Acceder

Ver la Versión Completa : Hoy voy al estreno de X-Men: Días del futuro pasado

SrTurk
06/06/14, 09:49:50
¿Alguien de por aquí va a verla? :palomitas:

Fastrider
07/06/14, 00:00:25
He estado a punto de meterme a la sesión de las 22:30 pero se me hizo tarde jaja que esta guapa?

BIGEFFI
25/06/14, 01:58:33
Yo la he visto y me ha gustado bastante pero hay muchas incoherencias respecto a las primeras pelis.

ruoani
25/06/14, 09:01:45
Sí, la peli se deja ver. Pero tiene varias cosas que chirrían. Entre ellas lo del viaje en el tiempo y como afecta al futuro.

moludo
25/06/14, 12:40:21
Yo la he visto y me ha gustado bastante pero hay muchas incoherencias respecto a las primeras pelis.

Hombre , eso teniendo en cuenta que continúan con la misma productora y que sigue en el ajo bryan signer , es raro de comprender la verdad.....
Eso si , a mi la de primera generacion me parecio la mejor de calle. a ver esta,...

BIGEFFI
25/06/14, 13:22:36
El otro día en la tele estaban emitiendo la última de la primera saga, no recuerdo como se llama. Pero es anterior a la que acaban de estrenar dado que se nota que no están en el futuro. Y resulta que Mística cuando se encuentra con Charles ni se miran cuando han crecido juntos, Charles muere, Jin también muere y a Mística le anulan los poderes. Luego la gente ve días de futuro y se queda flipando jajajaja