PDA

Ver la Versión Completa : Vendo accesorios del G3*

comomotos
06/06/14, 09:33:08
Hola, vendo los siguientes elementos de mi G3T que se estropeó y quiero deshacerme de ellos.

PRECIOS DE LIQUIDACION !!

-Bateria 3000mA/h (4€) Usada pero en perfecto estado me duraba normalmente 3 días , algunas veces incluso 4 días.
-Funda de goma azul (4€) Usada pero sin daños, el movil queda chulo con ella, ademas de proteger se agarra mejor pues sin funda se resbala algo de las manos.
-2 Protectores de pantalla (Jiayu y Sentete) (5€ los 2) Nuevos ambos buenos, se pegan sin burbujas.
Envio: +4€ (envío certificado con cod. seguimiento)

-Cargador externo de bateria (5€) sin alimentador, solo la base. (VENDIDO)Escucho cualquier oferta/proposición
Facilito Fotos mas detalladas al que lo solicite.

Un saludo al Foro.

gabanzito
06/06/14, 12:45:55
Buenas. De donde eres, para trato en mano?

comomotos
06/06/14, 17:10:37
Hola, soy de Madrid.
Y tu?

gabanzito
06/06/14, 22:42:38
Valencia, me pilla lejos.

comomotos
07/06/14, 15:25:43
Si quieres varias cosas se puede hacer una rebajilla ;-)

tatiytete
22/06/14, 19:03:56
mmm... me interesa el protector azul, pero también soy de Valencia :(

Concrétame barrio o zona o... loquesea para hablarlo con una amiga que viene de Madrid la semana que viene, a ver si le pilla cerca...

fogue
24/06/14, 07:09:17
Que fue lo que se te estropeó?? Por que yo tengo uno con algo roto he igual me servía.

comomotos
01/07/14, 09:01:32
Hola Gente, Perdonar por tardar en aparecer.

HAcia tiempo que no entraba al foro por web, lo hacia por tapatalk y parece que me han fallado los avisos que tenia activados si alguien respondia a este tema.

mmm... me interesa el protector azul, pero también soy de Valencia :(

Concrétame barrio o zona o... loquesea para hablarlo con una amiga que viene de Madrid la semana que viene, a ver si le pilla cerca...

Por si sigues interesado, yo estoy por Rivas por las tardes y zona C/ Princesa por las mañanas.
Podria acercarme acercarme algo, dependiendo de a que hora.

Que fue lo que se te estropeó?? Por que yo tengo uno con algo roto he igual me servía.

Ya lo vendí. Me dijeron en Jiayu que la placa base estaba mal.

combuilder
01/07/14, 10:14:01
Te puse un privado porque estoy interesado en la bateria y en el cargador ....

comomotos
15/07/14, 01:05:24
Vendida una de las 2 baterías y el cargador externo,

Actualizados los precios del primer post.

-Bateria 3000mA/h (4€) Usada pero en perfecto estado me duraba normalmente 3 días , algunas veces incluso 4 días.

-Funda de goma azul (4€) Usada pero sin daños, el movil queda chulo con ella, ademas de proteger se agarra mejor pues sin funda se resbala algo de las manos.

-2 Protectores de pantalla (Jiayu y Sentete) (5€ los 2) Nuevos, ambos buenos, se pegan sin burbujas.

Envío: +4€ (envío certificado con cod. seguimiento)

Saludos.

combuilder
15/07/14, 08:20:33
Buen vendedor, recomendable!!

moludo
16/07/14, 11:56:01
Cerramos y mandamos al cajón.
Tenemos una sección para las ventas y un formulario que rellenar para ello.
gracias.