Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo stamina no es significativo
mdc413i
06/06/14, 02:58:53
Buenas tardes Foreros.
recien estoy usando la Actualizacion KK para mi Xperia ZL C6502. Pero he notado un problema, que no noto ninguna diferencia cuando activo el modo stamina. La bateria se consume igualito, es mas hasta creo que se consume mas rapido. A nivel de pantalla en la aplicacion aparece mas tiempo ( 15 Hrs por ejemplo) cuando la desactivo 8 hrs. Pero igual dura menos.
Mi impresion es que noi funciona, que dicen ustedes?
von.phyro
06/06/14, 03:07:02
lo mismo
mdc413i
06/06/14, 04:46:21
ok, cual modelo usas tu? C6503?
Ma.Lopez
06/06/14, 08:35:32
Opino lo mismo, siempre lo note desde que tengo 4.4, que con modo stamina se va más rápido la batería. O bien dura hasta lo mismo. Pensé que estaba loco jajaja pero ya veo que alguien más lo noto. Tengo el C6506
Eumir555
06/06/14, 21:39:28
A todos nos sucede ;)
Menos mal, que no lo quise actualizar, sigo en existez 5
lito0415
07/06/14, 09:28:46
Menos mal, que no lo quise actualizar, sigo en existez 5
amigo que pena mi novatada pero te pregunto que es eso de "existez 5" me puedes colaborar con mi duda, muchas gracias!
Eumir555
07/06/14, 18:36:32
amigo que pena mi novatada pero te pregunto que es eso de "existez 5" me puedes colaborar con mi duda, muchas gracias!
Hola que tal, es una versión del sistema operativo en curso o no por sony, pero modificada por un cocinero o programador, con mejoras de rendimiento, batería, corrigiendo muchos bugs que pueda tener la versión de sistema operativo stock de sony, por eso el compañero de arriba está contento con ella ya que no le da problemas de batería esa rom, saludos. :ok:
lito0415
07/06/14, 21:13:12
Hola que tal, es una versión del sistema operativo en curso o no por sony, pero modificada por un cocinero o programador, con mejoras de rendimiento, batería, corrigiendo muchos bugs que pueda tener la versión de sistema operativo stock de sony, por eso el compañero de arriba está contento con ella ya que no le da problemas de batería esa rom, saludos. :ok:
Amigo y me podes decir donde la puedo descargar?, como se instala? hay que pena pero me interesa porque la verdad no estoy contento con 4.4 de sony el rendimiento de la bateria me parece pesimo. estare atento gracias!
von.phyro
08/06/14, 03:25:40
yo terminacion 06, ya le desactive los servicios de ubicacion de google y active renderizado de cpu (que por ahi deicen que con eso se arregla tanto bateira como lags respectivamente) y nada, se descarga mas rapido que ¨lo normal¨
Rhapsody
09/06/14, 21:34:18
Yo tengo un C6502 y reconosco que el kitkat tiene problemas pero la verdad no se que tipo de uso le daran ustedes....a mi tranquilamente me dura 1 dia y medio a 2 la bateria y sin activar el modo stamina.....dandole un uso normal...viendo videos, whats app, musica, wifi en casa, 3g (al salir de mi casa), jugando...etc.....lo unico q no tengo y no me molesta no tener es es Facebook, Facebook Messenger y Twitter....tengo cuenta en facebook y twitter pero entro solamente desde la pc...la verdad teneer notificaciones continuas en el telefono no es de mis preferencias.
Ma.Lopez
10/06/14, 03:58:14
Acepto que a mi últimamente ya me da mejor rendimiento en comparación de los primeros días.
mdc413i
16/06/14, 22:07:05
Yo debo tener un problema con la bateria o el hardware, he colocadom 4.4.2, 4.3. la existez 5, hasta he usado la Cyanogenmod, estable10.3 ( crep es esta) he colocado el batterry calibrator, con y sin ROOT, he hecho otras cosas y el rendimie to de la Bateria es deficinete. HOy por lo menos estaba revisandolo y derrepente se apago, registraba para ese momento un 48 % en la bateria, no encendio mas porque llego a 0%. coloque el cargador y coemenzo a agarrar carga. Esto me pasa con mucha frecuencia.
Asi que escucho opiniones....
waldoud
17/06/14, 01:42:27
Entonces si suena a batería en mal estado si puedes destapar cersiorate de que no esté inflada tu problema apunta a batería en mal estado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.