Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre liberación por IMEI

felipe16v
06/06/14, 10:08:51
Buenas chicos,he pensado en liberar el móvil por IMEI en doctor sim,pero tengo una duda.
Soy ROOT y le tengo una 4.4.2 de cyanogenmod...si yo libero ,y despues hago una limpieza completa ,para dejar el móvil limpio y cambiarle la ROM,¿voy a seguir siendo libre ,o se me va a quitar?,es que estoy continuamente probando ROMS,y no se si,al hacer limpieza, se me va a quitar la liberación.

Muchas gracias de antemano :ok:

Yonohesido
06/06/14, 12:26:26
La liberación no la pierdes. Lo que puede pasar al tener esa rom, es que no te pida el código de liberación cuando metas una sim de otra operadora. Tendrías que instalar la rom original, liberar, y luego ya instalas la que quieras.

felipe16v
06/06/14, 13:23:28
La liberación no la pierdes. Lo que puede pasar al tener esa rom, es que no te pida el código de liberación cuando metas una sim de otra operadora. Tendrías que instalar la rom original, liberar, y luego ya instalas la que quieras.

Cuando meto una sim de otro operador ,si me pide el código de liberacion,he probado a meter otra,y me lo pide.O sea que no hay problema entonces... ¿no?

Yonohesido
06/06/14, 16:58:02
Entonces ningún problema. Puedes liberar y después hacer los cambios que quieras.

felipe16v
06/06/14, 21:39:02
Gracias,vamos a ello

felipe16v
07/06/14, 00:16:02
al final tengo que dejar el movil con la stock rom,y liberarlo... :cry: