Ver la Versión Completa : LG hace récord con su G3: 100.000 unidades vendidas en cinco días
jorge_kai
06/06/14, 10:23:54
LG hace récord con su G3: 100.000 unidades vendidas en cinco días
http://static.htcmania.com/lg-g3-foto_portal.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Buen estreno el que ha tenido el LG G3, no hay dudas. Como ya te contamos, LG decidió lanzar el nuevo buque insignia en su tierra natal, Corea del Sur, un día después de su presentación y parece que la jugada les ha salido realmente bien. Según Korea It Times, la firma ha estado moviendo entre 20.000 y 30.000 unidades diarias de su terminal, de forma que en solo cinco días ha conseguido superar los 100.000 teléfonos vendidos. La publicación apunta que esta cifra se convierte en todo un récord dentro de la compañía, que ha visto como su nuevo retoño se vende dos veces más rápido que su anterior generación, el popular LG G2. Veremos si el resto del planeta lo recibe así de bien cuando decida estrenarse en otros escaparates. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/06/06/lg-g3-100-000-vendidos-cinco-dias/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
06/06/14, 10:24:11
http://es.engadget.com/2014/06/06/lg-g3-100-000-vendidos-cinco-dias/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2014/06/06/lg-g3-100-000-vendidos-cinco-dias/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
LG esta que se sale!!:dios::dios:
Johny1979
06/06/14, 10:42:43
Se esta notando ya en cambio de tendencia de los compradores.
La gente con el tiempo acaba cansando de ver siempre el mismo producto y prefiere renovar su móvil con una marca nueva.
No seria de extrañar que a finales de año empresas como lg , lenovo motorola ect ect acaben igualando si no superando el numero de ventas de samsung.
De hecho lg g3 ya vende en korea mas que el galaxy s5.
albertosh
06/06/14, 10:44:45
Logico si hacen las cosas bien venderan, yo pesonalmente ya me vendieron el G2 jeje.
juaama13
06/06/14, 10:56:54
Muy buena noticia, veremos su política de actualizaciones !
Kaoukunen
06/06/14, 11:17:07
Tengo el note 3 pero el lg3 hay que reconocer que cuando lo vi me enamoró.
Últimamente Samsung hace siempre el mismo diseño.
jose.17
06/06/14, 11:23:31
La gente con el tiempo acaba cansando de ver siempre el mismo producto y prefiere renovar su móvil con una marca nueva.
No seria de extrañar que a finales de año empresas como lg , lenovo motorola ect ect acaben igualando si no superando el numero de ventas de samsung.
Vale que LG ha mejorado si, pero decir que va superar en ventas a Samsung... Es el mejor chiste que he oido esta mañana.
Por que vamos las ventas del G2 no son ni ejemplares para el producto que es.
Ademas lo del G3 en Corea es un modelo diferente el cual no llegara a Europa.
Condestable
06/06/14, 11:29:39
Últimamente Samsung hace siempre el mismo diseño.
pues si, pero no últimamente, es que no lo ha cambiado NUNCA y termina por hacerse "cansino".
Y ese botón del menú del home "físico", eso si que me mata, que solo sirve para que termine dando problemas, mientras menos botones físicos mejor
Muy buena noticia, veremos su política de actualizaciones !
+1
En efecto, el telefono enamora y la gente aparte también quiere estar al día en cuanto a actualizaciones que no hagan como en la mayoria, que teniendo un buen terminal lo dejan desfasado.
Morales92
06/06/14, 11:50:07
Vale que LG ha mejorado si, pero decir que va superar en ventas a Samsung... Es el mejor chiste que he oido esta mañana.
Por que vamos las ventas del G2 no son ni ejemplares para el producto que es.
Ademas lo del G3 en Corea es un modelo diferente el cual no llegara a Europa.
Cual es la diferencia entre en G3 Coreano y el Europeo? La antena para ver la tele? Las bandas? Porque por lo demás es igual.
jose.17
06/06/14, 11:52:59
Cual es la diferencia entre en G3 Coreano y el Europeo? La antena para ver la tele? Las bandas? Porque por lo demás es igual.
El G3 coreano tiene 3GB de RAM y 32GB de memoria interna.
Morales92
06/06/14, 11:57:06
El G3 coreano tiene 3GB de RAM y 32GB de memoria interna.
En Europa también se va a vender ese modelo, en España es donde de momento no se va a vender el modelo de 3Gb de RAM y 32Gb de ROM.
En Amazon.de puedes hacer ya la precompra y en LG Francia también aparece en la web el modelo citado, otros países también van a disponer de el y en EEUU también.
Condestable
06/06/14, 11:58:38
el tema de las actualizaciones, pues hay está el G2 como referencia, para empezar no va a recibir el software del G3. Por lo menos htc le ha dado al m7 el sense del m8.
