PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] meti las patas con mi LG P880


lavernolml
06/06/14, 03:23:52
hace un par de dias estoy investigando como cambiar el ROM de mi cellular actualmente le estaba poniendo la ultima version a mi dispositivo de cyanogenmod resulta que todo bien hasta el punto donde instale rom manager (ya hecho el rooteo) instale el recovery, monte la rom en archivo .zip y reinicie el teléfono. al intentar entrar al recovery con las teclas no me dejo, asi que intale la versión touch del recovery y después de unos intentos intentando acceder al recovery sin conseguirlo me salio este mensaje.

"[LGE_SECURITY] ERROR: boot image signature Critical failure: Unable to start kernel. Unrecoverable boot loader error (0x00000002).".

Todo esta bien hasta aquí... le saque la batería espere un momento y la volvi a poner y todo normal el teléfono volvió a encender asi que segui intendo entrar al recovery pero creo que no tuve muy buena suerte porque despues de varios intentos ya no pasa del logo de LG y muesta el mismo error. si alguien pudiera ayudarme a solucionar mi problema o aportar algún tip lo agradecería mucho. Pura Vida!

mikivila
06/06/14, 21:41:51
desbloquea el bootloader otra vez si lo tuviste que desbloquear

lavernolml
07/06/14, 04:05:05
Gracias creo que es porque no desbloque bootloader por eso se brickeo, logre revivirlo poniendolo en modo C/W y con B2CAppSetup.exe una herramienta de LG, una vez instalados los controladores del telefono y el programa lo reconoce y deja actualizar el software del telefono y listo te devuelve el celular vivo jeje voy de nuevo rooteando para cambiarle el ROM solo que no encuentro como desbloquear el bootloader porque supuestamete solo funciona de 4.1.2 y tengo la 4.0.3. pero seguire intentando como desbloquear el bootloader.!

ahhh otro pequeño detalle... mi telefono no me deja acceder al recovery, tiempo atras podia acceder pero creo que despues del root dejo de funcionar, y al intentar instalarlo con el rom manager creo que no se instala porque igual sigo sin poder entrar al recovery. ocupo un poco de ayuda con eso la verdad!

mikivila
07/06/14, 07:34:35
si no entra en recovery puede ser que no tengas permisos de superusuario, y por eso no entra, prueba con otro superSU

lavernolml
08/06/14, 01:32:42
hola la solucion completa para revivir mi telefono fue flasheando el telefono nuevamente porque volvi a instalar el root y el recovery con el rom manager sin haber desbloqueado el bootloader y se volvio a brickear entonces procedi a revivirlo y segui este tutorial para ser mas especifico el tercer metodo de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566966
una vez desbloqueado el bootloader instale rom manager instale el recovery y vuala!! el telefono entro al recovery ahi busque la rom que de verdad queria instalar la monte, se instalo y funciono AL 100% cabe decir que estaba en la vercion 4.0.3 y nos es posible desbloquear el bootloader con esa vercion hay que actualizar el SO con un archivo KDZ siguiendo este video tutorial https://www.youtube.com/watch?v=C8YaT4Ko-pQ y listo con eso podemos abrirle las tripas a nuestro LG P880

https://drive.google.com/file/d/0BztLUxbYixnddlRxWXlaZTNoRmc/edit?usp=sharing

mikivila
08/06/14, 08:05:41
muy bien, problema resuelto, con cada actualizacion de version puede que se tenga que desbloquear el bootloader por que alomejor lo trae bloqueado, cada teléfono y version es un mundo, pero por ahi van los tiros, a veces hay que hacer un upgrade o un downgrade, dependiendo del desarrollo que halla para cada version o las limitaciones que estas tienen