Ver la Versión Completa : Huawei Honor 6 (Mulan)
6QBikes
06/06/14, 07:57:37
http://gizchina.es/2014/06/06/nueva-imagen-del-huawei-mulan-o-huawei-honor-4/
6QBikes
09/06/14, 21:29:12
http://www.gizchina.com/2014/06/09/huawei-mulan-aka-huawei-honor-6-coming-june-24th/
La bestia parda de Huawei se presentará el día 24 de junio.
Las pruebas de test lo ponen por encima del snapdragon 805.
Por poco más de 300€ algunos dudarán antes de comprar un S5, Xiaomi Mi3 o cualquier gama alta del momento.
Vmarkina
09/06/14, 21:33:35
Si presentan realmente eso, dudo que cueste poco más de 300 euros en Europa con garantía europea. Seguro que lo sacan primero en China y luego ya veremos cuando llega aquí, si llega...
6QBikes
09/06/14, 21:40:14
Mientras lo vendan en paginas chinas al resto del mundo a muchos nos da igual que no llegue a venderse fisicamente aquí.
Lo que no esta claro es el tema del precio. De momento especulan con 320 euros he leido por ahi, veremos en qué queda... Habrá que esperar al dia 24 de momento...
6QBikes
09/06/14, 21:41:46
http://i.imgur.com/AhQ3cOp.jpg
http://i.imgur.com/jeYTQvf.png
Estoy desedandolo y a jeje, he tenido Honor 2, Honor 3 y ahora Honor 3X, este será su sucesor, ya lo tengo claro jojojo
Por cierto encantado con todos, en especial el Honor 3, completisimo :D, y todos calidad/precio increibles.
6QBikes
11/06/14, 07:39:14
Si, el 6 se va un poco de precio, pero hablados de tope de gama.
Seria Honor 4...Va por el 3 solo... Además lo dice el anuncio.
Por cierto 350€ es irse de precio? Y 650/700€ que valen sus semjantes de otras marcas no?
Seria Honor 4...Va por el 3 solo... Además lo dice el anuncio.
Por cierto 350€ es irse de precio? Y 650/700€ que valen sus semjantes de otras marcas no?
6QBikes
11/06/14, 11:04:08
:oh:Más caro que un Xiaomi Mi3 o que un LG G2, pero claro, ya lo he mencionado. Hablamos de un tope de gama y con el máximo de características posibles en un móvil.
A mi me gusta. Quizás no tanto como para cambiarlo por el mio, pero me gusta.
No tengo ni idea si existe el Honor 4 o 5, pero lo que si es seguro es que se llama Honor 6.
El S5 vale 489 y el Note3 unos 439, no se que móviles hay por 600€.
6QBikes
24/06/14, 19:24:29
Más noticias para el buque insignia de Huawei.
http://www.gizchina.com/2014/06/24/new-huawei-honor-6/
Más noticias para el buque insignia de Huawei.
http://www.gizchina.com/2014/06/24/new-huawei-honor-6/
la bateria es de 3100 mah siendo tan fino? vaya pinta tiene este tlf...
que tal se porta hawei con la actualizaciones? se instalan facilmente?
estare atento a este movil..
Actualiza al menos 1 vez al mes, tuve el Honor 2, el Honor 3 y ahora tengo el Honor 3x (aunque lo voy a vender porque he renovado y me han mandado un Z2), y la verdad que contentísimo con todos, el Honor 6, sin duda será el próximo en cuanto se me pase la cosa de estrenar el Z2 jejee, vamos en cosa de 1 o 2 meses andaré a por el jajaja
Actualiza al menos 1 vez al mes, tuve el Honor 2, el Honor 3 y ahora tengo el Honor 3x (aunque lo voy a vender porque he renovado y me han mandado un Z2), y la verdad que contentísimo con todos, el Honor 6, sin duda será el próximo en cuanto se me pase la cosa de estrenar el Z2 jejee, vamos en cosa de 1 o 2 meses andaré a por el jajaja
una vez al mes? pues no sabes lo que me alegra oirlo, osea que estan pendientes de corregir pequeños bugs que salgan y demas.. con mas motivo para pillarlo... aunque supongo que tendra que ser en china.... eso me jode bastante, si luego se te joda te quedas 40 dias sin movil
una vez al mes? pues no sabes lo que me alegra oirlo, osea que estan pendientes de corregir pequeños bugs que salgan y demas.. con mas motivo para pillarlo... aunque supongo que tendra que ser en china.... eso me jode bastante, si luego se te joda te quedas 40 dias sin movil
Si, pero bueno la mitad de las veces vas a la típica tienda Orange, movistar, etc, la que sea y te quedan también 20 o 30 dias sin movil cuando "lo arreglan" jejej...