El teléfono me encanta, pero de las actualizaciones lg nunca ha destacado, salvo por dejar sus terminales tirado en un año, cosa por otro lado muy común en la mayoría de las marcas. Hay que reconocer que samsung en ese aspecto es de las que mejor se porta, y que conste que no me gustan nada por su diseño y el pedazo lag que traen en comparación con el resto
jose.17
06/06/14, 12:02:16
En Europa también se va a vender ese modelo, en España es donde de momento no se va a vender el modelo de 3Gb de RAM y 32Gb de ROM.
En Amazon.de puedes hacer ya la precompra y en LG Francia también aparece en la web el modelo citado, otros países también van a disponer de el y en EEUU también.
Son modelos distintos y tendran diferentes mercados aunque algunos comercios los importen. La scene no sera la misma para el modelo internacional que para el coreano. Y si no tiempo al tiempo y lo veras.
aitxhira
06/06/14, 12:02:27
k tal salen los LG?!?!?! alguien que lo tenga me podría decir si ha tenido pegas con el???
aitxhira
06/06/14, 12:03:11
a k precio a salido el G3 !?!?!
jose.17
06/06/14, 12:09:30
El 11 de julio sale a 599€
aitxhira
06/06/14, 12:14:10
irenukii
06/06/14, 12:34:01
Felicidades :)
totzi11
06/06/14, 12:52:26
Luego si se dice que el Xiaomi vende 100.000 unidades en 3 minutos la peña se queja porque no pueden abastecer... hace lo mismo LG y todo son alabanzas... (y eso que Xiaomi es un fabricante muy pequeño comparado con LG...)
PD: y si, tengo un xiaomi jajajaj
No son los 7263026922 millones de Samsung, pero no es preocupante, es un pedazo de teléfono, bonito, con buenos acabados y un diseño que marca tendencia. Les auguro muy buenos presagios, si tuviese dinero iba a por él, por que sin duda es de los mejorcito en el mercado.
BigCrush
06/06/14, 13:01:26
:-)Menudo terminal.
moyano92
06/06/14, 13:21:25
Esta bien pero no se que tiene de record cuando xiaomi vendio sus primeras 100.000 unidades en 90 segundos y siguio asi durante mas de mes y medio
notredames
06/06/14, 13:23:05
Son modelos distintos y tendran diferentes mercados aunque algunos comercios los importen. La scene no sera la misma para el modelo internacional que para el coreano. Y si no tiempo al tiempo y lo veras.
De que scene hablas....porque en cuanto lo cojan los cocineros tendrás la scene que te salga de los cojones.
Y si.......se puede reservar ya en Amazón.de el modelo de 3GB y 32GB de memoria interna.
Mr.Backup
06/06/14, 13:35:41
Habrá que ver si sigue la racha, pero el G2 triunfó más entre la opinión pública que en los mercados. Muy querido sí, pero pocas ventas obtuvo.
El G3 seguramente acabe vendiendo más que el G2. A nada que se esmeren con la publicidad y la crítica califique al producto como bueno, LG superará las ventas de su modelo anterior.
Hakuron
06/06/14, 13:36:26
el tema de las actualizaciones, pues hay está el G2 como referencia, para empezar no va a recibir el software del G3. Por lo menos htc le ha dado al m7 el sense del m8.
El teléfono me encanta, pero de las actualizaciones lg nunca ha destacado, salvo por dejar sus terminales tirado en un año, cosa por otro lado muy común en la mayoría de las marcas. Hay que reconocer que samsung en ese aspecto es de las que mejor se porta, y que conste que no me gustan nada por su diseño y el pedazo lag que traen en comparación con el resto
Concuerdo con la primera parte. Las actualizaciones son la duda más grande con LG, lamentablemente.
Pero me parece que el que mejor se porta con respecto a actualizaciones es motorola. No solo con lo rápido que viene sacando actualizaciones para su gama moto, sino que ha comenzado hace unas semanas a actualizar el motorola razr HD (tope de gama 2012) a kk, mientras samsung ha dejado tirado el galaxy s3 del mismo año.
Morales92
06/06/14, 13:45:25
Pero es que va a haber modelo internacional de 3Gb de RAM y 32Gb de ROM, Amazon no importa los teléfonos de fuera. La scene para el modelo será la misma, solamente cambiará la parte en la que incide la RAM.
Ragarbcn
06/06/14, 13:57:26
Cada día tengo más claro que será mi siguiente telefono. Me alegro que de guerra, a ver si samsung espabila.
RaptorMil
06/06/14, 14:10:48
Lg actualizó el G2 mas o menos a la vez que los demas
fabricantes...
Ya no es lo que era en cuanto a actualizaciones, Lg se puso las
pilas y por lo menos a sus buques insignia les da soporte.
