Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom No MIUI
Marvin_ch
06/06/14, 10:09:09
Hola a todos, me gustaría saber si existe una rom que no esté basada en miui, el teléfono va de lujo, pero no me convence ese aspecto, vengo de un nexus y me gustaría que fuese más puro, sin la personalización.
Un saludo y gracias!
luiseteyo
06/06/14, 10:17:44
No, no hay, no tenemos el codigo del kernel, asi que no podemos compilar roms aosp...
Marvin_ch
06/06/14, 10:25:53
Vale, me tocará esperar a que Xiaomi libere el código que espero que sea pronto, le dará al movil una vidilla tremenda.
Gracias!
Vale, me tocará esperar a que Xiaomi libere el código que espero que sea pronto, le dará al movil una vidilla tremenda.
Gracias!
Si quieres el aspecto lo mas parecido posible al nexus, puedes instalar un launcher como nova launcher y listo! Tendras cajon de aplicaciones y todo!
a mi me llama mucho este terminal .... aunque estoy esperando aver que pasa con el OPO , si veo que no tira la cosa palante , me pillo un MI3 , pero tengo la misma duda , (y he visto que los del XIAOMI MI2 ya liberaron su codigo ). Saldran roms para este vosotros que estais mas enterados de este telefono? liberaran codigo al final ? saludos !
Marvin_ch
09/06/14, 10:32:04
Si quieres el aspecto lo mas parecido posible al nexus, puedes instalar un launcher como nova launcher y listo! Tendras cajon de aplicaciones y todo!
Eso fué lo que hice, cambié el launcher y listo, pero aún así, la barra de notificaciones y el aspecto de los menús....
Espero que liberen el código, porque el es un movilazo y dará más juego aún.
luiseteyo
09/06/14, 10:48:26
Pffffff me llega hoy mi hermano con su actualización 4.4.3 en el nexus 5, que si mejoras por aqui, por alli, cambios de interfaz, la camara que si enfoca mejor ya saca los virus... que rabia..
Marvin_ch
09/06/14, 18:55:40
Pffffff me llega hoy mi hermano con su actualización 4.4.3 en el nexus 5, que si mejoras por aqui, por alli, cambios de interfaz, la camara que si enfoca mejor ya saca los virus... que rabia..
Jajajaja, eso es pura envidia maliciosa... xD
Por curiosidad, ¿cuanto tiempo tardó Xiaomi en liberar el cóidgo del kernel en los mi2? más o menos supongo que será igual.
luiseteyo
09/06/14, 19:00:42
Supongo... no se si alguien mas lo tiene eh? Ni idea de cuanto tardaron.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.