La mayoria de las cosas si investigamos un poco lo arreglamos nosotros, suelen ser fallos de software :D
Si, pero bueno la mitad de las veces vas a la típica tienda Orange, movistar, etc, la que sea y te quedan también 20 o 30 dias sin movil cuando "lo arreglan" jejej...
La mayoria de las cosas si investigamos un poco lo arreglamos nosotros, suelen ser fallos de software :D
pero eso de que actualizan una vez al mes supongo para corregir bugs se cumplen en varios modelos? o solo en su modelo "top" ??
quiero estar seguro del cambio me atrae MUCHO todo lo que lleva lo unico el tema del software que supongo que pasaran meses desde que actualizan los nexus hasta que lo hace huawei ¿hasta que version suelen actualizar?tu que has tenido varios lo sabras...quiza 3-4 actualizaciones? no me importar esperar unos meses lo que me joderia es que no lo hicieran y lo dejaran desactualizado.
Y otra cosa que he visto... la bateria de 3100 mah que se supone que lleva es una LI-PO es decir no es una LITIO de las tipicas que llevan los moviles actuales y lei hace poco que las LI-PO suelen durar menos que las de LITIO (me refiero a duracion en horas de pantalla) y eso explicaria que en un grosor de 6.5 mm puedan meter 3100 mah de bateria ya que estas no requieren tanto grosor.
Abra que ver como rinde antes de decidirme pq si va ser como la del nexus 5 pues....
salu2
CMerlin
25/06/14, 14:13:33
Tema 4G funcionara aqui?
pero eso de que actualizan una vez al mes supongo para corregir bugs se cumplen en varios modelos? o solo en su modelo "top" ??
quiero estar seguro del cambio me atrae MUCHO todo lo que lleva lo unico el tema del software que supongo que pasaran meses desde que actualizan los nexus hasta que lo hace huawei ¿hasta que version suelen actualizar?tu que has tenido varios lo sabras...quiza 3-4 actualizaciones? no me importar esperar unos meses lo que me joderia es que no lo hicieran y lo dejaran desactualizado.
Y otra cosa que he visto... la bateria de 3100 mah que se supone que lleva es una LI-PO es decir no es una LITIO de las tipicas que llevan los moviles actuales y lei hace poco que las LI-PO suelen durar menos que las de LITIO (me refiero a duracion en horas de pantalla) y eso explicaria que en un grosor de 6.5 mm puedan meter 3100 mah de bateria ya que estas no requieren tanto grosor.
Abra que ver como rinde antes de decidirme pq si va ser como la del nexus 5 pues....
salu2
Sobre las actualizaciones como digo, tanto en el Honor 2, como el 3 y ahora el 3x siempre hubo mas o menos el mismo ritmo de actualización, por esa parte muy contento.
El 3x, el mejor que he tenido respecto a la batería que usando 2 sims he llegado en muchas ocasiones a un 40% de batería a la noche, con un uso medio-alto (sin contar mucho tiempo los juegos).
Tema 4G funcionara aqui?
El 4g hay que mirar el tema de las frecuencias que lleva y la que tenemos aqui en el 4g, en eso no estoy muy puesto, pero por ejemplo el 3X tiene todas las frecuencias tanto Europeas como Chinas :D:D:D
6QBikes
25/06/14, 18:43:04
http://m.xatakamovil.com/otras/el-honor-6-de-huawei-se-presenta-5-1080p-soc-de-8-nucleos-y-marcos-de-menos-de-3-mm
6QBikes
25/06/14, 18:47:14
Para que vaya el 3G tiene que tener la banda 2100 y a poder ser también la 900.
CMerlin
25/06/14, 20:48:51
Pone que tiene la FDD-LTE
xininol
30/06/14, 03:37:03
Solo decir que no es cierto que ya este a la venta en China. Oficialmente sale el dia 1 de julio, pero algunas webs de venta online ya acumulan reservas estratosfericas. Jingdong por ejemplo tiene ya mas de 2 millones de reservas...
Una pregunta, mi chino no es muy bueno pero entiendo que entre las caracteristicas se dice que la pantalla es 3d o incluye una capa 3d...alguien sabe algo o me corrige?
Edito para autocorregirme, la capa 3d no es en la pantalla, es en la parte de atras y creo que hace referencia al logotipo.
sirdhalancourt
30/06/14, 22:48:32
Con respecto al 4g, esto es lo que me contesto uno de los vendedores de aliexpress con los que contacte, según el esta son las bandas, aunque me parece raro porque no coinciden ninguna con las españolas. Imagino sera la versión para china.
