Acceder

Ver la Versión Completa : HTC TyTN "hermes" y HTC TyTNII "Kaiser" Diferencias??

Arwon
12/08/08, 22:25:02
Hola Foreros!!

-Tengo una gran duda, que diferencia hay entre la TyTN y la TyTN2 a parte de las evidentes de la pantalla inclinada, y la carcasa y todo eso... a nivel de Software es la misma? :pensando:

Porque por lo que veo, la TyTN2 "Kaiser" esta dejando en segundo plano a la TyTN "Hermes", y cuando busco software o cosas para la "primera" solo encuentro material para la "segunda" y me pregunto si en realidad son la misma pero con algunas mejoras...

-Y otra gran pregunta que me surge es, que son en realidad estas PDA/Movil?? SmartPhones?? o PDAs?? o Moviles?? :pensando:

Esta Ultima duda me surgio cuando intente descargarme el Skype y vi que habia dos versiones la de las SmartPhone y la de las PPC... y me perdi... :cry:

Mas que nada era porque estoy probando programas, y para saber si me bajo algo de la "Kaiser" me funcionara... o la cagare descomunalmente. :oh:

Claro que a lo mejor he hecho las preguntas mas estupidas del mundo, y habre quedado como todo un campeon! :aplausos: pero no se a quien le he leido una firma que reza algo como "que si preguntas, pasaras por imbecil 5 minutos, si no lo haces, seras imbecil toda la vida"...

...Y me lo he creido! X-D

Un saludo!

fgaiazzi
25/08/08, 19:45:23
si puedes leer inglés, aqui estan las respuestas a tus dudas: http://wiki.xda-developers.com/