Tuve el G2 y voy de cabeza a por el G3 sin dudarlo ni un
momento, Lg ya hace las cosas bien y encima tiene los mejores
tlfs del mercado y he tenido todos (S4, One, S5 y G2), sin duda
éste G3 les dara un repaso a todos como hizo el G2...
Enhorabuena Lg...
:ok:
alvaro ciarez
06/06/14, 14:50:19
hay hay en corea superando las ventas del s5 en menos de una semana :dios: :dios: :dios:
santinhos
06/06/14, 15:30:11
En seis meses superar la diferencia que les lleva?!?!?! Joooojojojojo.
Sí, y también iba a ser en el 2012, y en el 2013... Como si sólo fueran 1000 móviles de diferencia. [emoji23]
jose_95
06/06/14, 15:42:47
Pues enhorabuena por LG, sí señor.
El3erNota
06/06/14, 15:43:23
El 11 de julio sale a 599€
a k precio a salido el G3 !?!?! 10 minutos más tarde
Jajaja cómo me parto aveces con este foro:roto2rie
diegognvs
06/06/14, 15:48:09
Y Xiaomi 100.000 en 86 segundos....
Mestisot
06/06/14, 16:49:02
Yo soy poseedor de un note3 pero cuando haga el año por supuesto me pillare el G3, mi hijo lleva el G2 y decir que es una pasada en consumo y fluidez.
Estoy por cambiarselo. ... jajaja
LG esta haciendo los deberes como dios manda, enhorabuenas por ellos
Sr_Lobo
06/06/14, 17:38:31
Lógico cuando se hacen las cosas bien al final se obtienen sus frutos.
El LG G3 de 3gb y 32gb por 599€ en Amazon es un precio de salida mucho mejor que el de sus rivales.
Poco me importa que Apple o Samsung vendan mucho más o menos ... No tengo acciones de ninguna... Me importa que el terminal es impresionante, el precio correcto y cumple con todo lo que le pido a un terminal mejorando los pocos aspectos flojos del G2 (almacenamiento, batería extraible y acabados).
Han sabido oír las críticas y eso es un aspecto a valorar.
Sin duda este terminal va hacer uno de los mejores, para mi supera indiscutiblemente al S5 que de innovador no tiene nada, lo que mas se le abona es que sea resistente al agua y al polvo del resto lo mismo del S4
J_stackhouse
06/06/14, 18:20:47
Que venda mas o menos que el S5 o el xiaomi no significa que sea mejor telefono, ojo!
Cual fue el mejor telefono del 2013? os lo diré G2!
pd; a escasos minutos de recibir el port del G3.
Ara vas y lo cascas XD
golbergmasjunior
06/06/14, 18:53:29
Se lo merecen, es un premio por realmente a escuchar a los usuarios (Añadir microsd, hacer la batería extraíble, las dos únicas cosas "malas" del G2) y no continuar con la tontería absurda e inútil del unibody, y encima mejorar lo de ya por sí difícil de mejorar. Enhorabuena LG, deberían aprender otras...
Salu2!
santinhos
06/06/14, 19:24:35
Sin duda este terminal va hacer uno de los mejores, para mi supera indiscutiblemente al S5 que de innovador no tiene nada, lo que mas se le abona es que sea resistente al agua y al polvo del resto lo mismo del S4
Hombre, decir eso es desconocer totalmente lo que lleva el S5. Pero totalmente. Si el S5 no ha innovado no sé qué ha hecho el resto de buques insignia de este año.
Para alabar al G3 no hace falta decir incongruencias sobre la competencia. No dejará de ser un movilazo aunque no se digan.
golbergmasjunior
06/06/14, 19:54:08
Y si.......se puede reservar ya en Amazón.de el modelo de 3GB y 32GB de memoria interna.
¿Pero funciona perfecto con el tema de redes y está en español? Porque si es así lo reservo pero ya...
Salu2!
mauro35
06/06/14, 21:15:10
en amazon 599 el de 16 gb, ya decía yo que no podía ser tan barato el de 32.
RaptorMil
06/06/14, 22:36:10
en amazon 599 el de 16 gb, ya decía yo que no podía ser tan barato el de 32.
Eso en amazon españa, mira en amazon alemania que ya está mas
que posteado...
http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_de_DE=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3 %95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=lg%20g3&sprefix=lg+g3%2Caps&rh=i%3Aaps%2Ck%3Alg%20g3
Saludotes...