Thanks for your fast reply.
TDD-LTE:B38(2570-2620MHz)/B39(1880-1920MHz)/B40(2300-2400MHz);
TD-SCDMA:B34(2000MHz (A))/B39(1900MHz (F));GSM:900/1800/1900
Best regards
Teddy
xininol
01/07/14, 02:20:57
Estándar de red 4G Móvil 4G (TD-LTE)
Red 3G Móvil 3G (TD-SCDMA)
Estándar de red 2G Mobile 2G / Unicom 2G (GSM)
Estándar de la red TDD-LTE/TD-SCDMA/GSM
Red de Frecuencia "Canal Principal: TDD-LTE: B38 (2570-2620MHz) / B39 (1880-1920MHz) / B40 (2300-2400MHz) TD-SCDMA: B34 (2000MHz (A)) / B39 (1900MHz (F)) canales Vicepresidentes: GSM: 900 (banda principal) / 1800 (banda principal) / 1900 (itinerancia bandas) ".
Los servicios de datos TDD-LTE/TD-SCDMA/EDGE/GPRS
(traducido con google)
Hace una hora y media se puso en venta en China y se agotaron en unos 8 minutos, algunas fuentes hablan de 6 millones de moviles... dificil de creer, supongo que a partir de esta tarde apareceran las primeras reviews de usuarios chinos.
Parece que va fluidisimo.
http://www.youtube.com/GeMbJ1DtmMU
Alguno sabe si saldrá para el mercado europeo (por el tema de las frecuencias), aunque se tenga que comprar en chinaR.
indalesia
03/07/14, 19:02:03
Lo comprariais en Aliexpress?
Lo comprariais en Aliexpress?
Twn cuidado, que seguramente no funcione aqui el 3g y lte creo. Porque sera el modelo chino.
indalesia
03/07/14, 23:00:00
ok,gracias,esque estoy buscando un smartphone de 4'5 con 4g de gama alta y solo he encontrado el Sony xperia sp que no me acaba de convencer,este me havia llamado la atención porque las especificaciones son muy buenas.
Si tiene unas especificaciones buenas. Yo estoy buscando informacion a ver sii sacan una version europe. Tambien estoy interesado.
no creo que haya problema con la connexion 3g-4g, es lte y creo que es valido en todo el mundo, la semana que viene me llega el mio, que estoy de vacas en china y mi primo me ha conseguido sacar 1, que trabaja en huawei.
no creo que haya problema con la connexion 3g-4g, es lte y creo que es valido en todo el mundo, la semana que viene me llega el mio, que estoy de vacas en china y mi primo me ha conseguido sacar 1, que trabaja en huawei.
mmm...pues cuando llegues podrías una REVIEW :dios:
Y respecto al tema de Lte, no estoy puesto en el tema, la versión Fdd debería de funcionar pero claro antes de comprar me gustaría saber si va a funcionar tanto el 3g como el 4g(LTE)
Por cierto he estado mirando por alienex y he visto alguno que ponía Fdd, pero vamos no toy seguro del tema.
mmm...pues cuando llegues podrías una REVIEW :dios:
Y respecto al tema de Lte, no estoy puesto en el tema, la versión Fdd debería de funcionar pero claro antes de comprar me gustaría saber si va a funcionar tanto el 3g como el 4g(LTE)
Por cierto he estado mirando por alienex y he visto alguno que ponía Fdd, pero vamos no toy seguro del tema.
Dudo mucho que haya mas de una version por ahora, ya que solo se comercializa en china y el resto del mundo aun no se sabe. En cualquier caso, cuando llegue a españa os dire si funciona o no.
ghenghis1983
07/07/14, 14:14:23
Yo pregunté a un vendedor de aliexpress con bastante diamantes, que en una o dos semanas estaria disponible la version lte+wcdma
xininol
11/07/14, 04:13:39
Yo estuve trasteando ayer uno y me dejo impresionado, lastima que fuese la version sin wdcma...aun asi por 240 euros que cuesta estuve muy tentado de llevarmelo a casa.
barjola
11/07/14, 08:26:19
Yo estuve trasteando ayer uno y me dejo impresionado, lastima que fuese la version sin wdcma...aun asi por 240 euros que cuesta estuve muy tentado de llevarmelo a casa.
Puedes decirnos si tiene led de notificaciones? no lo he visto en ningun video
240 euros supongo que es lo que vale en china no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.