q reiniciarlo por lo menos 1 vez al día... No hay actualizaciones, muchos errores, ahora le da por decir q no encuentra mi ubicación o algo así, indiferentemente q tenga el gps activado o desactivado, la batería fatal, ummm no se, por las características que tiene pensé que sería mejor.. No se si por ser marca china usen malos componentes de hardware, de mala calidad o no se, esperaba más de él...

Saludos :D

Jorgeesp
26/08/15, 17:43:38
Hola.... En diciembre hará 1 año q lo compré, aunque me llegó en Enero por problemas de correos jaja... Pero no me gusta... A ver, el diseño está bonito, buena cámara, buena pantalla, buen audio, etc... Pero se cuelga mucho, se pone lento y en algunos juegos me da lag... 😒 😒 Tengo q reiniciarlo por lo menos 1 vez al día... No hay actualizaciones, muchos errores, ahora le da por decir q no encuentra mi ubicación o algo así, indiferentemente q tenga el gps activado o desactivado, la batería fatal, ummm no se, por las características que tiene pensé que sería mejor.. No se si por ser marca china usen malos componentes de hardware, de mala calidad o no se, esperaba más de él...

Q versión tienes puesta?

luisjo_dj
26/08/15, 19:33:03
Hola.... En diciembre hará 1 año q lo compré, aunque me llegó en Enero por problemas de correos jaja... Pero no me gusta... A ver, el diseño está bonito, buena cámara, buena pantalla, buen audio, etc... Pero se cuelga mucho, se pone lento y en algunos juegos me da lag... �� �� Tengo q reiniciarlo por lo menos 1 vez al día... No hay actualizaciones, muchos errores, ahora le da por decir q no encuentra mi ubicación o algo así, indiferentemente q tenga el gps activado o desactivado, la batería fatal, ummm no se, por las características que tiene pensé que sería mejor.. No se si por ser marca china usen malos componentes de hardware, de mala calidad o no se, esperaba más de él...

pues algo te tiene que estar yendo mal porque yo no tengo tanto tanto lag ni se me cuelga tanto como dices....

y mira que lo de la ubicación tengas puesto que te busque por las redes moviles y no solo por el gps...asi tardará menos en encontrarte X-D

Itimad
26/08/15, 20:25:48
Q versión tienes puesta?

B621... Y he sufrido de lag desde q lo compré, no lo tengo saturado ni full, memoria interna solo un 24% y microsd de 16gb un 32%... Igual lo odio jiji

Gracias! :gracias:

Jorgeesp
26/08/15, 22:01:45
B621... Y he sufrido de lag desde q lo compré, no lo tengo saturado ni full, memoria interna solo un 24% y microsd de 16gb un 32%... Igual lo odio jiji

Gracias! :gracias:
Pues yo tengo la 621 y no tengo ningún lag. Prueba a, en ahorro de Batería, ponerlo en normal, y no en inteligente, porque en inteligente tiene lag hasta en el teclado...

Itimad
29/08/15, 19:41:57
Pues yo tengo la 621 y no tengo ningún lag. Prueba a, en ahorro de Batería, ponerlo en normal, y no en inteligente, porque en inteligente tiene lag hasta en el teclado...

He probado con las 2 opciones de batería, en opciones de desarrollo, he probado poniendo sin apps en segundo plano, el lag, en juegos es el mismo, lo cargo siempre en solo 4 apps en segundo plano e igual tengo lag... Con esta B621 si he notado q no tengo q reiniciarlo tanto... Pero a mi q me encanta jugar, pues no puedo por el lag... Lo sigo odiando... :cry::cry:

santiago_gnr
29/08/15, 22:26:31
Ese equipo debe estar maldito, increíble que no hayas podido solucionarlo.. A mi me va de 10 con B621 ...

Itimad
01/09/15, 11:52:53
Ese equipo debe estar maldito, increíble que no hayas podido solucionarlo.. A mi me va de 10 con B621 ...

:cry: llamen a un exorcista buuu... Quizás me tocó el feo o malo del lote de producción jaja... Ni modo, a aguantarlo hasta q me gane otro LOL o me pueda comprar otro :cry:

ddark14
04/09/15, 20:03:54
Huawei p7-l12

Fer_electrum
12/10/15, 06:29:21
Originalmente L12, Buscando en el foro pase a L10 actualice a B609
Es un buen terminal sin problemas, un movil muy elegante

seolpo
11/11/15, 22:23:17
yo tengo uno desde septiembre del año pasado

JavierJM
22/11/15, 15:00:50
Yo hace un mes que 'heredé' este móvil para jubilar mi Moto G 2013 y estoy francamente contento. El Moto G se me había quedado corto y bastante torpón con la actualización a Lolipop.

smile
22/01/16, 21:15:39
Se presenta un nuevo poseedor del P7 L-10 desde esta semana. Muy contento con él de momento...Espero ayudar y ser de utilidad en el foro.

Alexx300
31/01/16, 22:54:25
Yo tengo un p7-l10 por mucho tiempo me encanta :D

Humber4568
12/02/16, 16:07:56
Saludos desde colombia poseo P7-L12 no muy contento con la actualizacion de emui 3.1, pero hay vamos

kheraunls
01/03/16, 11:51:48
Hola a todos, poseo un P7-L10 color blanco, comprado libre y nuevo hace unos 8 meses en unos grandes almacenes, gracias a su oferta me salió por menos de 200 euros.

Estoy encantado con el , antes venia de un bq aquaris 5, y he notado cambio en todos los sentidos, a pesar que él bq me dejo durante 2 años muy buen sabor de boca. El p7 es desde el htc sensation que tuve, el mejor movil que ha pasado por mis manos, y sin necesidad de ser root, tiene un nivel de personalización muy alto.

