Ver la Versión Completa : Mi experiencia en el SAT.
lokitroki
06/06/14, 10:47:51
Buenas. El sábado pasado pase por el ECI de Preciados y me dio por subir al sat de Samsung para preguntar por unas manchas en la pantalla (me dijo que eran como unos "gusanos"). A parte de esto ultimo también tenia los marcos plateados comidos, el chico se tiro un rato pensando si me cambiaba el frontal, pq la cosa es que la pantalla si entraba en la garantia pero lo del marco no. Al final decide cambiarlo por garantía. Cuando terminó de cambiarla, se paseo por el menú del móvil y debió ver la app supersu y me dijo "esta rooteado y NO ENTRARÍA POR GARANTIA nada, aunque fuese fallo de fabrica". Se metio en el menu pulsando power, volumen y tal y vio como estaba el Knox en 0x0 (Gracias al tuto de como rootear para mantener el knox a 0 de MAXWELLP) y puso cara de wtf!! Me dio el móvil y me dijo pq me has pillado de buenas, si no...te habría puesto otra vez la pantalla vieja.
Perdón por el tocho y saludos.
kataxoff
06/06/14, 16:04:20
Entonces le tendrías que haber preguntado: ¿Y que tiene que ver tener acceso root a que la pantalla venga defectuosa de fábrica y la pintura del marco sea de mentira?
Y lo siguiente: Si no me lo pasas por garantía por tener root, mañana mismo te lo traigo sin root :)
yomelolio
06/06/14, 16:23:49
Pues ke los sats son asi,si tienes root ya puede ser fallo super conocido ke no te lo meten por garantia,son asi de majos...
Menos mal ke no pillaste al tecnico en un dia de perros,ke por lo ke te dijo capaz es de volver a meterte la pantalla antigua solo por tocar la moral...
kataxoff
06/06/14, 16:46:37
Pues teniendo el Knox en 0x0 tan fácil como esperar a que te vuelva a poner la pantalla vieja, eliminas root, reestableces de fábrica y le dices: ¿me vuelves a poner la nueva que ya no tiene root?
:grin:
milindracas
06/06/14, 18:46:50
Son tan simples que hasta te dicen que el knox warranty void 0x1 anula la garantía depende de qué técnico te toque (trabajadora de Samsung España a un servidor mediante llamada oculta). Porque no lo pude grabar el audio si no lo cuelgo por toda la red...
Alejandro Gadicto
06/06/14, 20:01:03
Veo que no sólo son una banda de €$¥€€] {€¥ en el Eci de diagonal Barcelona
maxwellp
06/06/14, 20:09:53
Según me dijeron a mi en TPH de Gran Canaria, es orden directa de Samsung España el mirar el Knox y si esta 0x1 pues adiós garantía al instante..
Al final parece que el método chapucero que describo en el Tutorial que hice esta siendo útil ya que gracias a el el Knox se conserva tal cual y al menos por es Knox no nos dejan sin garantía..
Comentar también , ( el sabe por quien vá) que al final el terminal se queda con una instalación limpia por que al actualizar con mobile odin pro a 4.4.2 ahí no se excluye el bl por lo tanto si te fijas se queda bien y no chapucera...
Lo siento pero es una espinita que tenia ahí clavada ..
Saludos a todos...
milindracas
06/06/14, 20:19:30
Quédate con lo que dijo martin25es. Tu tuto es único en el mundo. Ya puedes buscar en google, xda que la única forma de rootear un i9505 en kitkat con knox 0x0 es con tu método a pesar de las discrepancias "chapuceras" en sus inicios 😜
maxwellp
06/06/14, 20:21:35
Lo que mas me gratifica es el haber ayudado a todos los que lo habéis seguido y hecho satisfactoriamente...
Es lo mas gratificante...
Lo demás me da igual , pero tenia que decir esas palabras que tenia ahí guardadas..
lokitroki
06/06/14, 20:40:13
Yo use tu método "chapucero" por tener el Knox a 0 y para poder pasar cosas a la SD. Me dijo el del sat palabras textuales "no se puede hacer ni con kit kat ni con ninguno anterior".
PD: No hagas ni caso a la gente que solo dan por el hojaldre. Saludos
lokitroki
06/06/14, 20:43:27
Otra cosa ya que es mi hilo y pongo lo que me salga del pié😅. Como pongo un recovery, pq con el root no trae. Es para instalar cosas por recovery. Saludos y gracias
milindracas
06/06/14, 22:22:50
Otra cosa ya que es mi hilo y pongo lo que me salga del pié😅. Como pongo un recovery, pq con el root no trae. Es para instalar cosas por recovery. Saludos y gracias
Modo Recovery:
1. Apagamos el terminal
2. Encendemos pulsando simultaneamente POWER + VOLUME+
3. Cuando aparezca el logo "Samsung Galaxy S4" veremos arriba a la izquierda unas letras azules, cuando las veamos
soltamos POWER y seguimos presionando VOLUME+ por dos segundos y soltamos.
Esto es para stock. Si instalas un recovery modificado y tienes el contador knox a 0x0 te pasará a 0x1.
lokitroki
06/06/14, 22:24:30
Gracias milindracas. Si sube el knox....creo que paso. Jejeje
milindracas
06/06/14, 23:09:41
Acabo de descubrir que no hace falta el botón home ni para entrar en modo recovery ni para el modo download 😆
maxwellp
07/06/14, 00:21:45
Pense que lo sabias amigo, de todas formas todos los dias aprendemos algo nuevo..
milindracas
07/06/14, 00:25:39
Son cosas que lees y haces automáticamente y un día descubres que se puede hacer un poco más simple jejej
maxwellp
07/06/14, 00:31:20
Yo lo averigüe como tu así un día trasteando,jejeje
maxwellp
07/06/14, 00:32:32
Yo use tu método "chapucero" por tener el Knox a 0 y para poder pasar cosas a la SD. Me dijo el del sat palabras textuales "no se puede hacer ni con kit kat ni con ninguno anterior".
PD: No hagas ni caso a la gente que solo dan por el hojaldre. Saludos
El que no se puede hacer, el root?
lokitroki
07/06/14, 00:35:00
El que no se puede hacer, el root?
No no. El pasar cosas a la SD sin root
maxwellp
07/06/14, 00:37:44
Ahhh ok, ahora si te entendí, jeje.
Y no te preguntó como es que eras root en kitkat conservando el knox 0x0???
Ellos seguro que nos siguen tambien jejeje...
epicuros
07/06/14, 20:54:01
Pues yo lo he llevado hoy al ECI de San Juan en Sevilla.
Por una decoloración que le había salido en la parte de abajo.
Me han cambiado el marco y la pantalla y eso que tengo una rom no oficial. Tengo root y el knox en 1.
milindracas
07/06/14, 21:27:13
En unos sats ponen pegas, en otros no... Bravo samsung. Eso es profesionalidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.