PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GMAIL & SINCRONIZACION = Gasto Exagerado Batería

Laser78
06/06/14, 10:32:50
Hola,

Soy como muchos de vosotros un usuario mas con un cuenta en GMAIL, el porqué escribo esta consulta es porque me fastidia tener que desactivar siempre la sincronización automatica porque si la activo la batería se funde rapidisimo.:cry:

La sincronización automatica la tenga activa solo y exclusivamente para que GMAIL me notifique los mensajes nuevos y la verdad que ya podría haber inventado otra idea porque pfff....

Mi pregunta es si hay otra solución y/o otra aplicación de correo que no necesite estar vinculada a la sincronización automatica del movil y que sea parecido a GMAIL?

VictorLaguna
08/06/14, 02:17:03
Yo simplemente he integrado mi cuenta Gmail en la aplicación de Correo que viene de stock en el One para no quedarme sin correo Gmail y deshabilité la aplicación Gmail, Google+, Play Movies... todo lo que no utilizo. Con esto deshabilitado y manteniendo laSincronización activada noto una mejora de autonomía de 3 a 5h más.

Un saludo.

Laser78
08/06/14, 09:11:45
Gracias por comentarlo, el Google+ y compañía ya los tengo desabilitados de hace tiempo. Mi pregunta es como haces para añadir la cuenta al correo porque me tira error de autentificación todo el rato...

FRANTUNON
08/06/14, 10:27:17
A mi me pasa lo mismo que a Laser78...tengo una cuenta de hotmail en la aplicación de correo stock pero al intentar meter la cuenta de gmail me da error de autentificación.

Laser78
08/06/14, 10:32:26
Por si os sirve estoy probando la aplicación MyMAIL (https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.my.mail) y con ella he podido entrar sin problemas, de momento me gusta pero quiero testearla para ver que tal anda de consumo, así de primeras veo :

Positivo :
Que no hace falta tener la opción de "Sincronización Automatica" Activada

Negativo :
Que recibes notificaciones de todos los correos entrantes, me gustaba cuando en la de GMAIL solo me llegaban los de un determinada pestaña (por ejemplo "Foros, Social, etc...").

FRANTUNON
08/06/14, 11:51:43
Ya nos contarás como anda de gasto de batería

VictorLaguna
08/06/14, 11:57:08
A mí no me da ningún error, le doy a añadir cuenta y a la opción GMAIL donde introduzco correo y contraseña y automáticamente me configura todo. Al final te pide que indiques el periodo de sincronización y listo.

FRANTUNON
08/06/14, 12:59:29
http://img.tapatalk.com/d/14/06/08/a8ydesuq.jpg

Cleon
08/06/14, 15:06:55
He encontrado una aplicación que promete (y los comentarios lo apoyan) frenar ese exagerado gasto de batería de los servicios de Google, OjO, no es oficial, y la verdad es que la acabo de instalar así que no puedo opinar de momento.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playfulgeeks.gservicefix
Admito que no tengo ni zor** idea de que es lo que hace, ni que desactiva, ni como, por lo que si algún avezado investigador lo averigua... a ver si aportamos algo de luz, porque no es normal que mi batería recien cargada se ponga al 60 por ciento en una hora y poco (no es problema de la batería, con 4.1.2 hace unas semanas iba como debe)

Saludos.

izan
08/06/14, 18:29:31
He encontrado una aplicación que promete (y los comentarios lo apoyan) frenar ese exagerado gasto de batería de los servicios de Google, OjO, no es oficial, y la verdad es que la acabo de instalar así que no puedo opinar de momento.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playfulgeeks.gservicefix
Admito que no tengo ni zor** idea de que es lo que hace, ni que desactiva, ni como, por lo que si algún avezado investigador lo averigua... a ver si aportamos algo de luz, porque no es normal que mi batería recien cargada se ponga al 60 por ciento en una hora y poco (no es problema de la batería, con 4.1.2 hace unas semanas iba como debe)

Saludos.

Si ahora te hace ese consumo es porque tienes alguna aplicación en bug consumiendo a tope , haz un hard reset.
Yo empezaría por ahi.
Por mucho que consuma esa aplicación, no te puede bajar al 60% en sólo una hora, es imposible.
Hace tiempo hubo problemas con los cargadores, y por eso no se cargaba al 100%

Cleon
08/06/14, 19:12:25
Si ahora te hace ese consumo es porque tienes alguna aplicación en bug consumiendo a tope , haz un hard reset.
Yo empezaría por ahi.
Por mucho que consuma esa aplicación, no te puede bajar al 60% en sólo una hora, es imposible.
Hace tiempo hubo problemas con los cargadores, y por eso no se cargaba al 100%

Los cargadores sé que no son, uso varios, la mayoría de calidad (HTC, Sony y algún Samsung) una base de las que se comentaron en el subforo de accesorios y además, una batería externa (imprescindible dado el consumo)
Probaré lo del hard reset, porque algo que no he mencionado es la temperatura, que hace que con funda flip y todo, se haga incómodo de coger.
Gracias por el consejo del hard reset, esta noche voy a ello.

Saludos

Cleon
09/06/14, 17:51:17
Izan... mano de santo el hard reset, han sido varias horas para volver a tenerlo casi todo como estaba (cosa que antes no me daba pereza, pero ahora me echa para atrás muchisimo)
El consumo después del hard (aunque igualmente he aplicado el programa que cité más arriba, por si las moscas) es muy muy bueno, creo.
Gracias de nuevo por la recomendación, fue lo que me acabó se impulsar a la limpieza ;)

http://img.tapatalk.com/d/14/06/09/y8ababe5.jpg