Muy contento la verdad

PaK_HTCmania
01/03/16, 13:34:13
Esta bastante bien a ese precio

LordJK
09/06/16, 16:38:42
Me uno al censo, ya llevo un tiempo con el y ando probando la room 856 para L12, Saludos desde Colombia

Juma70
02/07/16, 13:11:27
Me uno también, lo tengo desde hace año y medio, estoy encantado

mygued
03/07/16, 05:02:43
Hola saludos v también😉

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Darkcon
17/01/17, 04:57:16
Me uno soy nuevo. :-)

Yukino
19/07/17, 15:57:23
Aún lo conservo en buen estado desde mayo del 2015 :) ...la versión L12 con Lollipop, me gusta que puedo personalizar a mi gusto los iconos, presentación de pantalla de bloqueo y wallpapers,pero más me encanta es por su tamaño adaptable a la mano y aunque su cámara no es el boom, me tiene contenta por el momento. Saludos!

miketyson
22/07/17, 00:06:17
Aqui uno de Noviembre de 2014 que salvo algun comportamiento raro sigue dando guerra. Eso si, en cualquier comento cae... Salu2

Sent from my HUAWEI P7-L10 using Tapatalk

Incomunicado
22/07/17, 21:35:01
Yo sigo tambien con el mio. Creo que tiene un par de años ya, pero tambien hace cosas raras.

Forastera
01/03/18, 20:50:37
[QUOTE=alvaro_lsrs;13986322]Lista 1:

1 -@alvaro_lsrs (P7-L10)
2 -@LORKIA
3 -@vidaloka
4 -@GAYAFON (P7-L00)
5 -@sebek_d (P7-L10)
6 -@mcmontes
7 -@jaret (P7-L10)
8 -@sedete01 (P7-L10]
9-@Forastera (P7-L10))[/QUOTE

Forastera
01/03/18, 21:01:05
... desde que salió al mercado, superdescatalogado pero me hace las veces del ordenador que no tengo y va la mar de bien (espero que siga así por muchos años más). Me dijeron que era de lo peorcito que había pero aún resiste a pesar que no puede ir a cuerpo, siempre enfundado!!!

Incomunicado
01/03/18, 21:33:05
Yo aun sigo con el . Funciona. A veces se perla y hay que apagarlo y al encenderlo de nuevo se pone a repasar todas las aplicaciones. Se pega igual 10 o 15 minutos el mamón. Tiene suerte que aun no lo he estrellado contra el suelo.

Gaugamela
14/04/18, 18:43:33
Soy una usuaria ya antigua de Huawei Ascend P7 que lo único que le falla es el teclado, no quisiera cambiar de móvil porqué llevo muchos años ya con él y somos viejos amigos como aquél que dice. Respecto a lo del teclado virtual qué solución me dais al respecto? Recibo whatsapp y mensajes pero no quiero entrar en ellos porqué no puedo responder ni nada.
Ahora estoy escribiéndoles desde un Alcatel A7 o Q7 de mi marido porqué en el mío no me sale el teclado y estaba mirando por internet a ver dónde me podrían dar una solución y topé con este foro.
Gracias de antemano por toda la ayuda que me darán.
Saludos

Yukino
15/04/18, 19:47:24
Soy una usuaria ya antigua de Huawei Ascend P7 que lo único que le falla es el teclado, no quisiera cambiar de móvil porqué llevo muchos años ya con él y somos viejos amigos como aquél que dice. Respecto a lo del teclado virtual qué solución me dais al respecto? Recibo whatsapp y mensajes pero no quiero entrar en ellos porqué no puedo responder ni nada.
Ahora estoy escribiéndoles desde un Alcatel A7 o Q7 de mi marido porqué en el mío no me sale el teclado y estaba mirando por internet a ver dónde me podrían dar una solución y topé con este foro.
Gracias de antemano por toda la ayuda que me darán.
SaludosHola! ...y con que compilación estas?? si te falla el teclado, quizás deberías restablecerlo de fábrica, puede que se solucione...y si no has actualizado a alguna versión estable, sería el momento perfecto de hacerlo. En el foro si hay post sobre las rooms y el vendor, creo que con seguir las instrucciones no tendrías problemas.
...por mi lado, aún conservo este teléfono y si es cierto, rara vez le da como locura que se congela ratito, a mi me pasa esto rara vez y lo que hago es que cada dos semanas o depende si se me tilda, entro a borrar una cache con ese metodo del boton de encender con el volumen y marcha bien un buen tiempo. La batería dura según su uso, porque si veo muchos videos,si se gasta, pero si escucho música del reproductor huawei music que es lo que más me encanta,el gasto es moderado nada más. Me gusta su reproductor, por ello no suelo instalarme spotify,dezeer...solo que a veces si me paso viendo en you tube,videos o alguna aplicación de filtración de series. Es un móvil cómodo, satisfecha con su cámara,es decente...y no he tenido problemas para comunicarme. Lo que si note hace tiempo,es que cuando subo un video que grabe en este telefono al instagram,el video en la red social se ve como una franja horizontal en medio con unos colores de division ebtre gris o verde...hasta ahora no sé la causa, quizás sea el smartphone...antes no pasaba eso,es lo extraño,pero no es algo para que descarte el teléfono que aún sigue arrancando...saludos! :)

raquel_mrs
21/06/18, 13:30:43
a mí se me rompió el mes pasado

después de dos caídas y una pieza suelta arreglada...eso ya no fue el problema, si no que ya andaba regulero de la batería y bastó para coger un poco de humedad para decir de no enchufar más. Me ha dado una pena... fue y es un buen móvil en realidad.