PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin IMEI ayuda urgente

wesanin
06/06/14, 06:53:20
Potes eso compañeros, he flasheado una rom y me he quedado sin imei, el teléfono no mjr detecta la sim card y en información del teléfono me sale lo de la imagen adjunta.......no tengo copia de la partición efs por favor Ayudaaaa......gracias de antemanohttp://img.tapatalk.com/d/14/06/06/ze7yvumu.jpg

crazyhat
06/06/14, 07:52:34
Pues me temo compañero, que si no tienes copia de la carpeta efs no vas a tener otra opción que mandarlo al SAT...

djmaik
06/06/14, 07:53:39
Como siempre..... Emmmm copia de tu efs? O un backup de la rom previa entera? A mi me pasó ayer y la recuperé restaurando una rom q tenia por ahi guardada.

wesanin
06/06/14, 08:06:06
Pues tenía un backup y lo restaurare por recovery.....pero nada....tengo recovery y todo, a veces nutre da problema para entrar, pero entra.

djmaik
06/06/14, 08:23:58
Pues lo dicho..... Si no hay copia de efs tienes sat seguro. Suerte y un saludo!

josecupra35
06/06/14, 09:47:53
Si te llegan hasta los whasapp flashea un kdz y arreglado . nada de sat

wesanin
06/06/14, 13:31:07
Voy a probar con un kdz y le comento como me fue

nicogarcia1229
06/06/14, 13:45:03
Y flasheale el modem nuevamente.

Jaizeta
06/06/14, 13:46:35
Como se hace una copia de EFS que me he acojonado...
EDITO: Ya vi el hilo.

wesanin
06/06/14, 17:44:23
Bueno muchachos, les comento que he flasheado el kdz de va version v10e d802 y el telefono ahora esta peor no me deja activar las opciones de desarrollador.... ya comienzo a desesperarme, no se si instalando por otg alguna aplicacion pueda activar la depuracion usb para rootear e instalar el recovery.

xxzer0xx22
06/06/14, 18:23:57
Cuando puede ocurrir esto?
Yo he pasado por varias ROM y ningun problema, es aleatorio?

wesanin
06/06/14, 18:39:07
me ha pasado al flashear la kn virus cuando instalo..vi que no me reconicia la sim card luego verifique y no tenia imei.

rosh57
07/06/14, 01:09:28
amigo porque no utilizas flashtools??
descargar los drivers para tu modelo, el .tot de tu modelo, instalas flashtools, instalas la rom stock de tu modelo y listo!!! pasate por aqui:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2475045

me contas luego..

espero ayudarte hermano.

saludos.

xach
07/06/14, 02:40:42
Intentaste flashear la banda base de tu modelo??? A mi tambien me dio soft brick la kn virus xD creo que para los de latino america (yo tengo la d806 no nos va xD ) suerte compi espero que se te solucione

wesanin
07/06/14, 11:26:58
http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/ybyba2ut.jpgBueno, en realidad mi modelo es el d802 y estoy tratando de flashear por flashtools el.tot a ver que pasa, porque flasheando el kdz me fue peor, luego les cuento.

Lo curioso es que tras flashear el kdz, que me dejó el teléfono peor he podido hacer root, instalar recovery y he flasheado la baseband kitkat y restaure un backup que tenía de la claudystock desde hace como un mes, si se restauró pero nada sigo teniendo imei null, tengo wifi, whatsapp y todo, lo que no me funcionan son las redes y el quickremote

vagaerg
08/06/14, 19:44:01
No es por desanimar, pero si tras reflashear un KDZ nuevo y hacer wipe sigues con IMEI null toca SAT o si tienes un box arreglarlo tú mismo.

La EFS se ha borrado/corrompido, y no es nada fácil regenerarla -o al menos no hay por ahí ningún método

xach
08/06/14, 21:07:53
No es por desanimar, pero si tras reflashear un KDZ nuevo y hacer wipe sigues con IMEI null toca SAT o si tienes un box arreglarlo tú mismo.

La EFS se ha borrado/corrompido, y no es nada fácil regenerarla -o al menos no hay por ahí ningún método

Coincido con el compi te tocara llevarlo a la garantia ponle la rom stock que lleva y diles que tras una actualizacion aparecio asi. Lo mas probable es que te cubra la garantia .
Exitos compi ojala se solucione tu problema

jukkap
08/06/14, 22:32:27
Yo he leido por algun post que si tienes imei null no significa que lo hayas perdido sino que se ha corrompido pero que es posible recuperarlo. Un saludo.

xach
09/06/14, 01:12:28
Yo he leido por algun post que si tienes imei null no significa que lo hayas perdido sino que se ha corrompido pero que es posible recuperarlo. Un saludo.

Que este corrompido es lo mismo que no tenga efs... Eso es lo que se capaz me equvoque pero el dice que instalo un kdz y no se soluciono. Si fuese que este "corrompido" esto con el kdz ya se tendria que haber silucionado. En fin yo le recomendaria que intente volver a la stock de fabrica y lo mande al sat o bien que intente una vez mas instalando el kdz desde cero y luego que instale el recovery con el cual hizo el backup y lo restaure y si eso no funciona que li mande al sat

MeikelFeel
09/06/14, 01:46:24
no tenés chance. SAT. también me pasó.

una pena. yo pude escribir mi IMEI cuando me quedó en 0, pero en null ya es distinto, ojaá saga algo en breve para esos casos. mientras, SAT.