J_stackhouse
06/06/14, 22:45:42
550 de 16 y 600 de 32
NaByDark
07/06/14, 12:40:28
Qué pesaditos con el tema de las actualizaciones, ni que fuera lo único importante, además con el G2 han actualizado a KIT KAT, algo que muchos decían que no iba a pasar, pues toma un ZAS EN TODA LA BOCA, que será la siguiente excusa para echarle mierda a LG?? Yo desde luego si pudiera me pillaba el G3, con el G2 estoy encantado y he estado meses con la rom stock porque sencillamente el BLOATWARE con el que viene es inmejorable y qué decir de la batería!! Nunca un móvil me duró tanto.
golbergmasjunior
07/06/14, 13:18:40
Eso en amazon españa, mira en amazon alemania que ya está mas
que posteado...
http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_de_DE=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3 %95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=lg%20g3&sprefix=lg+g3%2Caps&rh=i%3Aaps%2Ck%3Alg%20g3 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.de%2Fs%2Fref%3Dn b_sb_noss_1%3F__mk_de_DE%3D%25C3%2585M%25C3%2585%2 5C5%25BD%25C3%2595%25C3%2591%26url%3Dsearch-alias%253Daps%26field-keywords%3Dlg%2520g3%26sprefix%3Dlg%2Bg3%252Caps%2 6rh%3Di%253Aaps%252Ck%253Alg%2520g3)
Saludotes...
A mí lo único que me preocupa es el tema de las bandas y si también llevará radio o no, es decir si pasará como el coreano, o es exactamente igual que aquí... en español supongo que estará, si alguien me aclara estas dudas, lo reservo allí, ya que por el mismo precio tener el de 3Gb y doble de capacidad... es mejor.
Lo digo porque tengo el G PRO 2 coreano... y tiene problemas con las bandas 900 del 3G, no es que sea algo imprescindible (Ya que tiene el resto de bandas y el LTE, el problema es en las zonas dónde sólo trabajen con la 900), pero en muchos lugares puede quedarse sin cobertura y aumentar el gasto de batería en el mejor de los casos. Y salvo porque ése no tiene radio, y lo de la antenita de la Tv del Coreano, por el resto es igual (Obivando las apps en Coreano inentendibles e imborrables, pero eso es debido a que es exclusivo de operadora, el alemán libre no lo tendría).
Salu2!
nomoleprecant
07/06/14, 13:25:30
Ya lo podrian rebajar jajaja
Hay reconocer que es un gran móvil
RaptorMil
07/06/14, 15:40:41
A mí lo único que me preocupa es el tema de las bandas y si también llevará radio o no, es decir si pasará como el coreano, o es exactamente igual que aquí... en español supongo que estará, si alguien me aclara estas dudas, lo reservo allí, ya que por el mismo precio tener el de 3Gb y doble de capacidad... es mejor.
Lo digo porque tengo el G PRO 2 coreano... y tiene problemas con las bandas 900 del 3G, no es que sea algo imprescindible (Ya que tiene el resto de bandas y el LTE, el problema es en las zonas dónde sólo trabajen con la 900), pero en muchos lugares puede quedarse sin cobertura y aumentar el gasto de batería en el mejor de los casos. Y salvo porque ése no tiene radio, y lo de la antenita de la Tv del Coreano, por el resto es igual (Obivando las apps en Coreano inentendibles e imborrables, pero eso es debido a que es exclusivo de operadora, el alemán libre no lo tendría).
Salu2!
Pues soinceramente compi no se como va el tema de las bandas, a ver
si algun compañero nos puede aclarar algo...
Yo recuerdo haber comprado algun samsung a amazon de. y no tuve
problemas con las bandas, no se decirte si eran coreanos originales
(creo que no xq la mayoria de los coreanos llevan la antenita d tv...), solo
que sí eran libres, asi que no se como haran en alemania con el G3...
Saludos.
golbergmasjunior
07/06/14, 22:29:30
Yo también he comprado móviles importados de alemania, y nunca ha habido problemas con las bandas, sólo explicaba el caso del Coreano, y si la versión Coreana se supone que es la de los 3GB... no sé, en principio debería valer, pero no se sabe 100%, mejor asegurarse.
Salu2!
golbergmasjunior
08/06/14, 19:55:21
Por cierto, al final lo he reservado en amazon.de, ahora a esperar unas semanitas...
El negro de 32Gb y 3Gb de RAM, por supuesto. He comprado muchas veces móviles importados de alemania y nunca he tenido problemas, es cambiarle el idioma en menús y punto, así que no creo que ocurra nada, además, más gente lo ha reservado... que ganas. Ahora a buscar la funda de la ventanita, a ver cuándo sale.
Salu2!
casper1
12/06/14, 14:43:58
es un pedazo de movil!!!
pero me parece excesivo 600 euros un teléfono!!! para eso me compro un tv o me voy de viaje con pulserita!
AAAnto91
12/06/14, 15:48:50
Cuando algo esta bien hecho se nota por esto, por todas las ventas que tiene, suerte el que pueda permitírselo, se cogerá un pedazo de smartphone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.